AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudo inconsciente, a quien se le ocurre ir en moto
Lo de la moto es peor desde luego, pero con lo otro te expones a una agresión sin necesidad.
En poco tiempo en Zaragoza uno perdió la vida por unos tirantes y otro perdió un ojo por llevar una bandera de España en su cazadora motera en un garito.
 
Tiras aerosol a 4 tipos y tienes tu oportunidad de huir corriendo.

Tiras gel a uno o dos, te defiendes con Karate contundente contra un tercero y el cuarto probablemente recuerde que se ha dejado el cus cus en el fuego.

También puedes salir corriendo (siempre es lo mejor). Sólo tendrás que vértelas con el primero que te alcance -si te alcanza alguno-. Si lo despachas adecuadamente "desincentivarás" que te sigan persiguiendo los otros 3.

Si te acorralan, no puedes huir y empiezan a atacarte entre los 4, es momento de vender cara tu vida y de poner en práctica lo que debes saber sobre cómo se mata a un ser humano. Sólo si es una situación de ellos o tú.

Cualquier cosa es mejor que ponerte a merced de una manada.

Considera también la posibilidad que por tu aspecto o actitud les has disuadido, y por eso no te han atacado. Si ha sido eso has tenido un enorme éxito.

A mí los pedigüeños me EVITAN. Algo debo estar haciendo bien.

Yo una vez tuve que salir corriendo con varios persiguiendome y pensé en hacer eso de revolverme contra el perseguidor más rápido, que era un tirillas. De lo que no me di cuenta es de que el rellenito del grupo había dado la vuelta a la manzana por el lado corto y el muy macho cabrío me hizo una zancadilla.

Acabe en el suelo con todos los me gusta la fruta alrededor mío. Unos vecinos que pasaban por ahí me rescataron
 
Hoy he visto a un tipo de unos 45 años con una máscara como la de la foto. Se bajaba también de una moto, pero no es ese el tema de este hilo.
Allá él. En vez de llevar una discreta, llevaba una en la que se juega que le rompan la cara.
. Ver archivo adjunto 324916

Ahora haz un post con las locas del pelo jovenlandesado, los del pañuelo palestino, los de la bandera republicana, el arco iris...
 
En otro hilo ponen a esta de color como ejemplo de mujer cabal:

Yo no sé si tengo las ideas de un genio o de un loco. Pero las conclusiones a las que he ido llegando son que ahí fuera hay una camada de orates. Que hay que aislarse de la gente. Que cuando te toca estar con ellos tienes que seguirles el rollo mientras mantienes la distancia. Y que a la primera provocación que te hagan tienes que responder.

Hace unos días estaba en un local de comida. Un dependiente me miró con rabia, de improviso, así sin más. Durante un segundo me quedé sorprendido porque no había dicho ni hecho nada. Y alarmado. Luego se me encendió el cerebro. Saqué un spray de pimienta, lo puse encima de la mesa mientras le clavaba la mirada. Saqué el otro spray y la linterna y me puse en guardia mientras lo miraba con toda la mala leche que me estaba llenando. Se acojonó y se escabulló.

Yo no habría hecho lo que ha hecho esa de color y no la veo como ejemplo de sensatez. Si esa de color fuese lista sabría que hay que mantenerse lejos de la gente. Y que cuando estás con ellos hay que seguirles el rollo. Y que tienes que estar preparado para meterte en una escalada de violencia.
 
Por desgracia me cito a mi mismo.

Lo que antes comentaba César Vidal sin mucha fuente, parece que ahora ya es una noticia con respaldos solidos: se ha hecho eutanasia a miles de ancianos (quizá decenas de miles) en al menos dos países (España e Italia). Algunas de esas eutanasias han sido macabras: les ponían respiradores a presión para destrozarles los pulmones y que mueran lo antes posible.

Se dice que en Holanda la gente que tiene un accidente de tráfico o algo de eso suplican que no los lleven al hospital porque temen una fin segura. Y efectivamente eso es justo lo que les hacen. Ya estamos aquí en esa fase.
Por desgracia me vuelvo a citar a mi mismo.

Si antes han hecho eutanasias encubiertas, en el próximo otoño planean hacerlas abiertas. Van a meter la eutanasia legal para "salvar la sanidad pública frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo".
 
La actitud INcorrecta:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/mujer-sufriendo-acoso-en-barcelona.1372387/#
 
@AYN RANDiano2

Ya hay bandas de jovenlandeses con machetes que usan la brutalidad quizá por psicopatía, o quizá para tras*mitir el mensaje a sus futuras víctimas de que no se resistan, o quizá por ambas cosas.

Nuestros medios en vez de llamarlos "bandas de jovenlandeses con machetes", o "la versión jovenlandesa de la mara salvatrucha", o "menas metidos a gangsters", los llaman "charmiles". En vez de nombrarlos usando palabras que la gente entienda, inventan nuevas palabras para crear confusión.

Estaba viendo un documental sobre sudáfrica. Pese a que hay una media de 24 disturbios al día, miles de edificios públicos quemados, saqueos, asesinatos, tortura, etc. la gente no compra pistolas por dos motivos:
-porque lleva mucho tiempo y trabajo conseguir licencias
-porque cuanto menos sepa el sistema sobre ti menos podrá usar en tu contra
La gente compra pistolas de paintball y usa munición solida de fibra o hueca rellena de pimienta para defenderse.

Pues estaba pensando que la violencia en España ha subido de nivel. Lo del spray y la linterna y el karate funcionan en un entorno seguro. En el entorno en el que estamos entrando necesitamos nuevas herramientas y estrategias. No me digas que no llevabas tiempo pensándolo.
 
@AYN RANDiano2

Invoco tu sabiduría. ¿Te animas a contarnos algo sobre el uso de armas de paintball como forma de autodefensa?
 
Disparar a alguien para proteger una huerta es un suicidio jurídico (y ético) en USA.

En expaña ya ni le cuento.

Ponga mejor una buena valla.

En un país hipotético que permitiese disparar a quien roba melocotones, sería mejor hasta disparar con una carabina de aire comprimido, que es muy improbablemente letal.

En un Mad Max post hundimiento del orden social en el cual el que nos robasen los tomates pusiese en peligro nuestra existencia una carabina 0.22 sí sería una excelente opción: Eficaz, altamente disuasorio, fácil de disparar, barato y difícilmente letal.

El ejército israelí usa Ruger 10/22, por ejemplo:

7f49e18b4b704f566945642dedc1aff3.jpg


israel ruger 10/22 - Buscar con Google

No como arma de guerra, sino para control de multitudes "sub letal".

Yo estoy dispuesto a apiolar a mano desnuda si me fuese imprescindible para defender mi vida, pero sería jovenlandesalmente (consideraciones jurídicas aparte) incapaz de disparar con un 0.22 para deferder una huerta: El bien robado no es proporcional con el daño causado al ladrón.

Hasta para disparar un balín de aire en el ojo ciego a alguien para defender una huerta me lo pensaría mucho aunque no lo penase la ley...no lo haría si no fuese en una situación de supervivencia real.

Hay que ser proporcional.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver