Ayuda: Pantuflas de suela subida de peso (o que aisle bien del suelo)

Éstas deben aislar muy bien :D

510.jpg

Hoy me he pillado estas plantillas en Alcampo por 5 mortadelos:

Industrias Quimicas Cumbre

images

Junto a las pantunflas clásicas de cuadros y los calcetinas Forclaz Warm del decartón, para mi perfecto. En la mayor parte de la casa hay plaqueta, y estos días está fria de huevones.

Última edición:
Lo malo es que los calcetines esos cuestan 15€ dos pares, pero calentitos si son.

Buenas a todos.

Mis pantuflas mantienen muy bien el calor por la parte del empeine, etc.. con su borreguilo y tal, pero las suelas son una cosa y noto con solo unos segundos como se me congelan los pies por estar casi en contacto directo con el suelo, que está helado.

¿Alguien sabe donde mirar zapatillas para andar por casa con una suela subida de peso o que aisle bien del suelo? Y sí, por si preguntais, llevo calcetines decentes pero aun asi pierdo calor por ahi.

Muchas gracias.

Estas son las mias de estar en casa. Por cierto, comodisimos.
Zuecos-Crocs-Mammoth-baratos-calzado-barato-ofertas-en-calzado.jpg

yo a veces me he puesto calcetines dobles para ir a la nieve . es muy incomodo pero muy calentito. pones unos finos primero y luego unos rellenitos.

por cierto ya no se ven calcetines de lana . todo sintetico . los de decatlon solo llevan un 13% de lana...

Si tienes la ocasión, con las del Lidl va de sobra, ¿para que pagar el doble?

¿Alguien sabe donde mirar zapatillas para andar por casa con una suela subida de peso o que aisle bien del suelo? Y sí, por si preguntais, llevo calcetines decentes pero aun asi pierdo calor por ahi.

Muchas gracias.

Las Biorelax cumplen con lo que pide. El fabricante es riojano, COSDAM.
Me compré un par el año pasado y muy calientes.
En concreto este modelo
colombia.jpg

La suela está muy acolchada y no patina.
Estas navidades me voy a regalar otro par.

Última edición:
Quizás este modelo sería mejor. Aunque no he leído que sean calientes.

bamara.jpg

Ese modelo lo compró el amigo que me las recomendó y es el que tengo en mente comprar este año.
En cuanto a lo del calor. Esa tienda está especializada en zapatos cómodos que no castiguen el pie. Por ello no suelen usar como argumento de venta la calidez. Si bien, la propia estructura de la suela de las zapatillas comentadas favorece aislar el pie del frío suelo.
En mi caso buscaba comodidad y, por añadidura, noté mucho calor.

Volver