Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Hice ayer una transferencia desde Ibanesto a Coinc y hoy aún no está ¿qué suele tardar en llegar el dinero a Coin? Porque en Ibanesto ya no está...

Una de las veces me llegó el dinero en el mismo día: transferencia emitida a las 7 de la mañana, y recpeción sobre las 23 horas de la noche.

Salu2.

Una pregunta, yo nunca he hecho una transferencia directa desde otro banco (siempre he hecho OTEs desde la cuenta asociada a la COINC y me iba a la meta correspondiente). La duda es... en que meta aparece la transferencia??

Una pregunta, yo nunca he hecho una transferencia directa desde otro banco (siempre he hecho OTEs desde la cuenta asociada a la COINC y me iba a la meta correspondiente). La duda es... en que meta aparece la transferencia??

En ninguna, una vez lo recibes tienes que repartirlo en la meta que quieras.

Estoy tratando de realizar una segunda OTE para asociar otra cuenta bancaria y desde ING me dicen que no les han solicitado nada.

¿Dónde puedo comprobar si está pendiente o si es que la hice mal? Caso de ser la segunda opción, ¿se pueden asociar varias cuentas con varias OTEs a COINC? ¿Cómo? ¿Hay que crear segundas metas?

Volver