Ayuda con camara para grabar la de derechasda desde dentro de la ventana

Te imprimes o compras una placa cómo ésta y le pones datos falsos o vacía...

N1GeqgktplJFNl1C4gegD26QG01TPWoKuCc3kWlUbxZiqMh91m.jpg

me sale mas caro dejar un movil que hoy en dia no bajan de 180e que comprar una camara de esas de 20-40 euros que si entran a la casa y se la llevan, me gano la diferencia, ademas seguro que graban mejor.
Claro, si tienes que complarlo sí. ¿Pero no tienes por ahí ningun movil viejo de esos que la batería no dura nada o algún colega que tenga alguno con pantalla rota pero la cámara bien.
Desde luego si tienes que comprarlo no te compensa.

Claro, si tienes que complarlo sí. ¿Pero no tienes por ahí ningun movil viejo de esos que la batería no dura nada o algún colega que tenga alguno con pantalla rota pero la cámara bien.
Desde luego si tienes que comprarlo no te compensa.

no tengo y el mio es de 2014, yo paso de modas, mientras funcione funciona y mi coche comprado nuevo en 1996, lonchafinismo manda por tacañeria y por pasar de modas, afortunadamente no por falta de posibles ( hasta cierto punto que no colecciono yates)

me sale mas caro dejar un movil que hoy en dia no bajan de 180e que comprar una camara de esas de 20-40 euros que si entran a la casa y se la llevan, me gano la diferencia, ademas seguro que graban mejor.

Las cámaras de ese rango de precio son una porquería y las imágenes obtenidas no suelen valer de nada, no se definen caras ni nada y son casi todo borrones y formas difíciles de distinguir e identificar.

Compre alguna cámara que tenga muchas y muy buenas puntuaciones y comentarios y que tenga una lente medianamente decente.

De todas formas y estando dentro de una propiedad privada, como indica en otro mensaje, poniendo algún cartel legal de zona video vigilada e incluso poniendo alguna cámara de pega (son carcasas de simple plástico), el efecto disuasorio sería bueno.

Luego ya si realmente quiere obtener imágenes de los intrusos, póngalo en un palo bien alto, una farola o incluso desde la cubierta de la casa, se curra una caja medianamente estanca para exterior y pone dentro la cámara y el cable de alimentación eléctrico e incluso uno de red si lo quiere conectar a su red y que se grave directamente desde un ordenador.

Pero insisto, si realmente quiere obtener imágenes que le sirvan de algo, compre una cámara al menos a partir de 50€.

Otra opción muy barata es un foco con detector de movimiento y/o conectado a algún tipo de bocina o timbre, porque a los malvados que se sirven de la noche para malvadear... verse de repente iluminados y sonando la alarma, no les gusta demasiado.

Como consejo y en caso de que pusiera cámaras reales, está usted poniendo una cámara dentro de su propiedad privada y si en algún momento le quieren tocar los huevones, alegue usted que se realiza grabación de imágenes única y exclusivamente por detección de movimiento y que las grabaciones son cíclicas y se van borrando cada x horas en caso de que no se detecte alguna intrusión y por esa intrusión esa grabación se almacena para poner a disposición del juez tras la correspondiente denuncia. El sistema no graba y almacena de manera continuada e indiscriminada ni es esa la finalidad del mismo.

Ayuda con camara para grabar la de derechasda desde dentro de la ventana

Estoy teniendo intrusos de la etnia que me han robado presuntamente el compresor del aire y hace
unas horas han estado cerca de la puerta, quiero comprar una camara de esas que graba sobre si misma para dejarla
detras de la ventana grabando.

¿alguna sugerencia de modelo etc, sin wifi y que grabe en una tarjeta o donde sea y pequeña?

yo no entiendo,. gracias
Ahora supongamos que tienes la cámara, ¿de qué te sirve? Como te descuides y grabes un cm de calle el poli te va a empurar a ti cuando pongas la denuncia y no al etniano.
PD: ¿Como shishi tienes montado el compresor que te lo pueden robar sin montar un jaleo importante?

Última edición:
Ahora supongamos que tienes la cámara, ¿de qué te sirve? Como te descuides y grabes un cm de calle el poli te va a empurar a ti cuando pongas la denuncia y no al etniano.
PD: ¿Como shishi tienes montado el compresor que te lo pueden robar sin montar un jaleo importante?

casa de campo de 20.000 m2 sin vallar, el compresor arriba de la casa.

mas facil imposible.

imposible grabar la calle desde la puerta, todo monte amigo.

Asesórate bien, y así te evitas disgustos. El feudo de la AEPD lo abarca todo hasta la webcam de Paco vigilando...

Pues compra una dash cam de esas para coches que lleve cable USB y lo puedas conectar también a baterías externas o a un enchufe USB, no solo al coche.

Pero ya puedes poner una super-tarjeta si quieres que grabe todo. O ponerlo en modo detección de movimiento y que solo grabe al moverse algo ante la cámara.

Volver