Barcelona, cocapital de España

Por la hora, cari, tendrías que estar clasificando expedientes pero no.

Tienes tus marcas en la agenda: a las 10 toca extremadura, a las 12 merendola y después lo que surja y todo sin dar palo.
R e p o r t a d @

hombre lo tuyo es mas de contagiosas:bla:
 
mira el otro orate

desde que vives en la barriada etniana esa estas de un subidito que no veas eh?

ya te han devuelto el cargamento o aun andas de juicios?:XX:

Espero que esto te ayude.

Delirios y alucinaciones (psicosis aguda) - Guia Sanitaria

Google
 
Bueno, poco a poco van asomando la patita...
Planells es la avanzadilla.

Salud.
 
De qué se va a quejar si tiene un estado a su servicio haciendo y deshaciendo España para ella y a su medida.


no distinguis los nacionalsitos entre conceptos y os va a hacer falta en cuanto no os llegue "la subve de vuestra gene" (pronto ya ) es como lo que aprenderás en Historia cuando salgas de Itaca (por falta de subvenciones/paguitas ) no es lo mismo la Corona que el Reino de Aragón ( PERO NO DEBERÍAIS HABER TOCADO LOS huevonES A LOS ARAGONESES ) :

madrit : es "el inquisidor general castellano" en este momento es el gallego españolitio rajoy que "quiere tanto a su España como a su Galicia; como al resto de las españas ( y odia madrit; pero alguien tiene que mandar ) y mañana puede ser de cualquiera de las españas manejando el negocio COMUN; pero ya nunca mas un progre /nacionalisto salvador "per espanya /sus aranceles y "per el poble " pues nadie se fia de madrit y los controles son cruzados y PUBLICOS como el reparto de beneficios de la PENINSULA (españa ) SOLO YA DE ESPAÑOLITOS Y SUS ESPAÑAS pues el españolito y las españas YA NO ESTÁN ACOMPLEJADOS "per espanya " pues España son ellas (las españas y todas controlan madrit ) .

CA MADRID : es una españa mas que tiene lo que le corresponde de beneficios , que ya no está acomplejada por progres /nacionalsitos de ¿franquista ? , que ha gestionado bien , que está en el centro , en la que todo españolito se siente agusto y "la ve suya " , que reparte el doble de dinero que barcelona (egoista ) , que no le dice al resto de las españas que viven de ella , que tiene la suerte de ser la capital , que ha sabido aprovechar sus ventajas SIN PISAR AL RESTO ....

Desde Madrid puedes ir en Ave en todas partes,en cambio el eje mediterráneo que concentra la mayor parte del sector industrial y turístico y una alta densidad de población carece de conexiones alta velocidad y solo puedes ir a madrid, o también el eje de alta velocidad cantábrico. A que criterios responde eso si no son políticos para el servicio e interés de madrid.

es que estamos en la aldea global y hay que competir conlos chinos , econocmizar y concentrar medios "con los amigos " ,agradecer y COMPARTIR LOS BENEFICIOS "sin ser paletos egoistas arancelarios /forales " ; ya se que los arancelarios y así :

- !que sería Jaca sin la jacetania (y al revés )! (como el resto de comarcas aragonesas )

- !que sería Zaragoza sin Aragón/ vallle del Ebro ( y al revés )!

- !que sería de Madrid sin España ( y al revés ) !

... etc

pues ! sería el erial progre/nacionalsito egoista /pueblerino de cualquier itaca EGOISTA PATRIA ) se llama "economía de medios" , reciprocidad , competir y unir para competir , relación de reciprocidad y ser españolito y cooparar y REPARTIR EN RED Y POR TURNOS


http://treneando.files.wordpress.com/2012/06/mapa_eje_16.jpg

y no ser EGOISTA Y PREPOTENTE PROGRE /NACIONALISTO


O el férreo modelo centralitzado de gestió aeroportuaria con la clara intención de limitar a regiones como cataluña cuyo aeropuerto ya pisa los talones al de madrid.Pero no era ya según algunos España un país federal y uno de los más descentralizados del mundo.Vaya broma.


!a ver pueblerino !

España " de hecho y de facto " es el pais mas descentralizado del mundo mundial PORQUE :

tiene la seguridad de que somos UN NEGOCIO /SENTIMIENTO /ALEGRIA COMUN LA PENINSULA y nadie se quiere quedar fuera ya del reparto de beneficios como Portugal , las garrapatas llanitas y las internas forales "pues fuera hace mucho frio " y la demostración es que ¿aún eres español ? ¿NO?

para que lo sepas :

Mi presidenta rudi "vigilada por cada aragonés " ( igual que las demás presidentas ) maneja el 85% del dinero DESDE ZARAGOZA de cada aragonés y tracticamente TODA LA GENTION del "día a dia" de cualquier aragones y cumple SOLO las leyes de madrit y bruselas o es multada por ellas; además de cooperar con madrit y resto de las españas en "el negocio común/ ministerio de Fomento ..."

