*Tema mítico* : Barrios buenos y malos en Madrid

HORTALEZA: Canillas y Pinar del Rey son verde, pero verde intenso además...

Por cierto, Sanchinarro pertenece a Hortaleza, amarillo lo pondría yo, pero San Lorenzo (que también se te ha olvidado) también es Hortaleza y no es rojo, luego lo ponemos amarillo como Sanchinarro?? :fiufiu:

Además el distrito entero debería estar en verde, no puedes poner Pueblo Nuevo, Quintana o Canillejas a la altura de zonas como Silvano, Machupichu, Andes o Gran Vía de Hortaleza, se parecen como un cigoto a una castaña...

En el caso de FUENCARRAL-EL PARDO, Peñagrande amarillo es demasiado, más bien naranja, y te has dejado Las Tablas, para mí amarillo igual que Sanchinarro...:roto2:

Skins cubos jaja que recuerdos!!!,en Martín de los heros había un par de bares míticos de los 80,los porrones y más adelante la Bahía de Drake...yo solos conocí de refilón por que era muy joven para ir de bares...
[YOUTUBE]fR9QIkpQTMU[/YOUTUBE]

A que altura de martin de los heros era eso?

Menudas pintas los del video, eso era un barrio pijo?

es de lo mas exclusivo de madrid....no le des vueltas...en ese barrio vive la duquesa de alba, tiene la sede el psoe etc etc..en ese barrio hay palacios, conventos, edificios singulares...una de las mejores zonas de madrid solo apta para grandes patrimonios

para quien quiera saber mas del barrio de arguelles y ver fotos de sus edificios

Conocer Madrid: Barrio de Argüelles

Barrio de Argüelles
18 de abril de 2012

Distrito de Moncloa-Aravaca
Barrio de Argüelles
Metro: Plaza de España/Ventura Rodriguez/Argüelles

El Barrio de Argüelles, nació en el periodo del Ensanche, y es un magnifico exponente del Madrid burgués. Limitado por el Parque de Debod y la calle Princesa, avanza en una estrecha franja desde la Plaza de España y hacia el Parque del Oeste, está delimitado por las calles de Pintor Rosales, Irún, Paseo Moret, Ferraz, Princesa, por la Plaza de España y la Cuesta de San Vicente. En sus calles se consevan palacios como el de la Infanta Isabel de Borbón y antiguos asilos y conventos, como el del Buen Suceso.

No estoy de acuerdo: Si Ciudad Lineal la pones todo naranja, hay zonas de Usera que también debes ponerlo naranja, como mínimo Moscardó y Zofio. (Quintana, Pueblo nuevo, Moscardó y Zofio) Son practicamente identicos. Y creo que si, que son mas naranjas que gente de izquierdas.

HORTALEZA: Canillas y Pinar del Rey son verde, pero verde intenso además...

Por cierto, Sanchinarro pertenece a Hortaleza, amarillo lo pondría yo, pero San Lorenzo (que también se te ha olvidado) también es Hortaleza y no es rojo, luego lo ponemos amarillo como Sanchinarro?? :fiufiu:

Además el distrito entero debería estar en verde, no puedes poner Pueblo Nuevo, Quintana o Canillejas a la altura de zonas como Silvano, Machupichu, Andes o Gran Vía de Hortaleza, se parecen como un cigoto a una castaña...

En el caso de FUENCARRAL-EL PARDO, Peñagrande amarillo es demasiado, más bien naranja, y te has dejado Las Tablas, para mí amarillo igual que Sanchinarro...:roto2:
Estoy confuso...

¿San Chinarro es un barrio? ¿Las Tablas? ¿San Lorenzo?

¿Alguien tiene un enlace a un sitio OFICIAL donde pueda ver dentro de los distritos que territorios tienen la consideración de barrio?

Y a la que me preguntaba por Butarque... Claro que he estado. Un buen amigo trístemente emparentado con una visillera compró ahí en la época de la burbuja. Voy a menudo: Lejos, feo, mal comunicado, muy muy lejos, malas infraestructuras, ¿Dije lejos? Está más cerca que otros sitios a los que se tarda muchísimo menos gracias a las mejores comunicaciones (transporte público). La vida que hacen mis amigos es dentro del piso o cojer el coche para ir a otro sitio: No hacen vida ahí. Además no es cómodo estar rodeado de gente...

No estoy de acuerdo: Si Ciudad Lineal la pones todo naranja, hay zonas de Usera que también debes ponerlo naranja, como mínimo Moscardó y Zofio. (Quintana, Pueblo nuevo, Moscardó y Zofio) Son practicamente identicos. Y creo que si, que son mas naranjas que gente de izquierdas.

Ya lo he cambiado gracias.
La cosa queda así:

40 verde
43 naranja
45 Rojo de los cuales 6 son puntos zainos

Estoy confuso...

¿San Chinarro es un barrio? ¿Las Tablas? ¿San Lorenzo?

¿Alguien tiene un enlace a un sitio OFICIAL donde pueda ver dentro de los distritos que territorios tienen la consideración de barrio?

