AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría que hubiera un bichito peligrosísimo que si te coge te destroza, porque si lo hubiera entonces lo normal es que el bichito mute a toda leche hacia las formas más idoneas para sí mismo (o sea: que el bichito pase a ser como los demás y por tanto solo mate a la gente que ya tenía un pie en la tumba antes de que les llegara el bichito). Me gustaría porque si ese fuera el caso entonces el daño sería limitado.

Me gustaría que no hubiera un bichito peligrosísimo, pero que si que hubiera una conspiración para hacernos creer en el bichito. Porque si hay una conspiración entonces es que hay alguien que está al mando y actúa con lógica. Me gustaría porque si ese fuera el caso entonces el daño sería limitado.

Por desgracia no ocurre ni lo uno ni lo otro. Lo que ocurre es que nos rodean un atajo de cafres haciendo el cafre. Y el daño que van a provocar no es limitado sino infinito.

Hoy he tenido ocasión de conversar con un grupo de compatriotas. Y he comprobado que mis peores temores son ciertos. Esto es como la burbuja. Y van a pasar años antes de que dejen de hacer el cafre.
 
Eso es como preguntar por el sentido de la vida...

Merece un hilo.

Probablemente MMA. Un arte marcial no basta.

En Karate hacemos poco o nada suelo.

En Judo no hacen distancia.

En Taekwondo hacen demasiadas patadas y de "fantasía".

En Karate Kyokushinkai no dan abrazos a la cara (¡!)

En Shotokan hacemos poco contacto.

Aikido es una chiste para todos los demás...

Si no tienes experiencia de combate no tienes nada.

El fallo de la enseñanza, ojo no digo la técnica, de la mayoría de artes marciales a nivel hobby es que no se hace sparring.

Sin sparring, sin jovenlandesatones, sin entrenar y saber lo que es encajar varios golpes, sin años de curtirse el lomo y de que te lo curtan... No sabes luchar.

Por eso el boxeo es tan efectivo. Porque se basa todo en técnicas de contacto que se aplican en cada extremo.

(No el fitboxing por supuesto)
 

Yo en mi casa tengo Visonic, instaladas por Tyco.

Funcionan bien, dan pocas falsas alarmas y te detectan siempre. Aguantan bien la intemperie y me dan un centinela de exteriores perimetral muy eficaz.

No sé cuánto cuestan de nuevas ni cómo se lo monta uno a su aire, sin compañía.
 
Ahora estamos en la fase en la que los menas, los okupas y otros grupos delictivos van comprobando que pueden hacer casi todo lo que quieran. Y que si interviene la poli o los jueces, es para hacerles a sus víctimas mucho más que a ellos.

Los que conocen sudamerica dicen que esta fase por desgracia no va a durar mucho. Lo siguiente será que los delincuentes se organicen por barrios y se conviertan en los amos de su territorio. La gente aceptará sus abusos porque aprenderán mediante dramáticas experiencias que someterse es el mal menor.
 
Relacionado con lo que contaba en mi mensaje anterior:

Aquí un video donde unos jovenlandeses agreden a un tipo... ¡y son los agresores los que parece ser que reciben apoyo!



Yo siento nauseas hacia este país y hacia sus habitantes. Imaginaos lo que pensarán esos inmis. Exacto: piensan que van a coger lo que es suyo y a hacer lo que quieran.
 
@AYN RANDiano2 A falta de ser repetitivo... durante este post y otros similares recomiendas distintas linternas, e visto que has mencionado hasta 3 modelos distintos.

Si tuvieses que escoger una sola que te sirva para deslumbrar me queda claro que minimo de 2000 y con baterías 2x16850 si la memoria no me falla.

¿Podrías recomendarme un modelo en concreto?
Gracias

Esto es como peguntar por el sentido de la vida...

Mi Oráculo linternero:

Parametrek Flashlights

2 cosas que he aprendido:

* Una linterna ultra potente de 1 batería 18650 da mucha luz UNOS SEGUNDOS. No me gusta. Prefiero que de 1000-1500 lumens más tiempo.

* Esta Jetbeam se puede llevar en el bolsillo todo el año excepto en verano:

WL-S4-GT_Products Center-JETBeam Electronic Technology Co.Ltd.

20170614074805_53884.jpg


Muy, muy buena. Mucha luz mucho tiempo. Altamente regulable. Portable en el día a día vestido "de civil".

Al final hoy llevo esta Jetbeam en el bolsillo de la chaqueta (sí, la chaqueta hay que comprarla mirando primero si la Jetbeam cabe bien) y una linternita de 1000 lm en los pantalones (una vieja Olight m1X Striker que nunca me ha fallado)

He gastado una pasta en linternas súper potentes de 1 batería 18650 que -de momento- he dejado de usar.
 
¿En verano? Yo tengo un chaleco y te digo que hay que tener valor para llevar eso en verano.

Por no hablar de que llamas la atención que no veas. Me fui a un pueblo de 2000 habitantes con él y llamaron a la Guardia Civil. Sí, los agentes se rieron cuando llegaron y no le dieron importancia, pero quiero decir que eso pega mucho el cante e incluso hay gente que se pone paranoica.

Funda, camiseta de manga corta, portaplacas

CHALECO PORTA PLACAS ENGARDE T-SHIRT - Equipamientos Policiales
 
Yo en mi casa tengo Visonic, instaladas por Tyco.

Funcionan bien, dan pocas falsas alarmas y te detectan siempre. Aguantan bien la intemperie y me dan un centinela de exteriores perimetral muy eficaz.

No sé cuánto cuestan de nuevas ni cómo se lo monta uno a su aire, sin compañía.

Sabes alguna alternativa válida para cuando no hay red eléctrica? He hablado con Tyco y la suya no es posible instalarla sin red.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver