Ayuda: Pantuflas de suela subida de peso (o que aisle bien del suelo)

eso va a salir mas barato tejerse uno unos calcetines de lana rellenitos ..basicamente es lo mismo..

Basicamente si, pero el prensado me imagino que multiplicara los beneficios por unidad de espacio. Si no los hubieran tejido y ya esta. Los pueblos del norte tienen soluciones ingeniosas en algun reportaje vi a los Inuits meter un musgo en las botas que creo que fermentaba y daba calor.

esto es lo que necesita el lonchafinista de pro en invierno para estar en casa:

Botas WEASY QUECHUA - Aprés esquí - Decathlon España

no encontraréis nada más barato que aisle mejor y que abrigue más. Yo las tengo en neցro y no dan tanto el cantazo además sirven para salir a la calle si vas a meterte en algún barrizal o algo así, yo las uso en el huerto y en casa después del pertienente lavado. A eso se llama optimizar recursos.

Además están fabricadas en Italia.

yastá ...no me acordaba que tenía unas de pequeña pa cuando iba al pueblo de una amiga.http://1.bp.blogspot.com/_hksw1LapDgU/SVzPy1Jz7kI/AAAAAAAADeY/OEfNL23nmBM/s400/progenitora%C3%B1es1.jpg

LO malo es que pa un piso ,si tienes vecinos debajo...no lo veo

Mire esta oferta del lidl, para los que viven en sitios muy muy fríos puede funcionar:

LIDL

Bueno, hay unas crocs mas baratas en amazon y encima con un codigo de descuento, mas baratas aun:

Amazon Reino Unido (co.uk)
Crocs Unisex-Adult Baya Lined Back Strap Sandal
Precio: GBP 15.81 (EUR 19.44)

31K7cSzkZaL._SL500_AA300_.jpg

ASIN: B004O0TDX2
Código:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004O0TE54/