Ayuda: Pantuflas de suela subida de peso (o que aisle bien del suelo)

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Lugar
Castilla
Buenas a todos.

Mis pantuflas mantienen muy bien el calor por la parte del empeine, etc.. con su borreguilo y tal, pero las suelas son una cosa y noto con solo unos segundos como se me congelan los pies por estar casi en contacto directo con el suelo, que está helado.

¿Alguien sabe donde mirar zapatillas para andar por casa con una suela subida de peso o que aisle bien del suelo? Y sí, por si preguntais, llevo calcetines decentes pero aun asi pierdo calor por ahi.

Muchas gracias.

Yo no encuentro ninguna tampoco de suela subida de peso...

Lo que hice con las mías ( que tienen ya 6 años ) fue ponerles unas plantillas térmicas ,de esas de aluminio y lana .

Y fenomenal !!

Yo tengo en el pueblo unas zapatillas que tienen la suela bastante gruesa pero es de una goma dura que hace bastante ruido al caminar. De todos modos, aisla muy bien del suelo (que está helado). No recuerdo dónde las compré pero ya te digo que haberlas, haylas.

Después de eso "fabriqué" para mi niña otras en plan lonchafinista radical pegando la base de unas chanclas de playa bajo unas zapatillas normales. Y, la verdad, resultado redondo. Eso sí, son más antiestéticas que pegarle a un padre.

Un saludo.

Yo tengo en el pueblo unas zapatillas que tienen la suela bastante gruesa pero es de una goma dura que hace bastante ruido al caminar. De todos modos, aisla muy bien del suelo (que está helado). No recuerdo dónde las compré pero ya te digo que haberlas, haylas.

Después de eso "fabriqué" para mi niña otras en plan lonchafinista radical pegando la base de unas chanclas de playa bajo unas zapatillas normales. Y, la verdad, resultado redondo. Eso sí, son más antiestéticas que pegarle a un padre.

Un saludo.

peazo de idea !!! :Aplauso:

Tú serás mi dios a partir de ahora ! ( con permiso de Visaman )

¿No le vale con la clásica y elegante zapatilla de cuadros?

zapatillas-cuadros-forro-lana-elvis-marrun.jpg

Con eso y unos calcetines de montaña del Decathlon al menos yo tengo más que suficiente...

Calcetines Forclaz WARM QUECHUA - Calcetines Deportes de Montaña - Decathlon...

También puede ayudarte poner una alfombrilla justo donde estás sentado para no tener los pies en contacto directo con el suelo. Yo tengo una alfombrilla gruesa junto al sofá y a ambos lados de la cama y se nota muchísimo.

También puede ayudarte poner una alfombrilla justo donde estás sentado para no tener los pies en contacto directo con el suelo. Yo tengo una alfombrilla gruesa junto al sofá y a ambos lados de la cama y se nota muchísimo.

Acabo de tener una idea !!

pégemos las alfombrillas a las pantuflas !

Alfombras everywhere!!! Y asi hasta casi descalzo...

Con eso y unos calcetines de montaña del Decathlon al menos yo tengo más que suficiente...

Yo también uso esos calcetines, son huevonudos. Pero en casa con esas mismas zapatillas de cuadros, las de toda la vida, después de un rato sobre el suelo de plaqueta, el frio pasa. Creo que voy a probar a pillarme las plantillas térmicas, lo veo una buena solución.

Yo, sobre unas zapatillas de estas, le pegué a la base corcho de 5 milímetros con cola de contacto, y después le pegué otra suela. Y aísla muy bien.

Otra idea puede ser utilizar dos tallas de zapatillas sobrepuestas: La zapatilla interna de tu talla, por ejemplo la talla 43, y esta zapatilla va dentro de otra zapatilla externa que deberá ser de talla 45 o 46 por ejemplo. Entre ambas zapatillas si hace falta se pone una suela de corcho.

Yo, sobre unas zapatillas de estas, le pegué a la base corcho de 5 milímetros con cola de contacto, y después le pegué otra suela. Y aísla muy bien.
Esa otra suela, ¿La pegaste tú, o fuiste a un zapatero? Y si fuiste tú ¿qué tipo de suela es? ¿dónde la compras?

Esa otra suela, ¿La pegaste tú, o fuiste a un zapatero? Y si fuiste tú ¿qué tipo de suela es? ¿dónde la compras?

La pegué igualmente con cola de contacto. No es una suela sintética, es una buena que no resbale, creo que de goma o que tiene una parte de goma.

La suela la compré en una tienda de material de zapatería. Se puede elegir distintos materiales o calidades creo. Con que no sea sintética y no resbale creo que es buena. O si vas a un zapatero que repare zapatos creo que la venderá. Me dieron un resto, un trozo, le dibuje el tamaño de la suela de la zapatilla, la recorté con tijeras, o con un cuter si hace falta, y la pegué.

Pero la otra solución que comenté de emplear dos zapatillas superpuestas, quizá sea mas cómoda porque no hará falta ir pegando el corcho, ni posteriormente la suela (esa suela que compré y recorté no hace falta, te la ahorras).

Puff he mirado el enlace, 15€ unos calcetines!!! Valgame dios!!! Eso es antilonchafinista :roto2::roto2:

Yo por casa voy como los alemanes, con chanclas y calcetines de algodón y sin problemas. Tal que así:

3696925089_e4447b12d9.jpg

Si tanto molesta el suelo frío creo que el parquet es la solución, un buen aislante térmico (los hay hasta más caros que el propio parquet, lo que te quieras gastar), encima el parquet y listo.

decatlon tiene otros de ski por 4 pavos ..estoy esperando que me lleguen.

el frio entra por los pieses ..cubriendo esa base ya estas confortable..

Última edición:

Después de eso "fabriqué" para mi niña otras en plan lonchafinista radical pegando la base de unas chanclas de playa bajo unas zapatillas normales. Y, la verdad, resultado redondo. Eso sí, son más antiestéticas que pegarle a un padre
.

Un saludo.

Aquí estáis a otro nivel :roto2:

Volver