AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A efectos del nivel de delincuencia que hay en España en 2016 un coche es un tanque: Una vez dentro del coche y con los seguros cerrados uno está tan seguro como dentro de un tanque en un campo de batalla (que no es una seguridad del 100% pero sí una mayor seguridad que el pobre infante de a pie).


¿Pero qué te has tomado Randiano? Un tanque es un imán de proyectiles, algunos de ellos específicamente diseñados para cargarse tanques y además objetivo preferente de helicópteros y aviones de ataque a tierra amén de otros carros y hasta de un jovenlandés escondido tras una esquina con un RPG.

Disparar a un soldado aislado con algo más grande que un .50 es tirar el dinero, pero al carro le llueven tortas por todas partes.
 
¿Pero qué te has tomado Randiano? Un tanque es un imán de proyectiles

A efectos de calle uno dento de su coche está tan seguro como un carrista USA dentro de su M-1 Abrams

atacando2.png

Yo no pararía.

Y lo digo en serio.

Un intento de asalto a vehículo se defiende tocando el claxon para avisar que se sigue y siguiendo. Y que salga el Sol por Antequera. El que no quiera quitarse es su elección.

Hacen eso porque la gente para, y les asaltan tras parar.

A mí me da MIEDO INVENCIBLE que intenten parar mi coche por la fuerza.

Asalto en grupo = Asalto con arma de uno solo. Está justificado legalmente defenderse largándose en su coche. Si una saltante decide ponerse delante de nuestro vehículo, elección suya.

Situación prebélica en Europa: Refugiados bloquean una autopista con destino al Reino Unido y atacan a policía. - Burbuja.info - Foro de economía
 
A mí me pasó eso. Se puso delante un loco (o drojado ) y no quería dejarme pasar. Era una calle estrecha aunque de doble sentido. Pite el claxon repetidas veces sin éxito así que, metí primera y empecé a avanzar poco a poco hasta que casi estaba casi encima del capó . Aceleré en primera y con la inercia cayó de lado. No sé (ni me importa) como quedó.
 
Con UNO sólo evidentemente chiflado yo esperaría pacientemente a que viniese la poli o trataría de salir marcha atrás.

Uno no es problema ni justifica atropellarlo.

El problema es cuando una TURBA quiere parar tu coche.

Reposteo para mi futuro hilo del coche como "tanque" urbano:


Yo no pararía.

Y lo digo en serio.

Un intento de asalto a vehículo se defiende tocando el claxon para avisar que se sigue y siguiendo. Y que salga el Sol por Antequera. El que no quiera quitarse es su elección.

Hacen eso porque la gente para, y les asaltan tras parar.

A mí me da MIEDO INVENCIBLE que intenten parar mi coche por la fuerza, cuasa jurídica suficiente como para justificar la autodefensa de largarse uno con su vehículo.

Asalto en grupo = Asalto con arma de uno solo. Está justificado legalmente defenderse largándose en su coche.

Avisen con el claxon como concesión humana y jurídica y listo. Si un saltante decide ponerse delante de nuestro vehículo, elección suya en participar en una turba violenta que amenaza su vida.

Mad Max: AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía

Lo que dices es perfectamente razonable y justo, pero los europeos que cruzan ese camino suelen ser medio orates. Generalmente franceses e ingleses que votan por la multiculturalidad.

Recordemos al conductor húngaro que de progre no tenía nada y que hizo precisamente lo que tú mencionas, casi logra arrollar a varios pardoes.

Yo estoy con mentalidad USA, y el que he dado es el consejo de este gurú:

1935197.jpg


(Un clásico de 1983. Imperdible. Estos son los libros que han forjado a Ayn Randiano...el autor es mi "Coronel Trautman" :D)

hqX25Qz.jpg


Las aventuras de AYNrandiano en: Un día de furía - Burbuja.info - Foro de economía

En USA en sus "race riots" se ha sacado a gente de sus vehículos y se les ha linchado.

Liberty City Riot 1980 WTVJ - YouTube

Florida 1980

Los Angeles Riots, 1992 (1) - YouTube

L.A. 1992

En USA ante turbas hostiles tocas el claxon aceleras y tratas de esquivarlos.

Si no puedes esquivarlos, mala suerte. Fue su elección invadir la calzada para intentar matarte.

El autor yanki aconseja:

* Cerrar seguros.

* Avisar con el claxon que se va a seguir.

* Seguir andando con el coche para huir d ela amaneza mortal. Si la turba decide ponerse en medio es su elección.

* Agarrar fuerte el volante porque los seres humanos al deshacerse pueden afectar a la dirección. Ojo con el parabrisas porque una cabeza arrancada del torso puede entrar en el habitáculo. Estas han de ser las únicas "procupaciones" del conductor.​

En Sudáfrica sé de blancos a los que mataron sacándoles de su coche al meterse por error en Soweto.

Yo no seré uno de tales blancos.

Avisen con el claxon y está perfectamente justificado defenderse marchándose con el coche.

Si alguien decide ponerse delante de su coche, no es culpa de ustedes. Si pueden esquivarlo bien, y si no, mala suerte.
 
Avisar a la policía no era una opción en ese momento. Hubiese tardado demasiado y el tarado aquel podría ya haberme roto algún faro, espejo lateral o abollado el capó.
 
Un posible bollo en el coche no justifica llevarte a un loco/yonki por delante.

Un asalto en grupo sí. Un loco aislado no.

Bienes<Personas
 
Otra opción es dejar que se te llene el techo del camión de garrapatas y seguir un tramo, luego en una buena recta y a 70 km/h metes un buen frenazo y a tomar por ojo ciego.
 
Un posible bollo en el coche no justifica llevarte a un loco/yonki por delante.