¿cual es el problema ?

¿que a los progres /nacionalsitos /forales/vividores ya no os paga madrit "per espanya " vuestros vicios y teneis que entregar cuentas y no rosarios de agrabios y DAIS ardor de estomago pero es un l¡placer para españolitos y resto de españas .

!VIVA ESPAÑA ! NEGOCIO YA SOLO DE ESPAÑOLITOS Y SUS ESPAÑAS Y QUE SE aguante EL QUE NO LO SEA .
 
Logroño capital, que huevones, Albelda capital !!!! tengo aqui un terrenito que puedo alquilar al estado para levantar un senado, precio de alquiler negociable
 
Que alguien me explique por qué Barcelona cocapital y no Toledo. O Zaragoza.
 
Pues yo no se a santo de qué tiene que ser Barcelona. Es más, yo en lugar de Madrid-Barcelona propondría algo del estilo Soria-Lérida (si se quiere que una sea catalana), Badajoz - Palencia, Teruel - Gijón o una pareja así.
 
Última edición:
Pues yo no se a santo de qué tiene que ser Barcelona. Es más, yo en lugar de Madrid-Barcelona propondría algo del estilo Soria-Lerida (si se quiere que una sea catalana), Badajoz - Palencia, Teruel - Gijón o una pareja así.
Gijón - Ponferrada - Cartagena.
 
Pues yo no se a santo de qué tiene que ser Barcelona. Es más, yo en lugar de Madrid-Barcelona propondría algo del estilo Soria-Lérida (si se quiere que una sea catalana), Badajoz - Palencia, Teruel - Gijón o una pareja así.

Pues yo propongo la cocapitalidad Sagunto-Burgos. Dos ciudades históricas muy complementarias y que ya están unidas directamente por una carretera nacional, la N-234 concretamente.
 
pavo tus posts son de lo mas raro y delirante que jamás he visto en un foro,pero si he entendido bien la última parte os gusta ser una pilinguita de madrid obedeciente, sumisa y calladita, bien por los aragoneses..

!oratelaba !

¿tu conoces a algún aragonés ?

porque lo que es ser obecientes y sumisos y aragonés (acratas civilizados ) son CONCEPTOS opuestos/impensables .

!lo que un vulgar pueblerino , acomplejado ante los demás y madrit no puede entender como tú ! es :

QUE UN ARAGONÉS ODIA CUALQUIER PODER SOBRE ÉL Y SOLO NOS UNIMOS CONTRA EL "orateLABA" QUE NOS DESPRECIA E INTENTA PISAR NUESTRO SENTIMIENTO ( Aragón ,....) Y NEGOCIO: ESPAÑA! ...

pero como un progre /nacionalisto es gregario y acomplejado (en contra de cada aragonés individual y con autoestima increible ) no se entera de las ostiias que se ha ganado por abducido hasta !que un aragonés cualquiera se las da !

lo que mas te debeía perocupar es que os temiéramos tanto que nos hubiéramos que "ajuntar" para defendernos y pegaros de ostras ;pero otranquilos que sois tan insignigicantes (porque la rudi maneja el 85% de mi dinero "no lo podeis tocar ya " y otro españolito gallego manda en madrit ) ; así que no vas a acabar "en el hospital o en figueras " ; solo que simplemente pasamos de vosotros como de la cosa de vosotros Y NOS REIMOS .

* cuando nos obligan a juntarnos para defendernos es el doble de malo para el "oratelaba" que está enfrente pues "lleva ostras por dos motivos + mas la propina "

- primera por abligarnos "ajuntarnos" (somos acratas civilizados )
- segunda por ir contra nosotros o nuestros sentimientos /NEGOCIO
- por placer y ganas (si nos quitas lo de civilizados ya solo queda ACRATAS ) y ya que hemos empezado !vamos a disfrutar !


!esta vez habeis tenido suerte y lo contais ( SOLO si pagáis la itaca de vuestros amados líderes a madrit ) !

---------- Post added 19-ene-2015 at 16:24 ----------

!toca pagar !
 
Y porque no Santiago, Oviedo o Bilbao? Para que darle mas poder a esos intuiles del levante español.

¿Y por que no peralejos del rio, o aldeaquemada, ...?

Anda y que se vayan a tomar por ojo ciego y cierren la puerta al salir.

---------- Post added 19-ene-2015 at 16:37 ----------

Propongo que la capital sea un circo itinerante con su carpa y todo, payasos ya tenemos con los indepes.
 
Cortes de Aragón, 67 diputados

Partidos de obediencia,sumisión y complejo ante madrit--->PP 30 diputados,PSOE 22 diputados

Partidos Aragonesistas ---->apenas suman 11 diputados

jajaj cállate petulante.Aprende algo de cataluña en cuanto a defensa,lucha por una identidad y autoestima antes de hablar cosa.

Partidos Aragonesistas no hay ninguno.
 
Volver