Barbarian Rising

Si acaso Tacfarinas, que era númida y por tanto de Africa también, pero ese tampoco era neցro, en fin.

Los bárbaros eran bárbaros, pero querían ser romanos.

---------- Post added 17-may-2016 at 22:09 ----------

Con que llegue a ser la mitad de buena que la serie Roma de la HBO me conformo.

[youtube]J7MYlRzLqD0[/youtube]

Ave Lucio Voreno & Tito Pullo. :D

Que pasada de serie!!!!!

Debería haber tenído 20 temporadas.

---------- Post added 17-may-2016 at 22:14 ----------

¿Anibal neցro?????

JOJOJOJOJOJOJOJOJO.......

jorobar, no podían haber rebuscado un numida o un nubio y meterlo con calzador. No, el mismísimo Aníbal tiene que ser neցro por huevones, hay que jorobarse, y se pondrá hasta el ojo ciego de pollo frito y sandía, ¿no?

Viriato fue un personaje muy importante en su época, y autores clásicos griegos y romanos hablaron muchisimo sobre el describiendolo cono un gran lider, sabio y justo, además de enorme soldado que infringió a los romanos derrotas tremendas. Solo pudo ser derrotado mediante la traición.

Viriato

Recomendable bajarse la Biblioteca Historica de Diodoro Siculo y leer los capitulos que dedica a las Guerras Lusitanias...

La verdad no sé que pinta Aníbal como representante de la "periferia de la civilización" ni como "rebelde contra el poder absoluto", Aníbal fué el líder militar de una potencia imperialista igual que Roma y la civilización púnica era mas antigua y estaba al mismo nivel como mínimo.

Lo de ponerlo como neցro supongo que debe ser por lo de las cuotas progres que ya llegan hasta el s. III a.C, jorobar, si parece Kareem Abdul Jabar en sus mejores tiempos :XX:

kareem-abdul-jabbar-604cs043013-770x470.jpg

Si fuera un documental serio tendrían que hablar de los reyes de los cimbrios y teutones Teutobodo y Bolorix que le hicieron pasar las de Caín a los romanos hasta el punto de obligarles a reformar el ejército...o el rey godo Kniva que fué el primer bárbaro en derrotar y cargarse a un emperador en batalla (Abrittus, 251 d.C.)

Echo de menos una buena serie basada en los comentarios sobre la guerra de las Galias de César :pienso:

daría para bastantes capitulos o un par de temporadas de 10 episodios

Echo de menos una buena serie basada en los comentarios sobre la guerra de las Galias de César :pienso:

daría para bastantes capitulos o un par de temporadas de 10 episodios

Sería mucho mas interesante una serie sobre la Conquista de Hispania.

La Galia la conquistaron en 9 años. Hispania en 2 siglos.

Los romanos eran gente civilizada, y como tales, tenían su PROPAGANDA. Hablaron mucho de la Galia y su paseo militar, y poco de Hispania, y sus continuas derrotas y mas derrotas en 200 años. Al menos de la Hispania Ulterior....

Sería mucho mas interesante una serie sobre la Conquista de Hispania.

La Galia la conquistaron en 9 años. Hispania en 2 siglos.

Los romanos eran gente civilizada, y como tales, tenían su PROPAGANDA. Hablaron mucho de la Galia y su paseo militar, y poco de Hispania, y sus continuas derrotas y mas derrotas en 200 años. Al menos de la Hispania Ulterior....

Cierto.Viriato,Numancia, Sagunto ,Indíbil,Mandonio,la guerra sertoriana...Una serie sobre Quinto Sertorio y su revuelta podría molar un huevo,haciéndola bien,claro.

Lo que no quita que una buena serie o miniserie sobre César y la guerra de las Galias también sería interesante.

Última edición:
Cierto.Viriato,Numancia,Sagunto,Indíbil,Mandonio,la guerra sertoriana...Una serie sobre Quinto Sertorio y su revuelta podría molar un huevo,haciéndola bien,claro.

Lo que no quita que una buena serie o miniserie sobre César y la guerra de las Galias también sería interesante.

Las guerras Lusitanicas (o celtibericas), ojo a la nomenclaturra, SON LA MISMA GUERRA , con un frente que iba a groso modo desde Lisboa hasta Irun, por toda la Meseta Norte: Viriato, Numancia...

Decimo Junio Bruto y su intento de incursión en Galicia.

La pax romana durante mas o menos un siglo.

La incursión de Julio Cesar en el Golfo Artabro, parece que mas comercial (para conseguir fondos en su Guerra de las Galias) que militar.

Las Guerras Cantabras.

El Medulio y la ofrenda Ara Solis en Finisterre de Agrippa.

Daría para mucho.

La verdad es que han hecho de una idea muy buena un mejunje bastante criticable.

A ver, si son bárbaros son bárbaros. No metas a Aníbal. O puedes hacer una serie de los enemigos de Roma donde ya metes a enemigos civilizados como Filipo V (Macedonia), Sertorio, Póstumo (Imperio Gálico), Sapor I y II (Imperio Persa) y así. incluso podían meter de empoderadas a Cleopatra y a Zenobia (Imperio de Palmira).

La cuota... pues es el signo de los tiempos. Me joroba mucho pero hay que comprenderles. Los lobbys mandan, y si no pones mujeres y colorines, demanda al canto y la serie no sale del horno.

Lo que no sé es porqué no han cambiado a Anibal neցro por Atila chino, raya menos a la gente y también cumples la cuota.

EDITO: Además de Filipo V, se puede meter a Pirro de Épiro también.

Última edición:
History fiction chanel (Vikings) y un neցro haciendo de Anibal.

Yo creo que poco mas se puede hablar.

La verdad es que han hecho de una idea muy buena un mejunje bastante criticable.

A ver, si son bárbaros son bárbaros. No metas a Aníbal. O puedes hacer una serie de los enemigos de Roma donde ya metes a enemigos civilizados como Filipo V (Macedonia), Sertorio, Póstumo (Imperio Gálico), Sapor I y II (Imperio Persa) y así. incluso podían meter de empoderadas a Cleopatra y a Zenobia (Imperio de Palmira).

La cuota... pues es el signo de los tiempos. Me joroba mucho pero hay que comprenderles. Los lobbys mandan, y si no pones mujeres y colorines, demanda al canto y la serie no sale del horno.

Lo que no sé es porqué no han cambiado a Anibal neցro por Atila chino, raya menos a la gente y también cumples la cuota.

EDITO: Además de Filipo V, se puede meter a Pirro de Épiro también.

Sin haberla visto y por las pintas de Atila me juego un owned a que van a dar pabulo a la teoria de que los hunos eran los restos del imperio Xiongnú que fue derrotado por la dinastia Han.

Eso es un guinyo al publico chino quieras que no.

Volver