AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para lo que comentas tienes que irte a camaras autonomas como estas que usan los cazadores y que se usan para vigilar fincas aisladas. Tienen bateria, grabacion nocturna, memoria para grabar e incluso se pueden conseguir con conexion 4G. Se ponen camufladas en un arbol y te avisa incluso cuando detecta movimientos. Hay que pasar regularmente a reponer la bateria y descargar la memoria.

Por la cadena "camara de caza 4G" podras encontrar variedad en un buscador.

or_Guard1_4G_4_.jpg


Sabes alguna alternativa válida para cuando no hay red eléctrica? He hablado con Tyco y la suya no es posible instalarla sin red.
 
Para lo que comentas tienes que irte a camaras autonomas como estas que usan los cazadores y que se usan para vigilar fincas aisladas. Tienen bateria, grabacion nocturna, memoria para grabar e incluso se pueden conseguir con conexion 4G. Se ponen camufladas en un arbol y te avisa incluso cuando detecta movimientos. Hay que pasar regularmente a reponer la bateria y descargar la memoria.

Por la cadena "camara de caza 4G" podras encontrar variedad en un buscador.

or_Guard1_4G_4_.jpg

Las he mirado, pero no se si se podrían hackear para que me avise al móvil, porque de nada me sirve tener un video de como me roban.

Edito. Las 4g parece que sí te avisan al correo o a la App si hay movimiento. Gracias
 
Encontradas, gracias.

Yo tengo una basica instalada, sin conexion 4G ni nada de eso, para vigilar la parcela y es un aparatejo muy util. Pague cerca de 60€ y la tengo varios años ya.

Hace fotos si detecta movimientos, y ademas de intrusos sirve para ver bichos que pululan por allí. Ha captado gatos, ratas y aves varias en todo el tiempo que la tengo. Colocada en un arbol es practicamente indistinguible, muy poca gente seria capaz de detectarla.

Yo la tengo para controlar a posteriori quien haya podido entrar a robar. Para lo que tu quieres es necesario que tenga conexión y configurarla bien para que te avise, pero es perfectamente factible.
 
Yo tengo hombros anchos y brazos pesados. Solo un necio se atrevería a acercarse a mi en una pelea. Lo que te falta para dejar de ser un desastre es la decisión de salir al encuentro, buscar el contacto, aún sabiendo que le harás muchísimo daño a tu oponente, y eso psicológicamente puede neutralizar parte de tu poder de ataque si empiezas a pensar en el después de la pelea, cuando puedas enfrentar un proceso penal o cualquier cosa. Ahora bien, en el apocalipsis zombie eso no importará desde luego.

Volviendo a tu caso, un oponente experimentado y con menor potencia en los brazos te mirará fijamente esperando a que tus ojos se desvíen de él para atacarte de lejos con patadas o arrojándote objetos. Lo que debes hacer es nunca perderlo de vista, solo estar alerta de que alguien más no te ataque por la espalda, y tan pronto como puedas descargarle un abrazo en la cabeza a tu oponente que lo dejará mareado y confundido el tiempo suficiente para arrojarlo al suelo y masacrarlo delante de todos. Así verás que todo el mundo te conocerá te sabrá que es mala idea meterse con alguien con esas características físicas.
Podrás tener los hombros anchos y todo lo que quieras, que como te cazen el rostro caes al suelo. La cara no se entrena y hay muchos nervios ahí.
Por eso mejor evitar las peleas. Es otra historia al gym o la mazadura que puedas tener.
 
Me temo que nos estamos sudamericanizando en directo. Peleas de abrazos a navajazos son cada vez más comunes. De momento solo en algunos lugares, pronto en todo el territorio.



Cuando un jovenlandés se queda en barco a la deriva, se moviliza el ejército para rescatarlo. Cuando un jovenlandés te apuñala la poli no hace nada.

Si el jovenlandés que viene a apuñalarte termina con la crisma rota, entonces la poli si que viene, pero para atacarte a ti.
 
Última edición:
¿Compramos el weinen o el rass? ¿o da igual uno que otro?
 
Al final he comprado el weinen y el rass. Y todavía estoy con la duda de cual es mejor.

PD: Acabo de probar el sabre red gel y el espuma. Y es mejor el gel: sale a chorro, a más distancia y durante mucho más tiempo.
 
¿Cual es la técnica más sencilla, eficaz y al alcance de todos? La patada en los huevones.

Si la técnica funcionara, cuando un drogota enloquece de rabia y agrede a su novia, pues ella le da una patada en los huevones. O cuando un cafre se te pone violento pues le das una patada en los huevones. ¿Verdad?

La técnica no funciona por muchos motivos:
-El primer motivo es que la agresión ocurre en un instante: va todo tan rápido que si le lanzas una patada en los huevones le acabas dando en el muslo o al aire.
-El segundo motivo es que el cerebro se desconecta en esas situaciones y necesita un tiempo antes de ponerse a trabajar. Justo cuando necesitas que esté más fino es cuando menos lo está.
-El tercer motivo es que tú no estás ni al 50% de tu capacidad, pero el agresor si que lo está. Si crees que él va a actuar con torpeza vas mal porque eso no va a pasar.

El resultado es que cuando llega el momento de la agresión haces lo que puedes: el torpe que recibe palos.

Imagino que la solución es:
-o bien contratar guardaespaldas
-o bien estar siempre alerta
-¿alguna otra?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver