AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
como si ante un inminente ataque imprevisto hacia su persona, usted le advirtiese de que "la violencia gratuita está mal"

Un ataque a mano desnuda contra mi coche no es un aatque contra mí.
 
Un ataque a mano desnuda contra mi coche no es un aatque contra mí.

Es un ataque hacia mi propiedad además del inclumpliento de unas cuantas normas cívicas y jurídicas. Pero como no hay nadie para amonestarle y su actitud es impredecible, prefiero un "Ikken Hikatsu" y seguir mi camino.
 
Es un ataque hacia mi propiedad

Ahí me las den todas.

No merece la pena enmarronarse jurídicamente en un acto de violencia "sólo" porque un energúmeno te patee el coche.
 
Ahí me las den todas.

No merece la pena enmarronarse jurídicamente en un acto de violencia "sólo" porque un energúmeno te patee el coche.
Lo suyo hubiese sido echarle spray de pimienta desde la ventanilla, pero no llevaba ;) . Aún así, no dude que lo volvería a hacer.
 
Error.

Para echar spray de pimienta hay que bajar la ventanilla.

En exteriores además el aerosol se dispersa y o das de lleno o no hace casi nada.
 
Desgraciadamente este hilo vuelve a ser de actualidad:

images


tiroteo munich - Buscar con Google

Un chaleco balístico NIJ II hubiese sido de gran utilidad en este atentado, amén de las técnicas de E&E del Sr. Jim Wagner.
 
Ya les he dicho en post 1 que PEGAR A ALGUIEN (EN ESPECIAL EN LA CABEZA) ES UN ASUNTO MUY GRAVE. Vean este "abrazo de 150.000€".

¿Y qué pasa si alguno de los que "echa del recinto festivo" al "enemigo" le lesiona?

Pues pasa que igual tiene que pagar 150.000€, como en este caso:

img_6174.jpg_20140724220402_17826_1.jpg


La Audiencia condena a un año de guandoca al pamplonés que abusó de una estadounidense en San Fermín 2014 y a 9 meses al novio por pegarle. Diario de Noticias de Navarra

Proporcionalidad en la defensa.

explotar cabezas no es proporcional a sobetear a una borracha.

La propaganda os dice otra cosa, pero la justicia sigue a lo suyo.

Aviso a navegantes para whiteknights y escuadrones de "vengadoras lilas": Ojo con lo que hacéis porque el (o la) que rompe paga.
 
el hermano del fallecido ha sido detenido por homicidio imprudente, tras una riña en la calle en la que el fallecido, en la caída, se habría golpeado fatalmente
Detenido por homicidio imprudente el autor de la fin de su hermano en Ciudad Real. Deia, Noticias de Bizkaia
 
Fray Job de Jesús, nombre religioso del agredido, que es fraile de la orden de los franciscanos, se encontraba sentado en la terraza del bar alrededor de las 19.00 horas cuando el agresor se acercó con la intención de arrancarle la cruz de madera que colgaba visiblemente de su cuello. Como defensa, el fraile franciscano paró las manos del denunciado y se distanció de él, evitando cualquier tipo de problema y un abrazo que no llegó a alcanzarle.

Avisé que hay que ir lo más "neutro" posible,

inmi gración: Empiezan los "casos aislados" en Españistán - Burbuja.info - Foro de economía
 
Ayrandiano, esa foto del desierto corresponde a los ingleses, no a los italianos.
 
Ya, ya lo sé.

Sólo es un esbozo.

He leido sobre el funcionamiento en en detalle del LRDG, como combatía, cómo eludían el combate cuando no les interesaba, como Bagnold preparó las técnicas básicas antes de la guerra, como renunció a los 4x4 y escogió los 4x2...

Esas fotos de barbudos en Jeep las tengo grabadas en la retina desde los años 80.

El LRDG es una bonita metáfora: Rápido, profesional, elude el conflicto cuendo no le interesa y cuando le interesa golpear es demoledor.
 
Me ha convencido la combinación spray OC más linterna de 800 lumens. ¿Algún sitio por internet para adquirirlos?.

---------- Post added 02-ago-2016 at 19:00 ----------

Ya, ya lo sé.

Sólo es un esbozo.

He leido sobre el funcionamiento en en detalle del LRDG, como combatía, cómo eludían el combate cuando no les interesaba, como Bagnold preparó las técnicas básicas antes de la guerra, como renunció a los 4x4 y escogió los 4x2...

Esas fotos de barbudos en Jeep las tengo grabadas en la retina desde los años 80.

El LRDG es una bonita metáfora: Rápido, profesional, elude el conflicto cuendo no le interesa y cuando le interesa golpear es demoledor.

El Long Range Desert Group de Stirling, uno de mis primeros libros de San Martín fué ese, aún lo tengo por ahí. Era un tipo muy listo Stirling, acabó en Colditz, pero su unidad hizo mucha pupa.
 
El deporte de caminar es bueno para mantenerse en forma, y para corregir las malas posturas de espalda ahora se usa mucho los bastones de trekking:

Nordic Walking polos de senderismo senderismo polos de senderismo Trekking neցro aluminio / marca PRECORN: Amazon.es: Electrónica

Por otro lado es un buen momento para hacer quedadas (no mucha gente, menos de 12), jornadas, charlas y conferencias en torno a los futuros posibles, deportes, o lo que sea confeccionadas y puestas en red por nosotros, no ahora, pero se puede ir haciendo,
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver