¿Las nuevas garantías de tv EXCLUYEN fallos en el panel? (¿MediaMarkt tomando el pelo?)


jorobar, menudo fulastre. Claro, de novios ya llevaba en la frente el tío que en el futuro se escaquearía de hacer tareas del hogar. Y por supuesto la gente abandona a la persona de la que está enamorada por detalles como estos, cómo no.
=D> =D>
 


Yo no he dicho que ELLA se queje. Simplemente lo he mencionado porque sin que ella se queje es algo que ve todo el que les conozca.

Supongo que eres un adolescente o simplemente un inmaduro, si piensas que al "elegir" novio te viene un catálogo con todos los defectos que tendrán al casarse o dentro de 20 años.
Y tú eres tan superficial como para pretender encontrar a alguien perfecto que no tenga este u otros defectos.
iluso.
Y vete al ÁTICO a tocar las narices, que ESTO ES CONSUMO RESPONSABLE.
 
mediamarkt es lo peor. Solo he comprado un movil alli y es la primera vez que se me estropeo en 2 semanas. Al ir a la garantia no me lo repararon porque no tenia el tiquet. Me dieron una cosa de exposicion, un sony que tenia un trozo de pantalla que no funcionaba el tactil. Que ralea, prefiero comprar de segunda mano
 

Supongo que no tienes pareja, visto que solo admites a gente 100% perfecta. Y también eres adivino, sabes cómo se va a comportar la gente cuando lleve años casada y acomodada(de novios no se muestran muchos defectos)

Menudo iluso.
 
mediamarkt es lo peor. Solo he comprado un movil alli y es la primera vez que se me estropeo en 2 semanas. Al ir a la garantia no me lo repararon porque no tenia el tiquet. Me dieron una cosa de exposicion, un sony que tenia un trozo de pantalla que no funcionaba el tactil. Que ralea, prefiero comprar de segunda mano

Bueno, es que lo de guardar el tiquet es básico.
 

¿Y ahora qué me cuentas A MÍ sobre necesitar tener un tío que me vigile y me acompañe? :eek

¡PEDAZO DE fulastre!
 

Venga, ya no aguanto más insensateces. Al ignore, a tomar por ojo ciego.

(Y por cierto: YO NO FACILITÉ NINGÚN DATO CUANDO LO PIDIERON CON LA TELE ESA. Encima de fulastre ni sabes leer)
 

Y algo curioso: hace años las marcas blancas hasta en los modelos baratos eran full hd (he comprado dos así) y ahora ese mismo tipo de marcas y de gama baja vienen HD ready como mucho.
 
Volver