Un asalto en grupo sí. Un loco aislado no.

Bienes<Personas
Vaya que no. Yo no sé si el tío esta armado o no, solo sé que me impide el paso y golpea mi coche. No me iba a bajar del coche porque iba con la familia (niños) y tampoco iba a llamar a la policía porque era un lugar alejado. Ya le avisé empujando levemente ,en primera sin arrollarle y el sujeto seguía. Lo siento pero la seguridad de mi familia bien vale lo que hice. El valor de esa persona me importa entre cero y nada.
 
No me iba a bajar del coche porque iba con la familia (niños)

Y si hubiese ido usted solo tampoco debería haberse bajado del coche.

El coche es un "tanque". Bajo ataque uno no se baja del "tanque" urbano.
 
Con UNO sólo evidentemente chiflado yo esperaría pacientemente a que viniese la poli o trataría de salir marcha atrás.

Uno no es problema ni justifica atropellarlo.

El problema es cuando una TURBA quiere parar tu coche.

Reposteo para mi futuro hilo del coche como "tanque" urbano:



Yo no pararía.

Y lo digo en serio.

Un intento de asalto a vehículo se defiende tocando el claxon para avisar que se sigue y siguiendo. Y que salga el Sol por Antequera. El que no quiera quitarse es su elección.

Hacen eso porque la gente para, y les asaltan tras parar.

A mí me da MIEDO INVENCIBLE que intenten parar mi coche por la fuerza, cuasa jurídica suficiente como para justificar la autodefensa de largarse uno con su vehículo.

Asalto en grupo = Asalto con arma de uno solo. Está justificado legalmente defenderse largándose en su coche.

Avisen con el claxon como concesión humana y jurídica y listo. Si un saltante decide ponerse delante de nuestro vehículo, elección suya en participar en una turba violenta que amenaza su vida.

Mad Max: AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.info - Burbuja.info - Foro de economía



Yo estoy con mentalidad USA, y el que he dado es el consejo de este gurú:

1935197.jpg


(Un clásico de 1983. Imperdible. Estos son los libros que han forjado a Ayn Randiano...el autor es mi "Coronel Trautman" :D)

hqX25Qz.jpg


Las aventuras de AYNrandiano en: Un día de furía - Burbuja.info - Foro de economía

En USA en sus "race riots" se ha sacado a gente de sus vehículos y se les ha linchado.

Liberty City Riot 1980 WTVJ - YouTube

Florida 1980

Los Angeles Riots, 1992 (1) - YouTube

L.A. 1992

En USA ante turbas hostiles tocas el claxon aceleras y tratas de esquivarlos.

Si no puedes esquivarlos, mala suerte. Fue su elección invadir la calzada para intentar matarte.

El autor yanki aconseja:

* Cerrar seguros.

* Avisar con el claxon que se va a seguir.

* Seguir andando con el coche para huir d ela amaneza mortal. Si la turba decide ponerse en medio es su elección.

* Agarrar fuerte el volante porque los seres humanos al deshacerse pueden afectar a la dirección. Ojo con el parabrisas porque una cabeza arrancada del torso puede entrar en el habitáculo. Estas han de ser las únicas "procupaciones" del conductor.​

En Sudáfrica sé de blancos a los que mataron sacándoles de su coche al meterse por error en Soweto.

Yo no seré uno de tales blancos.

Avisen con el claxon y está perfectamente justificado defenderse marchándose con el coche.

Si alguien decide ponerse delante de su coche, no es culpa de ustedes. Si pueden esquivarlo bien, y si no, mala suerte.

¿No hay blancos en el tal Soweto? Porque tiene 900000 habitantes.

---------- Post added 25-jun-2016 at 11:55 ----------

A mí me pasó eso. Se puso delante un loco (o drojado ) y no quería dejarme pasar. Era una calle estrecha aunque de doble sentido. Pite el claxon repetidas veces sin éxito así que, metí primera y empecé a avanzar poco a poco hasta que casi estaba casi encima del capó . Aceleré en primera y con la inercia cayó de lado. No sé (ni me importa) como quedó.

¿Dónde fué eso? ¿no había nadie por allí?
 
Y si hubiese ido usted solo tampoco debería haberse bajado del coche.

El coche es un "tanque". Bajo ataque uno no se baja del "tanque" urbano.

Lo sé, pero lo que usted propone, aunque correcto, no es lo más práctico en ése momento. Es como si ante un inminente ataque imprevisto hacia su persona, usted le advirtiese de que "la violencia gratuita está mal"

Usted es artista marcial. Yo también. Y créame que he tenido que defenderme utilizándolas para después huir ¿por qué? Pues por que en éste país le rompes un diente a un desconocido en legítima defensa y tienes que estar con juicios, arriesgándote a que el/la juez de turno diga que un cinturón neցro en x arte marcial, sumado a 90 kilos de peso, es una amenaza o que te desfederen de tu club.

MKD: ASPECTOS JURÍDICOS

Conozco casos MUY CERCANOS en que la legítima defensa + artes marciales han sido utilizados por el juez de turno para ENCARCELAR a una persona a la que intentaron VIOLAR.

Y volviendo al caso de si parar o no, le cuelgo un artículo del "Pís" sobre I.A y coches. ¿Comprarías un coche que elegirá matarte para salvar otras vidas? | Ciencia | EL PAÍS Sólo como ejercicio mental sobre jovenlandesalidad.

---------- Post added 25-jun-2016 at 14:57 ----------

¿No hay blancos en el tal Soweto? Porque tiene 900000 habitantes.

---------- Post added 25-jun-2016 at 11:55 ----------



¿Dónde fué eso? ¿no había nadie por allí?

En una zona de Galicia. No pasaba nadie, no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver