Bancos de ejercicios

LovelyHater

Madmaxista
Desde
19 Feb 2012
Me refiero a algo asi

3882_250.jpg

¿Alguien se ha comprado uno para hacer ejercicio en casa?¿Merece la pena?

yo tengo maquinas en casa y he trabajado vendiéndolas y según la maquina q compres puede servir y otras es tirar el dinero.

otra cosa importante es si tendras voluntad para usarla de forma regular

esa maquina en concreto te puede hacer el apaño (mírate en alguna tienda de segunda mano q estarán tiradas de precio )

Mis colegas ciclaos, siempre me han dicho que comprarse una maquina de gym para casa es una tonteria, que no consigues nada con ellas.

Ahora, comprar un banco y unas pesas para hacer ejercicios de peso libre es otra cosa, pero tienes que saber hacerlo.

Personalmente no creo que valga la pena.

Desde siempre he hecho mucho ejercicio y al final acaba en el cajón.

He tenido de todo y éste ha sido el resultado:

- tabla como la de la imagen: la regalé a un conocido.
- cinta andadora no eléctrica: un trasto, en cuanto venga alguien a llevársela la regalo, pero ni así.
- Bici estática, esta la uso un poco mas, la tengo dos años, pero va por temporadas.

En serio, hacer ejercicio fuera de casa es lo mejor, aunqeu sea salir a andar, correr o similar, y si puedes, apuntarte a un gim o a algún deporte.

Si no tienes problemas de pasta y el problema es que no tienes voluntad para hacer deporte fuera de casa, tampoco lo vas a hacer con una tabla como esa.

Y por otro lado, esa table vale para bien poco, abdominales, pecho inclinado y declinado y para de contar.
A una toalla le das el mismo uso.

Esa foto que has puesto es de un banco de abdominales, así que de poco mas te puede servir. Si quieres un banco de verdad procura que sea con respaldo reclinable, los hay desde 70-80€.
Si quieres mas info, mandame MP.

Encuentro mucho más sano salir a correr o en bici. Me desconecta del todo. Me faltaría probar unos rodillos de esos con los que corres con más gente en internet, por que te puedes picar con ellos, pero vamos, como el aire libre no hay nada de nada.

Esa tabla es un complemento a otros chismes que tengas, bici elíptica por ejemplo. No creo que cueste mucho encontrar alguna usada, así ahorras para otra cosa.

te lo digo rápido: NO.
Si quieres tonificarte un poco, una multifunción del decathlon te vale.
Luego para la siguiente fase que es la buena (ponerse fuerte) hay que ir al gimnasio y entrenar bien y pesado, comer mucho y dormir más ;)

Yo te recomiendo:
- flexiones
- dominadas (requiere cierto nivel, pero poco a poco podrás ir haciendo más)
- correr o hacer ciclismo

Con esto puedes llegar a coger una muy buena forma física sin tener que gastar apenas dinero en máquinas.

Esto es mas asequible, mas manejable, ocupa menos y te vale para lo mismo y mas:
541.jpg

Volver