Ayuda con ADT Postales en envío fuera de la UE

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
2.226
Reputación
2.796
Lugar
A Coruña
Tengo una película de huevones.

Dos compras a través de Ebay, vendedor ubicado en Jersey, envío de aditivos para automóvil, ni llega a los 20 euros, el IVA YA está pagado a través de ebay, con factura de Ebay y todo.

Llegan TRES (3) burofax, idénticos con el primer envio, para tramitar la importación so pena de si en 5 días naturales no se aporta documentación (DNI, factura, justificante de pago...ect) proceder a la DESTRUCCIÓN DE LA MERCANCÍA. Me huelo la jugada para hacerlo a través de correos, para que vuelvas a pagar el IVA y la "tajada" de Correos. Investigo en ADT postales y se me ocurre para aportar en el apartado de levante de importación, adjuntar la factura y justificante de pago de paypal por el producto. Pues nada, a los 4/5 días llega otra carta certificada URGENTE : "Comunicación de Recepción de Envío para Tramite de Importación" (logo Correos).

Creo que no estoy desencaminado de lo que quieren pero no estoy dispuesto a pagar esto, antes que vaya devuelta al vendedor, aunque me temo que se lo va a quedar alguien "by the face".

Pregunto si alguien le pasa lo mismo y hay forma de justificar ante la AEAT que está pagado el IVA para que liberen la mercancía.

gracias
 
Volver