ruben.600rr
Madmaxista
Ni fruta idea amigo,pero ademas muy lejos de la realidad....siga probando.
http://www.madrid.es/UnidadesDescen...nes/SER/Ficheros/Barrio 76 - Vallehermoso.pdf
Lo tienen controlado al milímetro.
RR.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni fruta idea amigo,pero ademas muy lejos de la realidad....siga probando.
http://www.madrid.es/UnidadesDescen...nes/SER/Ficheros/Barrio 76 - Vallehermoso.pdf
No importa lo que "se considere" sino lo que "es".
Ningún punto pertenece a dos barrios a la vez.
Si tienes alguna duda llama y te la aclaran:
Ayuntamiento de Madrid - Juntas de Distrito
RR.
Será.Los bajos de Argüelles no serían Argüelles sino gaztambide y por tanto Chamberí
Los bajos de Argüelles no serían Argüelles sino gaztambide y por tanto Chamberí...aunque la gente lo considera Argüelles
hola para ahorrarte esta lista no vivas en los siguientes barrios.
pan bendito, vallecas, Tetuán, Latina, Usera, jovenlandesatalaz, Ciudad Lineal, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, ventilla y centro.
Estas zonas para vivir son distritos apaches ( te lo dice uno que se crió en pan bendito). Todos parecen muy bonitos de día pero por la noche puede suceder cualquier cosa ( la realidad supera a la ficción) te lo digo que he vivido mucho en madrid de noche y estos barrios son chungos (borrachos, locos, yonquis, descuideros, prespitación callejera, choris, buscavidas, cafres, estupas, canis puestos a tope por la noche).
los otros 3 Barajas si quieres vivir pasando aviones casi todo el día allá tu.
VENTILLA- kk cuna de canis y traficantes ( si quieres tema lo tienes bien) si no huye de alli.
Y del centro es para que roben a los guiris y paletos que vienen los findes " a ver Madrid" y mientras que ven las lucecilllas de navidad otos les roban el bolso o la cartera ( asi es la cadena alimenticia ) y si no te roban en la calle ya te robaran en los restaurantes o en el bar de turno, pub o discoteca ( con garrafote o pilinguita saca copas de turno je je je).Y todo esto si no te han robado el coche, puesto un multon o te han robado en el metro. Madrid se ha convertido en el mad-max de España así que si vienes o vives en Madrid tienes que ir con el cuchillo en la boca dispuesto a todo ya que aquí no cuentes con nadie por que nadie te va a ayudar (solo si das con buena gente que también la hay, pero cada vez menos) había un dicho que decía mi padre que es cierto como la vida misma aquí en Madrid:
" de cada 100 personas que conozcas en la vida, 99 embisten y una piensa" y yo añado otro que siempre he dicho yo y eso que soy madrileño: " si en Madrid los me gusta la fruta volasen nunca veríamos el sol". fin d cita.
Y ya para finalizar antes de irme al gym,otro barrio con el que se confunde mucha gente,cuatro caminos,que pilla mucho de lo mejor de castellana.
http://www.madrid.es/UnidadesDescen...s/SER/Ficheros/Barrio 62 - Cuatro Caminos.pdf
---------- Post added 21-nov-2013 at 19:12 ----------
Macho te acabas de cargar aproximadamente a un millón y medio de personas,o quizás más ....
Para empezar la mayoría de esos no son barrios sino distritos.hola para ahorrarte esta lista no vivas en los siguientes barrios.
pan bendito, vallecas, Tetuán, Latina, Usera, jovenlandesatalaz, Ciudad Lineal, Villaverde, Vicálvaro, San Blas, Barajas, ventilla y centro.
Dentro de los distritos que has puesto hay barrios a punta pala y algunos son Premium o Casi-Premium.y me he quedado corto, por no asustar al hombre.
y me he quedado corto, por no asustar al hombre.
acercate al final, plaza de españa y vete de noche....andate con cuidado...o por las calles entre la plaza y ventura rodriguez....
Me retracto.Vamos, que no estoy de acuerdo en absoluto.
RR.