Ayuda con el dentista (implante)

sekhet

Madmaxista
Desde
23 May 2007
Mensajes
1.447
Reputación
2.188
He empezado un proceso de extracción de una muela para poner en un futuro un implante. Eran una muela con endodoncia que tenia una infección crónica.

Me recomendaron que me la quitara lo antes posible, que con la infección que tenia, no había alternativa (ya pasé por una reendodoncia).

El tema es que en el presupuesto me dice que es necesario hacer como una reconstrucción osea para que se pueda poner un implante sin problemas, "Preservación alveolar con biomateriales" (creo que era fosfato cálcico). Y mi duda es se dicha preservación es segura, o puede dar problemas. Me explico, si no fuera a ponerme un implante, ¿es recomendable de todas formas dicha técnica para reconstrucción el hueso destruido?.

Por mi parte, si me puedo poner un implante bien, pero no quiero que sea a toda costa, que al final siga allí la infección y que los problemas se agraven.
Estoy por pedir una segunda opinión, porque está claro que el implantologo me va a decir que es seguro.

A ver si alguien experto de estos temas me puede recomendar. Gracias.
 

500€ echar los polvos mágicos. Con una malla que se reabsorbe... Y supuestamente en 4 meses ya se puede hacer el implante.
 
Por casualidad, has preguntado si la anestesia lleva grafeno?

es que me quiero quitar las muelas del juicio y comentaban que la anestesia llevaba grafeno .... A saber cuánto de cierto hay, porque se ve que en los ingredientes no lo pone que haya grafeno
 

Y después implante? Cuanto te costó el ingerto de hueso?
 
Volver