Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE

Para transferir la apsta de coinc a otra cuenta, ¿las transferencias son rapidas?

Lo normal es que desde Activobank a otra entidad, si salen antes de las 17:00, llegara al día siguiente....Pero en Coinc, desde activobank, a las 23:18 de la noche de ese mismo día, habían notificado la llegada del dinero. :roto2:

Lo normal es que desde Activobank a otra entidad, si salen antes de las 17:00, llegara al día siguiente....Pero en Coinc, desde activobank, a las 23:18 de la noche de ese mismo día, habían notificado la llegada del dinero. :roto2:

A mi me ha pasado exactamente lo mismo desde Ibanesto.

Hice una pequeña transferencia de 20€ desde Ibanesto por la mañana. Desde ibanesto siempre me llegan al siguiente día hábil a primera hora ... pero en este caso me llegó sobre las 23h.

en el hilo de inverforo tucapital ya me comentó que me esperara un poco más de 24h

saludos

Mientras os activan la cuenta, podéis hacer transferencias de pasta, que llegan sin problema a Coinc, y os va rentando al 4% mientras tanto.:D Os hablo desde mi experiencia.:D

Y se ven reflejadas en el saldo de Coinc? o quedan en el aire?

Sé que son unos y ceros, pero cantidades pequeñas igual sí, pero cantidades grandes...

15 días exactos me ha tardado en llegar la OTE

apurando hasta el final..

Hoy me han pagado intereses, un poco antes de que hiciera el mes de la OTE de 10€

¡PUFFF! 10-12 dias para llegar los 10 euros/cuenta de SAN a COINC...

Ale, de momento me atrinchero, dejo listas para rellenar varias cuentas COINC y a esperar unos meses a ver como acaba esto.:D

.

Última edición:
me surge una duda: volverá COIINC al 4%?
teniendo en cuenta que no habrá multas del BDE, muchos sacaremos la pasta de coinc y otros cuando acabe el 4% en abril para llevarlos a otros bancos con mejor rentabilidaad.Esto va a ser una sangría para coinc.
¿Qué opinais?

COINC se moverá en función de lo que haya en el mercado...

Si ahora dando un 3% es el mejor... para qué subir.

Salu2.

Me desc0j0n0. La sangria les ha hecho pupita.

Lo malo es que, con todo, su reaccion -presumo- tendra cierta inercia HDLP EN SU INICIO, y puede tardar por lo menos de 3 a 4 meses... Hay que tener paciencia.

Asi que lo mejor seria hacer depos de 6 meses a lo sumo.

#OJO: es solo una opinion, nada mas. No soy un Ejperto.#

.

Última edición:
Joer, yo que tengo hasta abril al 4% , estaria bien que para entonces lo volviesen a subir al 4 xDD

Creis que COINC intentara mantener la politica de ser siempre los que mas den? no me extrañaria que por ejemplo ING volviese a ofertar un 4% como antes, que a igualdad de condiciones, muchos moverian el capital a ING por ''ofrecer mas seguridad'' y seriedad, en ese supuesto quizas se atreva COINC a ofrecer 4,25%.

Volver