Lo que Bauzá tendría que hacer es quitar el inglés de la ecuación e implantar un 50/50 español-catalán en el sistema educativo balear. Más que nada para despejar dudas acerca de los verdaderos traumas y razones de toda la caterva frentepopulista que le ladra desde la calle.
Por eso hay que terminar YA con las autonomías. España no puede permitirse el adoctrinamiento y la alienación lingüística de generaciones enteras en algunas de sus regiones. La inmersión lingüística es una expresión absolutamente falaz que esconde lo que es, pura y llanamente, la puesta en marcha de un proyecto monolingüe en una región de España con DOS lenguas cooficiales. Y es que todos conocemos perfectamente dónde está la médula de este asunto: ni recortes, ni inglés, ni leches. Es el CASTELLANO. Aquí hay un lobby catalanista en el sector educativo que ODIA el castellano y que no lo quiere ver en la educación balear.
Lo peor del pensamiento intestinal nacionalista es la manera tan burda y chulesca en que se lleva por delante el diccionario y la lógica si ello ayuda a sus fines. Ahora hablan de que el TIL es una imposición. O sea, que la imposición es que los alumnos estudien en las dos lenguas oficiales, NO que se destierre a una de ellas de la educación. ¡Fenomenal, fenomenal!
Parte trágica de este vodevil son la actitud del PSOE y su alianza estratégica con todos los movimientos nacionalistas antiespañoles habidos y por haber. La deslealtad del PSOE está suponiendo que los que son una minoría puedan poner en jaque no ya a un gobierno, sino a España. Espero que algún día ilegalicen a ese partido de Satanás y cuelguen a todos sus líderes. fruta plaga bíblica que son.