Ayuda/Recomendaciones con COMPRA TELE 40-43" SMART TV 4K!! preparando el blackfriday.

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Hola compañeros.

Llego el momento de cambiar mi television CRT de mas de 15 años por una tele en condiciones, ahora mismo estoy viendo que las teles de 40-43 estan muy baratas y su calidad es más que suficiente para el uso que le voy a dar, no obstante no tengo ni pajolera idea de que carecteristicas debe tener un televisor hoy día para que no quede desfasado en menos de 1 año, tras descartar los 8K ya que vale una pasta y leer que para teles de menos de 55" es absurdo parece que lo principal es que sean 4K,smartTv y poco mas.

Me quiero gastar lo mínimo posíble dentro de una calidad más o menos décente, veo que los precios de algo decente rondan los 300-450€, mas ya seria fliparse.

El uso que le doy es de ver la TDT y la idea seria ponerle una play4 y una minisuper con uso "moderado", es decir se va a uasar entre 1-3horas al dia como mucho.

He mirado en ebay y medimark y este modelo me gusta por su calidad/precio.

Hitachi 43hk5100 Televisor 43'' Lcd Ips Direct Led 4k Smart Tv Wifi | eBay

HITACHI 43HK5100 TELEVISOR 43'' LCD IPS DIRECT LED 4K SMART TV WIFI - ielectro.es

Por preferir, prefiero de 40" y con altura maxima con peana de 580mm ( 58 centimetros) ya que si es más alta debería subir el mueble y como soy muy vago me da pereza hacerlos i encuentro alguna tele mas baja de 58 cetimetros :D

En fin darme recomendaciones, la idea es tener 3-4 modelos localizados y el dia del BLACKFRIDAY meterle mano si sala alguna oferta rompedora.

Gracias y un saludo :D

Yo tengo la sensación de que el "Smart TV" es un engañabobos además de una entrada para la obsolescencia muy rápida .

Me he comprado una tv de 55" 4k por 303€, se ve bien, no como las de gama muy alta, pero bien y con un tv-box , a funciónar , si se queda anticuado el tv-box, 30€ tienen la culpa.
Yo recomendaría hacer lo mismo.

De 40-43 se te va a quedar pequeña, ya lo verás. Tira a por algo mas grande, sobre todo si vas a jugar.

Más de 40-43
Yo tengo la sensación de que el "Smart TV" es un engañabobos además de una entrada para la obsolescencia muy rápida .

Me he comprado una tv de 55" 4k por 303€, se ve bien, no como las de gama muy alta, pero bien y con un tv-box , a funciónar , si se queda anticuado el tv-box, 30€ tienen la culpa.
Yo recomendaría hacer lo mismo.
Mas de 40-43 no puedo por espacios, más grande debería cambiar de mueble y no estoy dispuesto a eso.

La tele la cambio por cambiar , no es una necesidad imperiosa.

Saludos

Más de 40-43

Mas de 40-43 no puedo por espacios, más grande debería cambiar de mueble y no estoy dispuesto a eso.

La tele la cambio por cambiar , no es una necesidad imperiosa.

Saludos
Lo importante no eran las 55" , era el tema del tv-box.

Una Smart TV es cara por el simple echo de ser smart y sabemos que se va a quedar desfasado en 4 días.

Yo recomendaría lo que yo hice, una tv sin smart, ni gaitas que se abarata muchísimo + TV box, con todo un mundo de aplicaciones , desde Kodi hasta juegos.

Una Smart TV es cara por el simple echo de ser smart y sabemos que se va a quedar desfasado en 4 días.

Yo recomendaría lo que yo hice, una tv sin smart, ni gaitas que se abarata muchísimo + TV box, con todo un mundo de aplicaciones , desde Kodi hasta juegos.

Que es Tv box?

Gracias

Que es Tv box?

Gracias

El "Smart TV" es algo huevonudo e imprescindible, que es como comprarte una TV-BOX externa, pero sin tener que gastarte el dinero arriesgándote a comprar una cosa, además de poder usar el mismo mando de la tele, que venga integrado con las funciones de la tele, y que sea actualizable a diferencia de tu TV-BOX

Así te funciona el Youtube, el Netflix, las pelis de tu red local, PLEX, el multicast, las fotos del movil, el Movistar TV... TODO, directamente desde la tele. Y con el mismo mando. Y que lo sepa manejar hasta tu abuela. En vez de ser tan cutre de tener que enchufar un TV-BOXchino Paco. Que luego tengas que estar tú poniéndolo porque tu abuela no se entera.

me gusta por su calidad/precio.

