Avería secadora y sugerencia para nueva

Pues esta vez no ha sido la obsolescencia! sino que debe haber sido mi peque que ha metido piedrecitas en la ropa! Me ha costado un buen trabajo ir desmontando todas las placas hasta aflojar el bombo.
Se habían colado tras el tambor que no está cerrado por detrás.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!

Adjuntos

• 04122012114.jpg
    04122012114.jpg
    10,5 KB · Visitas: 115
...debe haber sido mi peque que ha metido piedrecitas en la ropa!...

:D
qwxeo2.jpg

La verdad es que si Siemens empieza a fallar a los tres años sería para preocuparse.

Pues esta vez no ha sido la obsolescencia! sino que debe haber sido mi peque que ha metido piedrecitas en la ropa! Me ha costado un buen trabajo ir desmontando todas las placas hasta aflojar el bombo.
Se habían colado tras el tambor que no está cerrado por detrás.
Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros!

Y ya la ibas a tirar ;), ahora a disfrutar de la satisfacción que da arreglarte tus cosas tu mismo :D

Y ya la ibas a tirar ;), ahora a disfrutar de la satisfacción que da arreglarte tus cosas tu mismo :D

ahora la tengo puesta y como la seda!
el de la tienda me lo había puesto feo si eran los cojinetes. He grabado el ruido con el móvil y se lo he puesto y ese era su diagnóstico :roto2: menos mal que con paciencia y ayuda del diagnóstico de seboso lo he apañado. :D

Menos mal que la has desmontado, te dije que el sonido era de algo en el tambor....Mi señora metió un sujetador que se salio una varilla de esas de acero, lo bueno es que yo lo tenía claro, desmonte la parte trasera y accedí a la tapa de la resistencia, allí estaba la varilla, fue quitar, volver a montar y listo.
Eso es lo que quieren que pensemos, que al primer fallo compremos una, y eso es lo que no tenemos que hacer.

Me alegro por ti, animo a los foreros a poner sus averías en el foro de consumo responsable y entre todos a sacar posibles averías.

Lo de poner en el foro las averías con un vídeo o sin él es la mar de útil.
Muchas gracias a todos ;)

Alomejor al de la tienda le falta vender 1 secadora para llegar a la comisión, anda, ves y comprasela, su familia te lo agradecerá...jojojo

Los rodamientos y retenes de goma que pueda llevar, pueden suponer en el peor de los casos 40€.
Otra cosa es la dificultad para extraerlos que tenga su aparato, la cual desconozco.
Pero para que se haga una idea, en una lavadora secadora de tropecientosmil funciones, necesite un juego de vasos y carraca, un destornillador, un mazo de nilon, un varilla de acero para golpear, 3 en 1, una camara de fotos y una semana de ocupacion chapucil de la mitad de la cocina.
Todo para despelotar por completo el aparato, extraer los rodamientos y colocar los nuevos.
No soy tecnico de electrodomesticos, pero tampoco manco, ni demorado mental para creerme que unos rodamientos made in china, cuesten mas que un aparato nuevo.
Saludos.
Edito: ahora he leido el resto. Felicidades, me alegro por usted

Volver