No te ralles.
La garantía de 3 años es exactamente igual que la antigua de 2 años. Te cubre TODOS los defectos de funcionamiento y de fabricación, diga lo que diga el estafador de turno.
Con un matiz: Las pantallas sólo se consideran defectuosas a partir de un determinado número de píxeles defectuosos que determina el propio fabricante, y en cada marca es un número distinto.
Y un consejo: Despreocúpate de quién repara la tele porque, según la ley, la garantía la cubre el vendedor y no el fabricante.
Cuando se te aguante, coge la tele, la llevas a la tienda, que te den el boleto de entrega con su debida fecha, sello y descripción de la avería... y que se apañen ellos con su movida.
Jamás aceptes enviárselo directamente al fabricante. Jamás. La ley obliga al vendedor a hacerse cargo de la garantía durante los 3 años.
No se si habra cambiado, en 2011 compre una mini tv de 23 pulgadas para el dormitorio, se encendia solo 1 horita para antes de dormir algun dia suelto.
En el estropeado mediamarkt.
Pues, falla al anio. Carga tele , coche, mediamarkt. A hacer cola en la seccion devoluciones, con el paquete bajo el brazo. Te atiende una charo malaostia "que le pasa", que aparecio una linea naranja de pixeles que la cruza de lado a lado la pantala.
Charo: Ok, eso no lo gestionamos nosotros, te vas con el ticket de compra a la calle Elconiodetumadre 123 y ahi les das este documento y el service te lo tramita.
Yo ya era burbujero ahi, le digo a la supersize charo que no. que no lo habia comprado alli, estaba dentro de garantia, que me lo tenian que gestionar
Charo "yo no tengo tiempo para discutir, es asi con samsung si no esta de acuerdo puede poner reclamacion"
Por supuesto que la llene, me queje, patalee, nada.
Pedi hablar con jefe, nadie vino.
ASi que llene la pilinguisima hoja de reclamacion que no sirve PARA ABSOLUTAMENTE NADA...
y cruze media valencia tv bajo el brazo.
nunca mas volvi a mediamarkt, amazon entro en 2012 y a partir de alli siempre con ellos o pcccomponentes.