AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cual es la técnica más sencilla, eficaz y al alcance de todos? La patada en los huevones.

Si la técnica funcionara, cuando un drogota enloquece de rabia y agrede a su novia, pues ella le da una patada en los huevones. O cuando un cafre se te pone violento pues le das una patada en los huevones. ¿Verdad?

La técnica no funciona por muchos motivos:
-El primer motivo es que la agresión ocurre en un instante: va todo tan rápido que si le lanzas una patada en los huevones le acabas dando en el muslo o al aire.
-El segundo motivo es que el cerebro se desconecta en esas situaciones y necesita un tiempo antes de ponerse a trabajar. Justo cuando necesitas que esté más fino es cuando menos lo está.
-El tercer motivo es que tú no estás ni al 50% de tu capacidad, pero el agresor si que lo está. Si crees que él va a actuar con torpeza vas mal porque eso no va a pasar.

El resultado es que cuando llega el momento de la agresión haces lo que puedes: el torpe que recibe palos.

Imagino que la solución es:
-o bien contratar guardaespaldas
-o bien estar siempre alerta
-¿alguna otra?
En el caso de una pelea ya inevitable (no puedes huir y ya te están dando), y no domines ningún arte marcial, céntrate en su rostro. Todas las palos ahí, que es donde están todos los nervios.
 
Luego de discutirlo con la almohada vuelvo a plantearlo ahora ya mejor.

¿Cual es la técnica más sencilla, eficaz y al alcance de todos? La patada en los huevones.

Cuando el drogota que ella se buscó de novio enloquece de rabia y la agrede, pues ella lo para con una patada en los huevones. O cuando un tio te asalta pues lo detienes con una patada en los huevones. ¿Verdad?

La técnica no funciona por muchos motivos:
-El primer motivo es que la agresión ocurre en un instante: va todo tan rápido que si le lanzas una patada en los huevones lo más probable es que acabes dando en el muslo o al aire.
-El segundo motivo es que ante una agresión instantánea e inesperada (y las agresiones son siempre así) el cerebro entra en shock y necesita al menos 5 segundos antes de volver a la normalidad y poder hacer algo coherente.
-El tercer motivo es que tú estás en shock pero tu agresor no lo está. Tú eres el megatorpe, él no.

Si la técnica más sencilla, eficaz y al alcance de todos resulta que no funciona cuando te agreden ¿entonces qué shishi va a funcionar?

No creo que haya forma de evitar el shock ante una agresión inesperada. Solo se me ocurren estas tres soluciones:
-Apuntarse a clases de boxeo o de mma. De esa manera el cerebro no se amolda ante la agresión repentina e inesperada, pero al menos si se amolda a no entrar en pánico cuando tienes un elemento hostil a un metro de distancia y sabes que cualquier error supone llevarte una leche (o cadena de palos). Si se adapta a eso algo es algo.
-Estar alerta.
-Si vemos a alguien peligroso amenazarle con que no se acerque.

Algunas preguntas:
¿Alguna sugerencia?
¿Donde se encuentran ahora gimnasios donde recibir golpes? Está todo cerrado.
¿Hay algún modo de unir una linterna con un spray?
 
Luego de discutirlo con la almohada vuelvo a plantearlo ahora ya mejor.

¿Cual es la técnica más sencilla, eficaz y al alcance de todos? La patada en los huevones.

Cuando el drogota que ella se buscó de novio enloquece de rabia y la agrede, pues ella lo para con una patada en los huevones. O cuando un tio te asalta pues lo detienes con una patada en los huevones. ¿Verdad?

La técnica no funciona por muchos motivos:
-El primer motivo es que la agresión ocurre en un instante: va todo tan rápido que si le lanzas una patada en los huevones lo más probable es que acabes dando en el muslo o al aire.
-El segundo motivo es que ante una agresión instantánea e inesperada (y las agresiones son siempre así) el cerebro entra en shock y necesita al menos 5 segundos antes de volver a la normalidad y poder hacer algo coherente.
-El tercer motivo es que tú estás en shock pero tu agresor no lo está. Tú eres el megatorpe, él no.

Si la técnica más sencilla, eficaz y al alcance de todos resulta que no funciona cuando te agreden ¿entonces qué shishi va a funcionar?

No creo que haya forma de evitar el shock ante una agresión inesperada. Solo se me ocurren estas tres soluciones:
-Apuntarse a clases de boxeo o de mma. De esa manera el cerebro no se amolda ante la agresión repentina e inesperada, pero al menos si se amolda a no entrar en pánico cuando tienes un elemento hostil a un metro de distancia y sabes que cualquier error supone llevarte una leche (o cadena de palos). Si se adapta a eso algo es algo.
-Estar alerta.
-Si vemos a alguien peligroso amenazarle con que no se acerque.

Algunas preguntas:
¿Alguna sugerencia?
¿Donde se encuentran ahora gimnasios donde recibir golpes? Está todo cerrado.
¿Hay algún modo de unir una linterna con un spray?
Los gimnasios están abiertos. Uso obligatorio de mascarilla. Siendo como es cardio cualquier arte marcial totalmente desaconsejable.
 
Discrepo.

Hago Karate con mascarilla de rejila y cero problemas.
 
La policía no puede entrar en tu domicilio. Cierto.
Pero si que puede decirte: Salga usted de su casa que tenemos que hacerle unas preguntas. Y tienes que salir.
Algunos países pensáis que vuestro domicilio es una embajada.
 
Las he mirado, pero no se si se podrían hackear para que me avise al móvil, porque de nada me sirve tener un video de como me roban.

Edito. Las 4g parece que sí te avisan al correo o a la App si hay movimiento. Gracias



Con mujer y todo:



.
.
 
Lo poco de democracia y de estado de derecho que había en España a partir del 9 de mayo se acaba.

 
Lo poco de democracia y de estado de derecho que había en España a partir del 9 de mayo se acaba.



¿A quién le importa la democracia si esta nos lleva a un estado totalitario y represivo peor que una dictadura militar?

Estoy hasta los huevones de los "demócratas" , todo el que escucho hablar de democracia o derechos se que es un enemigo de la libertad.

Si hablan de estado de derecho, marcos, pactos, etc... ni te cuento.

Creo que me estoy volviendo un misántropo democráticamente hablando porque mis derechos están recogidos en muchos tratados, convenios y pactos internacionales. Los cuales nos hemos dado, reconocido y aceptado entre todos. Todo esto en un marco legal reconocido desde los tiempos de Cicerón.
 
Si lo que viene es esto o algo parecido, si pretenden eliminar a los seres aberrantes para salvar la civilización, pues en el caso de España tendrán que suprimir más o menos al 90% de la población:

"En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos; una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un bichito que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El menso lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los petulantes se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero"
 
De dónde sale ese entrecomillado? Fuente?

Si lo que viene es esto o algo parecido, si pretenden eliminar a los seres aberrantes para salvar la civilización, pues en el caso de España tendrán que suprimir más o menos al 90% de la población:

"En el futuro será cuestión de encontrar la forma de reducir la población. Empezaremos por el viejo, porque en cuanto supera los 60-65 años el hombre vive más de lo que produce y le cuesta caro a la sociedad.

Luego los débiles y luego los inútiles que no aportan nada a la sociedad porque cada vez serán más, y sobre todo finalmente los estúpidos.

Eutanasia dirigida a estos grupos; la eutanasia deberá ser un instrumento esencial de nuestras sociedades futuras, en todos los casos.

Por supuesto, no podremos ejecutar personas ni organizar campamentos. Nos desharemos de ellos haciéndoles creer que es por su propio bien.

Una población demasiado grande, y en su mayor parte innecesaria, es algo económicamente demasiado caro. Socialmente, también es mucho mejor que la máquina humana se detenga abruptamente en lugar de deteriorarse gradualmente.

¡No podremos pasar pruebas de inteligencia en millones y millones de personas, se puede imaginar!

Encontraremos algo o lo causaremos; una esa época en el 2020 de la que yo le hablo que apunte a ciertas personas, una crisis económica real o no, un bichito que afectará a los viejos o los mayores, no importa, los débiles y los miedosos sucumbirán.

El menso lo creerá y pedirá ser tratado. Nos habremos cuidado de haber planificado el tratamiento, un tratamiento que será la solución.

La selección de los petulantes se hará, pues, por sí sola: irán solos al matadero"
 
De dónde sale ese entrecomillado? Fuente?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver