CesareLombroso
Madmaxista
- Desde
- 27 Abr 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso sería en cualquier país serio...
Pero en España???
Un móvil, pon un teléfono movil con una tarjeta de memoria.
Déjalo con el cargador puesto y ya está.
Claro, si tienes que complarlo sí. ¿Pero no tienes por ahí ningun movil viejo de esos que la batería no dura nada o algún colega que tenga alguno con pantalla rota pero la cámara bien.me sale mas caro dejar un movil que hoy en dia no bajan de 180e que comprar una camara de esas de 20-40 euros que si entran a la casa y se la llevan, me gano la diferencia, ademas seguro que graban mejor.
Claro, si tienes que complarlo sí. ¿Pero no tienes por ahí ningun movil viejo de esos que la batería no dura nada o algún colega que tenga alguno con pantalla rota pero la cámara bien.
Desde luego si tienes que comprarlo no te compensa.
Pues las cámaras de Yi-home te pueden servir. Permiten meter tarjeta y grabar y si detectan movimiento, te mandan mensajes con un vídeo de 10 segundos (pueden ser más si pagas).Y 6 G tambien
me sale mas caro dejar un movil que hoy en dia no bajan de 180e que comprar una camara de esas de 20-40 euros que si entran a la casa y se la llevan, me gano la diferencia, ademas seguro que graban mejor.
Ahora supongamos que tienes la cámara, ¿de qué te sirve? Como te descuides y grabes un cm de calle el poli te va a empurar a ti cuando pongas la denuncia y no al etniano.Ayuda con camara para grabar la de derechasda desde dentro de la ventana
Estoy teniendo intrusos de la etnia que me han robado presuntamente el compresor del aire y hace
unas horas han estado cerca de la puerta, quiero comprar una camara de esas que graba sobre si misma para dejarla
detras de la ventana grabando.
¿alguna sugerencia de modelo etc, sin wifi y que grabe en una tarjeta o donde sea y pequeña?
yo no entiendo,. gracias
Ahora supongamos que tienes la cámara, ¿de qué te sirve? Como te descuides y grabes un cm de calle el poli te va a empurar a ti cuando pongas la denuncia y no al etniano.
PD: ¿Como shishi tienes montado el compresor que te lo pueden robar sin montar un jaleo importante?
Es mejor uno de estos....Te imprimes o compras una placa cómo ésta y le pones datos falsos o vacía...
Ver archivo adjunto 2010668
Es mejor uno de estos....
Ver archivo adjunto 2011088