Aquí mismo lo haces. Sólo insultas y no explicas nada ni expones mis errores porque sabes que no puedes. Calificas en una palabra y te escapas cobardemente.
Yo he explicado en qué te equivocas y quedándome muy corto, ahora me he puesto a listar y detallar todas las majaderías mentales que haces sólo en este asunto, y cuando he llegado a la segunda página dinA4 he parado porque me quedaba la mitad o más, además me sentía ridículo perdiendo tanto tiempo para nada.
No puedo atacarte como mereces y encima te quejas. Eres esto:
Dices tantas locuras que crees falsas a falacias que no tengo tiempo-espacio ni para la mitad.
Sólo te digo esto: cuando cincuenta fulastres llevados por sus complejos, sus ganas de engañarse y su gran inexperiencia aplauden A y desprecian B, ¿qué es lo lógico que crean? Pues posiblemente que están acertando. ¿Y qué es lo lógico que esté ocurriendo? Seguramente que se estén equivocando.
¿Si esos cincuenta aplauden unas ideas y dicen que otras son equivocadas o locas, eso está DECIDIENDO LA REALIDAD?
Tú crees que sí y es no. Das validez a un mundo ilusorio porque lo habéis montado entre cincuenta. Esa validez incuestionable que otorgas a la mayoría nace de tu sentimiento de inferioridad sobre la media. Pero es UN INVENTO. Las cosas no son verdad porque las digan cincuenta ni porque las digan el 99%.
No entiendes que hay gente contraria a vosotros, gente que adora ENCONTRAR Y DECIR LA VERDAD en vez de inventar mundos ilusorios, personas con criterios diferentes a "la mayoría lo dice": el éxito de las ideas, la estadística de aciertos, el diagnóstico diferencial, lógica, etc.
Tú imitas con miedo a la mayoría, llamas loco al que opine diferente, y pides su prohibición. Yo no estoy pidiendo que te prohiban a ti ¿te estás dando cuenta?
Deberías reconsiderar severamente tu actitud.