'Bárbaros', la serie que desafía a Roma

Yo también he visto los dos capítulos y aparte de que están plagados de inexactitudes del tipo "El declive del imperio romano comienza con el cruce de los Alpes por Aníbal",los romanos son ninguneados,parecen estúpidos y son muy muy malos,casi fascistas,de ellos dicen que extendieron la tiranía por Europa y cometieron genocidios (si,en serio,en el capítulo de los lusitanos lo comentan).

Cierto, recuerdo una de esas peliculas alemanas que comentais en la que salia una supuesta comisaría de policia en Canarias, que es donde salian unos personajes. Pusieron un cuchitril infecto con paredes desconchadas como si hubiera pasado por ella una guerra, ventilador grasiento en el techo y policia somnoliento.

La verdad, paso de ver esas cosas, suana a intento de colonización cultural, en este caso a la alemana; bastante cutre, no tienen nada que hacer en ese sentido.

Última edición:
en cuanto el visto el logotipo del canal Historia he quitado el trailer, luego he visto los comentarios y se confirmaban mis suposiciones.
Rigor ninguno, anacronismos, criterios subjetivos y todo regado de altas dosis de newworldorderismo, es lo que caractería a esta fruta cosa de canal.

en cuanto el visto el logotipo del canal Historia he quitado el trailer, luego he visto los comentarios y se confirmaban mis suposiciones.
Rigor ninguno, anacronismos, criterios subjetivos y todo regado de altas dosis de newworldorderismo, es lo que caractería a esta fruta cosa de canal.
Es un canal de propaganda USA, para crios con poco nivel cultural. Vamos el nivel de un instituto mayoritariamente afroamericano en NY.
:roto2:

Ahora están con el ampliamente tratado Batalla del bosque de Teotoburgo. Interesante excepto cuando vienen los habituales a poner el huevo (Jesse Jackson, el italiano chuloputas que sale en docus de Roma, una congresista de Hawai). Muy previsible porque esa historia la he visto bastantes veces.

El tema historia me encanta, pero el Canal Historia es bueno mientras a cada frase le pongas "...de America", si no no tiene sentido.
Llegaron a hacer una historia de la carrera espacial en la que no quedaba claro "contraquien" porque no salian ni Gagarin ni Korolev...

DSolo he visto el de Aníbal...flojo, muy flojo. No merece la pena.

Canal historia, ese canal donde te ponen subastas de cosa como historia, y te ponen nazis esto nazis lo otros, nazis tal, hitler esto, hitler lo otro día sí día no.

Canal historia, ese canal donde te ponen subastas de cosa como historia, y te ponen nazis esto nazis lo otros, nazis tal, hitler esto, hitler lo otro día sí día no.

Y aliens,muchos aliens.Gracias a ese canal se ha hecho famoso este nota:

lLxCoWM.jpg

Vi hasta que sale Anibal neցro como el betún ,unos 20 segundos, supongo que el resto será igual de rigurosa a nivel histórico.

Tiene que haber un neցro. Pues nada. Ya pasando si eso...

Canal historia lo llaman.

Al canal historia le he visto algun documental que me gustó, por ejemplo el de la peste de color, y luego cosa, mucha cosa, casi todo lo que emiten es cosa. No merece la pena seguir su programación.

Solo he visto el principio del capítulo de Anibal lo deje porque lo daban todo muy dispar lo mismo te cuentan en 140 caracteres la primera guerra púnica que te sacan una escena yendo a contratar mercenarios lusitanos.
¿Una pregunta en el capítulo de Viriato los lusitanos son más portugueses que el fado?

Volver