AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hilo desgraciadamente relevante de nuevo:

omar%20shooter_0.jpg


inmi gración: Presunto malo "Disco lgtb" Orlando era HIJO DE "REFUGIADOS" AFGANOS. "Refugiados" again: Como en V.O. Bataclán y 11-M - Burbuja.info - Foro de economía

Un solo hombre y 50 muertos?? El tío era un gran tirador, y solamente debía haber una salida... porque no me explico el resultado de otra manera.
 
Perdona el offtopic ayrand.

Pero lo malo de la pirámide poblacional, no es lo que sugieres. Que hay mas baby boomers que el resto. ¿¿??

Eso ya no es así debido a la inmi gración masiva con la que nos inundan.
Es mas. Lo beneficioso para el ciudadano medio, sería una bajada de población y cierre de entrada de pagapensiones.
Paliaría el paro, mejoraría el reparto de recursos y la calidad de vida ( menos trafico, masificación, medio ambiente, delincuencia...)
Un sistema económico que se base en un pirámide de población siempre creciente, es una estafa, un sistema de ponzi.
Ni siquiera para las pensiones.
En el pacto de Toledo, ratificado tropecientas veces desde Franco, se deja muy claro, que cada trabajador cotiza en su vida laboral para su pensión y que esos fondos no se pueden usar para otros fines por parte del estado.

Ya se que en la tele, sobre todo los tertulianos desinformadores venden el sistema de forma distinta.
Como que los trabajadores en activo pagan a los jubilados.
Pero NO es así. Ni legalmente, ni es sostenible en la realidad.

Pongamos el caso de un sistema de ese tipo con una proporción (piramide) simple de 2:1.
Es decir 2 currelas por cada jubilado.
Asi para mantener a 10M de jubiletas, necesitas 20M de curris.
En la siguiente generación necesitaras unos 40M de curris.
Luego 80M > 160M y en tres generaciones no cabrían fisicamente en el pais.

Es insostenible, imposible de realizar.
 
El problema es que sin blindaje mas te vale estar en movimiento o el coche sera tu tumba.
images

A efectos de Yonkis y maleantes de bajo pelo (el 90%) un coche es un tanque: Meterte en é y cerrar los seguros es Game Over para un intento de asalto.

La movilidad va implícita a la máquina.

Ampliaré el concepto en un HILO TRIPLE: Casa Búnker + Coche Tanque + Parcour Urbano como entrenamiento aeróbico práctico de defensa personal
 
Un solo hombre y 50 muertos?? El tío era un gran tirador, y solamente debía haber una salida... porque no me explico el resultado de otra manera.

En USA todos los locales tiene salida trasera, por los "Fire Codes".

Lo de Orlando me resulta difícil de creer. 50 muertos son demasiados.
 
Teniendo en cuenta que las siguientes herramientas de defensa son ilegales en españa pero no en el pais donde resido, actualmente lleno de rapefugees que dan ardor de estomago que considera usted mas efectivo en caso agresion y necesitar defenderme

Un taser ( no de los que disparan a distancia )

O una defensa extensible de 21cm cerrada y 52cm abierta

Espero su consejo, porque esto empieza ya a ser preocupante

Si pudiera recomendarme donde adquirir un chaleco antibalas o antipunzon se lo agradeceria mucho
 
Última edición:
El Taser de contacto tiene la pega de que hay que estar muy cerca para defenderse: Desaconsejado.

El Taser de disparar es monotiro, inútil si hay más de 1 agresor.

La porra extensible es muy, muy "eficaz"...hasta DEMASIADO eficaz. Ojo con no dar en la cabeza porque puede apiolar fácilmente al agresor, cosa en general desaconsejada en defensa.

Chalecos antibalas los hay en tiendas de suministros policiales. ¿En qué país vive usted?
 
Si,porque habría evitado esa situación.

Exacto.

En Florida yo iría a todos lados con una Glock 17 Concealed carry y dos cargadores de repuesto.

En sitios donde se me prohibiese ir armado NO ENTRARÍA, lo mismo que en España no entro donde se me prohíbe llevar mi spray de OC (estadios, por ejemplo).
 
España,un pais de "MINDUNGUIS,PERROFLAUTAS,GAIS,LESBIANAS"y vosotr@s pensando como si Europa,fuera USA.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver