AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy dispuesto a apiolar a mano desnuda si me fuese imprescindible para defender mi vida, pero sería jovenlandesalmente (consideraciones jurídicas aparte) incapaz de disparar con un 0.22 para deferder una huerta: El bien robado no es proporcional con el daño causado al ladrón.

Hasta para disparar un balín de aire en el ojo ciego a alguien para defender una huerta me lo pensaría mucho aunque no lo penase la ley...no lo haría si no fuese en una situación de supervivencia real.

Hay que ser proporcional.
Tú no distingues el bien del mal y recurres a formulas matemáticas y artificios diversos para tratar de decidir lo que está bien y lo que está mal.

Eres como los daltónicos. No ven diferencia entre el rojo y el verde y recurren a trucos para tratar de distinguir uno de otro.
 
Tanto rollo y No te has peleado en la calle yo he tenido varias me han roto la cara y la he roto, cuando aprendas a pelear en serio abre otro hilo.
 
carabina 0.22 sí sería una excelente opción: Eficaz, altamente disuasorio, fácil de disparar, barato y difícilmente letal.
¿Y por qué no las pistolas de paintball? Son 1000 veces más sencillas de conseguir. Y cumplen con tus criterios de eficaz, altamente disuasorio, fácil de disparar, barato y difícilmente letal.

¿Por qué te complicas la vida?

¿O es que me estoy perdiendo yo algo?
 
Me he cruzado con un grupo de sacos de cosa. Todos con mascarilla. Uno de ellos se ha puesto a mirarme con cara de crítica.

El pensamiento de darles con la linterna y el spray ha surgido en mi como si fuera un autómata. Y mis manos se han movido solas para ponerme en posición de actuar.

Quizás el tio ha intuido lo que estaba a punto de pasar si me decía algo porque ha apartado la mirada.

Todo ha ocurrido en mi de forma automática. Algo en mi ha tomado el control y me ha puesto listo para actuar. Cuando el tipo ha apartado la mirada y ha pasado el peligro, entonces es cuando he vuelto en mi. Y me he dado cuenta de que estaba alarmado ante lo que estuvo a punto de pasar.

Luego me he puesto a analizar lo ocurrido. Me alegro un montón de que mi mente ya reaccione de forma automática y se ponga a hacer lo que tiene que hacer.
 
Javier, exdirectivo de Cajamurcia, degollado por el cliente ebrio de un bar al que quería calmar
Ocurrió este pasado viernes en Caravaca de la Cruz (Murcia). Estaba viendo el partido del Real Madrid ante el Alavés con un amigo.

Javier, exdirectivo de Cajamurcia, degollado por el cliente ebrio de un bar al que quería calmar




Borrachos, feministas, antifas... cuanto más lejos mejor. Son como las bombas sin detonar que quedan en campo de batalla, cuando menos te lo esperas...¡BOUM!
 
Gichin Funakoshi, el fundador de mi estilo de Karate escribió:

Si te emborrachas con tus 20 mejores amigos, puedes terminar rodeado por tus 20 peores enemigos.

OSS
Supergran verdad,hay que elegir muy bien con quién anda uno,tu propia gente drojada o moviéndose en ciertos ambientes ,te pone en peligro y por tanto aunque sea tu gente,si es necesario debes tomar distancia.Uno no debe ser arrastrado por las locuras o imprudencias de los demás,para eso tenemos la razón.
 
El mensaje de Funakoshi -creo- era que hasta tus mejores amigos pueden ser tras*ofrmados en enemigos por el mefítico alcohol.

Alrededor de Borrachos siempre 100 metros de distancia.
Ellos mismos podrían atacarte al verse afectados por el alcohol,pero además meterte en peleas que no tienen nada que ver contigo.Cuando yo salía hace años de marcha con grupos de hombres,más de una vez ,alguno que se había pasado bebiendo ,lanzaba botellas al aire,si le daba a alguién nos podía haber metido en peleas con otros.O ver gente borracha(amigos mios) diciendo en el baño "¿quién quiere pelea conmigo?" por suerte nadie caia en la provocación pero el riesgo estaba ahi.La verdad es que prefería salir con gente que bebiera poco o nada,más tranquilo todo :)
 
Tiene a su favor una sola cosa:
-un cuerpo relativamente en forma.

Tiene en su contra todo lo siguiente:
-va en sandalias
-no lleva spray, ni linterna, ni nada que multiplique la fuerza
-no lleva proteción de ninguna clase

No puede luchar contra ellos. Y tampoco escapar. Y tampoco puede intimidarlos para que busquen otra presa. Conclusión: la pelea estaba decidida antes de empezar. Los jovenlandeses lo sabían y por eso van a por él y siguen hasta que lo tumban.

 
CAMÚFLESE

Camúflese
. Por ejemplo no vayan por la calle por una bandera española, sea esta bicolor (Roja y Gualda) o tricolor ("Republicana").

