esto ya no es lo que era
Madmaxista
Hice ayer una transferencia desde Ibanesto a Coinc y hoy aún no está ¿qué suele tardar en llegar el dinero a Coin? Porque en Ibanesto ya no está...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hice ayer una transferencia desde Ibanesto a Coinc y hoy aún no está ¿qué suele tardar en llegar el dinero a Coin? Porque en Ibanesto ya no está...
en mi caso (dos veces), me ha llegado e-mail de confirmación sobre las 23hr.
Una pregunta, yo nunca he hecho una transferencia directa desde otro banco (siempre he hecho OTEs desde la cuenta asociada a la COINC y me iba a la meta correspondiente). La duda es... en que meta aparece la transferencia??
si se hace una transferecia directa sin esperar a la ote que hace coinc, sale reflejado en la red o no se ve hasta que ellos te activan la cuenta??
si se hace una transferecia directa sin esperar a la ote que hace coinc, sale reflejado en la red o no se ve hasta que ellos te activan la cuenta??