Ayuda con camara para grabar la de derechasda desde dentro de la ventana

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016

Estoy teniendo intrusos de la etnia que me han robado presuntamente el compresor del aire y hace
unas horas han estado cerca de la puerta, quiero comprar una camara de esas que graba sobre si misma para dejarla
detras de la ventana grabando.

¿alguna sugerencia de modelo etc, sin wifi y que grabe en una tarjeta o donde sea y pequeña?

yo no entiendo,. gracias

Yo tengo una cámara que me hace selfies de dentro a fuera. Se introduce en el ano y te capta la cara y el busto en plano americano. Las lentes actuales hacen maravillas.

Te la pones fuera grabando tus dominios y lo mínimo indispensable de la calle.

La cámara tiene que verse desde fuera

Te la pones fuera grabando tus dominios y lo mínimo indispensable de la calle.

La cámara tiene que verse desde fuera

No me sirve, la robarian,

necesito una que grabe en tarjeta para ponerla dentro de la ventana. nada de wireless ni conectada con nada, que grabe sobre si misma.

Estoy teniendo intrusos de la etnia que me han robado presuntamente el compresor del aire y hace
unas horas han estado cerca de la puerta, quiero comprar una camara de esas que graba sobre si misma para dejarla
detras de la ventana grabando.

¿alguna sugerencia de modelo etc, sin wifi y que grabe en una tarjeta o donde sea y pequeña?

yo no entiendo,. gracias

Sobre todo la placa amarilla de videovigilancia. Es disuasorio y te pueden poner un multazo si no la colocas.

Creo que incluso, poniendo placas de esas no hace falta cámara...

Sobre todo la placa amarilla de videovigilancia. Es disuasorio y te pueden poner un multazo si no la colocas.

Creo que incluso, poniendo placas de esas no hace falta cámara...

es una finca de casi 20.000 m2, sin vallar, dentro de mi propiedad no tengo que poner la placa, ellos son los que no han de entrar

Volver