Los hechos -desgraciadamente- me dan la razón:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...n-a-ciudadana-llevar-bandera-republicana.html
Me da exactamente igual lo que piense usted: "Marcarse" con sus ideas es correr un riesgo inútil. Vienen tiempos de gran polarización. Evite "marcarse" en la calle porque puede terminar agredidos. Tienen ustedes derecho a pensar lo que quieran. También tienen derecho a manifestarse como quieran...pero el manifestarse públicamente conlleva un riesgo, que será cada vez mayor.

Además: Llevar banderitas o simbolitos NO SIRVE PARA NADA. No van a convencer de nada a ningún desconocido por la calle por llevar una bandera "preconstitucional" con el Águila de San Juan ni una Tricolor con Estrella Roja. Son gestos perfectamente inútiles...y cada vez más peligrosos. No sirven más que para enrarecer y polarizar el ambiente.

Les recuerdo que Josué Estébanez estaría hoy libre (y Carlos Palomino vivo) si hubiese tenido la precaución de camuflarse con su ropa:

[YOUTUBE]aDSXnnjZAWA[/YOUTUBE]​
Me temo que va a haber muchos más Estébanez (y muchos más Palominos). Cada vez más. Ojala me equivoque.

Vivimos en una país esquizofrénico en el cual uno puede ser agredido por llevar una bandera nacional. En zonas Nazionalistas le pueden incluso apuñalar a uno por llevar una camiseta de la Selección Española de fútbol:

El acusado de apuñalar a un joven con una camiseta de España en Sanfermines se declara inocente. Diario de Noticias de Navarra

Evite cualquier elemento en el que ponga "España". Lo siento. No es culpa mía que vivamos en un país tan enfermo.

A EVITAR también si uno quiere camuflarse:

* Escudos de cualquier equipo de fútbol. El fútbol crea pasiones muy malsanas en ciertas personas.

* Emblemas políticos. Cualesquiera.

* Emblemas religiosos. Sí, esto incluye crucifijos. Puede haber gente que le agreda por llevarlos.

* Prendas con "códigos". Es un tema muy fastidioso porque hay que saber esos códigos:

La camiseta Londsdale como la que llevaba Josué Estébanez

marketing-dlja-natsistov_2.jpg


http://en.wikipedia.org/wiki/Lonsdale_(clothing). Lo mismo para la ropa Ben Sherman, Fred Perry y Alpha (lástima, con lo cómodas que son sus cazadoras).

La ropa con un "88" bordado:

iq88_nazi.jpg


88 (number) - Wikipedia, the free encyclopedia
Si lleva usted esta ropa sin saber su doble significado, no le va a servir de nada alegarlo si alguien quiere agredirle. La ignorancia de la ley no excusa de su cumplimiento. Este aforismo legal vale también para las "leyes" no escritas de la calle.

*Si va usted a Berlín con una cazadora con un "88" bordado y le agreden "antifascistas" es culpa suya por no haber estudiado un poquito los códigos culturales callejeros.

* Si va usted a Pamplona con una camiseta de la "La Roja" puede terminar apuñalado. El no saber que esa camiseta es "ofensiva" para algunas personas en Pamplona no le va a servir de nada:

Comentarios (4) - Apu?alan a un joven en Pamplona por llevar la camiseta de la selecci?n - Libertad Digital

* La ropa militar usada puede ser "ofensiva" para según qué "antifascistas". No digamos ya si lleva banderas alemanas.

* En Los Ángeles hubo hasta personas asesinadas por llevar prendas Azules o Rojas. El que esas personas no supiesen que esas prendas "marcan" a los Crips y a los Bloods no les sirvió de nada.
Camúflese económicamente: Evite cochazos y casoplones que atraigan atención no deseada de envidiosos, de resentidos y de enemigos de lo ajeno. En Suiza los millonarios pueden vivir como millonarios sin temor alguno. En España no.

No se meta en líos: Las "marchas", "demostraciones", "mareas", "rodea tal", "cerremos cual" son fascistas, inútiles y peligrosas. Evítelas y aléjese de ellas si se las encuentra accidentalmente. Las masas en España votan lo que votan, así que no espere nada bueno de lo que hagan en la calle.

Como dijo Ortega y Gasset (cito de memoria):

Cuando la gente políticamente "sale a la calle" no es nunca para nada bueno.
Jamás de los jamases participe tampoco en contramanifestaciones (son peores aún jovenlandesalmente que las manifestaciones) ni se ponga a discutir con alborotadores callejeros. Eluda los líos callejeros.

De mi hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliari...nice-vida-elecciones-europeas-del-2014-a.html
¿Y qué respondes a este video?



Dice que la izquierda se impone porque la gente normal creemos que la convivencia exige ceder.

Y el problema es que es al revés: si ven que no les plantas cara cuando te pisotean entonces te pisotean aún más. La izquierda son como el matón del colegio que solo deja de abusar cuando sabe que le van a partir del cara a la siguiente provocación. Con ellos no puedes usar la lógica. Tienes que comportarte como un energúmeno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver