Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ayn randiano
-que harias si acabas de atropellar con el coche a un ciudadano de la etnia?
-que harias si montan un bar al lado de tu casa y hay mucho ruido y peleas?
Ha habido gente que casi lo dan el pasaporte los "étnicos" por atropellar auno de los suyos, aún sin culpa para el conductor.
AynRandiano2, qué tipo de navajas son legales para llevar encima, sin que te pasen nada o te empapelen?
Noticias del tipo:Abriré hilo sobre el concepto de que el coche es un búnker en cuanto a defensa personal se refiere.
Muy raramente se deba abandonar el coche en una situación de defensa personal: Es una plataforma móvil, protegida y con capacidad de desarrollar más energía (miles de veces más) que el MAgnum de Harry Callahan.
Señor randiano, usted tiene comentarios dispersos acerca del survivalismo hacia el sesso femenino.
¿Podría crear un hilo donde exponga todas sus ideas al respecto? Sería muy útil.
uno está tan seguro como dentro de un tanque en un campo de batalla (que no es una seguridad del 100% pero sí una mayor seguridad que el pobre infante de a pie).
Dentro de mi coche no me daría miedo enfrentarme a una turba formada por los campeones mundiales de Boxeo, UFC y Artes Marciales clásicas. Todos juntos. Me bastaría con arrancar y marcharme. Si fuese necesario pasando por encima suyo.