Y a la que me preguntaba por Butarque... Claro que he estado. Un buen amigo trístemente emparentado con una visillera compró ahí en la época de la burbuja. Voy a menudo: Lejos, feo, mal comunicado, muy muy lejos, malas infraestructuras, ¿Dije lejos? Está más cerca que otros sitios a los que se tarda muchísimo menos gracias a las mejores comunicaciones (transporte público). La vida que hacen mis amigos es dentro del piso o cojer el coche para ir a otro sitio: No hacen vida ahí. Además no es cómodo estar rodeado de gente...

Esos sitios que mencionas yo no los encuentro en ningún sitio como Barrios (excepto en Idealista).

A ver si alguien nos ilumina.

RR.

Última edición:

Chamberi Vallehermoso...

Veo la apuesta y la subo a 5....

Casa-Chalet en Madrid Capital en Chamberí con Jardín Privado en Calle Vicente Aleixandre 129217699

5.000.000 €
Haz una contraoferta
Hipoteca 12.756 €/mes
630 m²
750 m² de terreno
6 habitaciones
2 baños
A reformar

---------- Post added 22-nov-2013 at 11:30 ----------

Detrás de la plaza de cubos...gente muy metida en la escena mod (un tipo de música inglesa ) y muy futbolera,fueron los fundadores de ultrassur.

Ruben has situado la zona de ciudad lineal con ventas, quintana en rojo , y san blas canillejas las musas en amarillo? por poner un ejemplo no estoy muy deacuerdo , vivo en el carmen a 200m de plazade toros y no es un barrio como para ponerlo en rojop sinceramente.
Es verdad que hacia pueblo nuevo hay zonas donde existen mas rezumamericanos, pero poner que es mas peligrosa que el entorno de san blas por poner un ejemplo croe que no cuadra.

Palomeras Bajas que vá en zaino, es el barrio de la Asamblea de Madrid y para nada es un barrio problemático. Hay mucha leyenda urbana y mucho miedo tontuno....

Chamberi Vallehermoso...

Veo la apuesta y la subo a 5....

Casa-Chalet en Madrid Capital en Chamberí con Jardín Privado en Calle Vicente Aleixandre 129217699

5.000.000 €
Haz una contraoferta
Hipoteca 12.756 €/mes
630 m²
750 m² de terreno
6 habitaciones
2 baños
A reformar

Veo los 5 y subo 3 más.

Al lado de la plaza república argentina...
casa o chalet independiente en venta en calle doctor arce. madrid
8.700.000 euros
12.429 euros/m²
hipoteca 31.410 eur
casa o chalet independiente de 700 m² - más detalles
9 dormitorios o más
6 wc

Detrás de la plaza de cubos...gente muy metida en la escena mod (un tipo de música inglesa ) y muy futbolera,fueron los fundadores de ultrassur.

Sí, sé lo que son los mods, ahora se ven por Ponzano.
Pasaron de punkies a skins?

Palomeras Bajas que vá en zaino, es el barrio de la Asamblea de Madrid y para nada es un barrio problemático. Hay mucha leyenda urbana y mucho miedo tontuno....

Aquí la lógica que se sigue es: Villaverde, Usera, Puente de Vk, Villa de Vk, san Blas, vamos los típicos...zaino zaino. En esos distritos parece ser que no puede haber barrios buenos, en fin... y de acuerdo contigo en lo de Palomeras. Pero bueno da igual, no lo intentes que no va a servir de nada, el que ha hecho la lista no necesita ver estos barrios según dice para saber que son malos malísimos de la gloria...en fin.

Ruben has situado la zona de ciudad lineal con ventas, quintana en rojo , y san blas canillejas las musas en amarillo? por poner un ejemplo no estoy muy deacuerdo , vivo en el carmen a 200m de plazade toros y no es un barrio como para ponerlo en rojop sinceramente.
Es verdad que hacia pueblo nuevo hay zonas donde existen mas rezumamericanos, pero poner que es mas peligrosa que el entorno de san blas por poner un ejemplo croe que no cuadra.

Ventas es bastante grande como barrio. Antes lo tenía en naranja pero comentaron por aqui y he estado mirando que incluye la zona de Marqués de Corbera, etc. En general si creo que está en el tercio de peores barrios, con Quintana y Pueblo nuevo. Probablemente Canillejas y Las musas también. ¿Qué opinas?

Canillejas está así:

20.San Blas: Simancas, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas, Salvador.

¿Cuales debo cambiar a rojo? Recuerda que rojo es aproximadamente el tercio de barrios más malos de Madrid.

Hay barrios como Butarque son son gente de izquierdas clarísimamente pero aqui ya estamos afinando en el borde.

---------- Post added 22-nov-2013 at 12:46 ----------

¿Entonces le quito el zaino a Palomeras Bajas?

Solo hay seis barrios en zaino = sitios que podrían llegar a ser conflictivos.

RR.

---------- Post added 22-nov-2013 at 12:48 ----------

Aquí la lógica que se sigue es: Villaverde, Usera, Puente de Vk, Villa de Vk, san Blas, vamos los típicos...zaino zaino..

Apenas hay barrios en zaino.

Agnosia cromática - Wikipedia, la enciclopedia libre

Última edición:
Volver