Hitachi

jorobar con la jodida "relación calidá/precio" de moda.
Que no estás comprando unas ropa interior. Aquí lo de la relación (que es por cierto un absurdo matemático para engañar a los compradores) no se cumple.

Calidad = fruta cosa / da igual el precio = te llevas una fruta cosa. En unas ropa interior da lo mismo pòrque si son muy malas, pues te las pones unas veces y luego las tiras y las sustituyes por otras. A precio te puede salir hasta rentable. En una tele de cosa, se verá como el ojo ciego desde el primer día. Con fugas de luz, contraste inexistente, un firmware lamentable... Vamos, un desastre. Y encima la sufres durante años.

Resumiendo, no compres Hitachi (de 300€) ni OKI (de cualquier precio) ni marcas chinorris (salvo que seas muy pro).
Con presupuesto ajustado, mira mejor Samsung y LG (por ejemplo) y luego ya dentro de esas dos marcas te pones a leer reviews (que si son de mujeres, siempre incluirán la "relación calidad/precio" o un "la verdad" es que estoy muy satisfecha).

Ah y preferiblemente que tenga Smart TV. Ahí el de LG es ligeramente mejor que el de Samsung.

También te recomiendo comprarla en el Corte Inglés. Ofertones en Black Friday. Te aseguras de que no te venden modelos anteriores (como lo que pones del eBay). Si no te gusta, la devuelves. La puedes ver insitu. Y hasta la puedes pagar a plazos sin intereses.

Para los chollos puedes seguir el precio online y comparado con Amazon.

Última edición:
El "Smart TV" es algo huevonudo e imprescindible, que es como comprarte una TV-BOX externa, pero sin tener que gastarte el dinero arriesgándote a comprar una cosa, además de poder usar el mismo mando de la tele, que venga integrado con las funciones de la tele, y que sea actualizable a diferencia de tu TV-BOX

Así te funciona el Youtube, el Netflix, las pelis de tu red local, PLEX, el multicast, las fotos del movil, el Movistar TV... TODO, directamente desde la tele. Y con el mismo mando. Y que lo sepa manejar hasta tu abuela. En vez de ser tan cutre de tener que enchufar un TV-BOXchino Paco. Que luego tengas que estar tú poniéndolo porque tu abuela no se entera.
Pero sabes lo que es un tv-box?

Creo que no, yo tengo una Smart TV y una que no, en ambas puse tv-box y te aseguro que no uso la función smart-tv para nada, fuera aparte de que hablamos se actualizan solos, etc y hay de todos los precios, con un tv-box tienes acceso a mil programas para verlo TODO sin pagar, claro, me vas a comparar el escribir con tu maravilloso mando a distancia, a hablar al mando de tv-box o al teléfono y manejarlo con la voz, o jugar a cualquier juego android con el ratón o poder conectar cualquier dispositivo.

El desconocimiento es la progenitora del atrevimiento, hay TV box de 20€ y de 200€ por ejemplo como el Nvidia SHIELD que permite hasta jugar online con juegos que la mayoría de pc ni mueven.
Primero información y luego discusión.

Pero sabes lo que es un tv-box?

Sí. Tengo un montón.
Incluyendo la nVidia Shield. El Mi-TV. El Apple TV. Kodi en Raspberry. Raspberrys con Plex. el de Amazon. Un montón de receptores de satélite con funciones de Smart-TV y flores, IPTV chinos de todos los colores incluyendo el de 6€ que salió en Burbuja...

Y de lejos, para el usuario normal no tan pro como yo, lo mejor es comprarse la tele con Smart TV. Que por cierto, son compatibles con teclados inalábricos, incluso tienen mandos con teclado, además de incluir micrófono. Porque en realidad es lo mismo que ya tienes, solo que integrado y depurado por una empresa que vende millones de televisiones, en vez de por un chino o un friki.

Sí. Tengo un montón.
Incluyendo la nVidia Shield. El Mi-TV. El Apple TV. Kodi en Raspberry. Raspberrys con Plex. el de Amazon. Un montón de receptores de satélite con funciones de Smart-TV y flores, IPTV chinos de todos los colores incluyendo el de 6€ que salió en Burbuja...

Y de lejos, para el usuario normal no tan pro como yo, lo mejor es comprarse la tele con Smart TV. Que por cierto, son compatibles con teclados inalábricos, incluso tienen mandos con teclado, además de incluir micrófono. Porque en realidad es lo mismo que ya tienes, solo que integrado y depurado por una empresa que vende millones de televisiones, en vez de por un chino o un friki.
Claro, la nvidia shield es un producto depurado pir un chino o un friki

Estas hecho un cuñao

Volver