Otro español ha muerto por Macron y Black Rock, Ucrania ni se molesta en buscar el cuerpo

murio nafeando.
tampoco quiero que ningun español luche a favor de rusia nafillos.
no es nuestra guerra es la de ucrania puede ser la de polonia y los balticos la nuestra si la hay esta a 17 km de tarifa al sur.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me dices que te vas de mercenario a Irak con una empresa yanqui por 10000 eur. al mes y me parece medio razonable. Ir por la miseria que da una ralea corrupta a más no poder como los ukroños es de ser bobalicón o estar muy desesperado.

Sobre esa frase... A mi me ofrecieron - una empresa Norteamericana - ir a visitar a Sadam Hussein, en la zona verde - cuando ya las cosas estaban mas que estabilizadas - no combatiente, con escolta, etc... y ofrecian 12000$ al mes libres de impuestos. A los conductores de camion, unos 15000$. No se, lo mismo estoy muy equivocado, pero 2000/3000€ para jugarte el pellejo, si o si, me parece poco incintivo sabiendo que vas directo al frente y con un alto porcentaje de posibilidad de caer muerto en los primeros dias...

PS, por si acaso, una clarificacion, era un puesto civil, no militar.
 
Volver