AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tiras aerosol a 4 tipos y tienes tu oportunidad de huir corriendo.

Tiras gel a uno o dos, te defiendes con Karate contundente contra un tercero y el cuarto probablemente recuerde que se ha dejado el cus cus en el fuego.

También puedes salir corriendo (siempre es lo mejor). Sólo tendrás que vértelas con el primero que te alcance -si te alcanza alguno-. Si lo despachas adecuadamente "desincentivarás" que te sigan persiguiendo los otros 3.

Si te acorralan, no puedes huir y empiezan a atacarte entre los 4, es momento de vender cara tu vida y de poner en práctica lo que debes saber sobre cómo se mata a un ser humano. Sólo si es una situación de ellos o tú.

Cualquier cosa es mejor que ponerte a merced de una manada.

Considera también la posibilidad que por tu aspecto o actitud les has disuadido, y por eso no te han atacado. Si ha sido eso has tenido un enorme éxito.

A mí los pedigüeños me EVITAN. Algo debo estar haciendo bien.
 
Tiras aerosol a 4 tipos y tienes tu oportunidad de huir corriendo.

Tiras gel a uno o dos, te defiendes con Karate contundente contra un tercero y el cuarto probablemente recuerde que se ha dejado el cus cus en el fuego.

También puedes salir corriendo (siempre es lo mejor). Sólo tendrás que vértelas con el primero que te alcance -si te alcanza alguno-. Si lo despachas adecuadamente "desincentivarás" que te sigan persiguiendo los otros 3.

Si te acorralan, no puedes huir y empiezan a atacarte entre los 4, es momento de vender cara tu vida y de poner en práctica lo que debes saber sobre cómo se mata a un ser humano. Sólo si es una situación de ellos o tú.

Cualquier cosa es mejor que ponerte a merced de una manada.

Considera también la posibilidad que por tu aspecto o actitud les has disuadido, y por eso no te han atacado. Si ha sido eso has tenido un enorme éxito.

A mí los pedigüeños me EVITAN. Algo debo estar haciendo bien.
Pues curiosamente me alegro de mi encuentro porque esto me ha hecho reflexionar.

Yo llevo encima la fenix-tk 16 porque cabe en cualquier bolsillo, da 1000 lumenes y estreboscópico inmediato. Tengo también la fenix tk-35ue y da 3200 lumenes. Pero es grande para el bolsillo y el estreboscópico tarda un segundo en ponerse a funcionar. Así que no la uso.

Estaba pensando en que tengo que encontrar una linterna que sea tan portable como la fenix tk16, pero más potente y con estreboscópico inmediato. ¿Alguna sugerencia?

Estaba pensando que debo llevar encima la linterna para avisarles desde lejos, sprays para el combate cercano, y bolígrafo táctico para el combate muy cercano.

Estaba pensando que tengo que pillarme una riñonera o similar que pueda llevarse abierta o que se abra en un momento. Que sea pequeñita y no estorbe. Así podré llevar allí mi armamento. ¿Alguna sugerencia?
 
Estrobo inmediato, 2700LM:

LINTERNA PERFECTA AUTODEFENSA. Nitecore Tiny Monster 03. 2700 lumens 21000 candela en 16cm. 140€.

Otra opción:

FL-NITE-i4000R-10.jpg


Otra opción muy, muy buena:

HTB1fiPYRFXXXXXqXVXXq6xXFXXXL.jpg


61pJeBE2NfL._SX466_.jpg
 
Ayer por la noche me cruce con un grupo de jovenlandeses que seguramente eran menas (no sabía que los hubiera en murcia). Uno de ellos se fijó en mí y le leí la intención de atacarme. Llevaba linterna y spray (como si me fueran a servir contra 4). Lo peor es que me quedé como mentalmente bloqueado. Por fortuna se volvió con los otros y ahí quedó todo.

Las medidas de defensa sirven en un entorno relativamente civilizado. En un entorno como el actual lo único que te va a proteger será tener suerte.

Los jovenlandeses de la calle solo temen dos cosas a los locos y los perros.

Dicho esto te contaré una anecdota que me paso de pequeño con 10 o 11 años, un día camino a casa de un familiar un año menor, pasamos por la puerta de una discoteca que empezaba a llegar gente, un grupo de chavales jovenes nos llamó, yo nada más verlos, eche a correr en dirección contraria hacia donde se supone que tenia que ir me metí en el primer bar que pille y pedí ayuda a los que estaban allí, salieron un par de hombres y me acompañaron a casa.

En la esquina me estaban esperando los otros pero al verme con los hombres me dejaron en paz y se fueron, cuando llegue a casa me encontre a mi primo llorando, el instintivamente había parado para ver que querían, le pidieron dinero, echo a correr hacia su casa que estaba racticamente al lado, le pillaron en el portal mientras tocaba al portero y le robarón.

¿Por qué a uno si y a otro no? Bueno, yo ya estaba acostumbrado a la ralea de los recreativos y los olía a medio kilometro, ya me habían robado un par de veces, y por regla general sabía cuando tenía que correr, cuando pelearme y cuando no había peligro, pero lo hice sin pensar.

A lo que me vengo a referir es que el miedo no se pierde cuando alguien te da mala espina por una calle, si se te acercan ni te cuento, pero hay formas para evitar bloquearte mentalmente. Lo primero es que pienses en que es lo que te dio miedo y te expongas a eso de forma controlada.

Por ejemplo, si tienes miedo a que te peguen el dar unas clases donde te peguen unos buenos abrazos hará que le pierdas algo el miedo, si es a que te apuñalen, aprender algo sobre como evitarlas, si es a los grupos el estar atento, verlos de lejos y evitarlos no hace daño a nadie, abstraerte en tus pensamientos y darte cuenta cuando tienes el problema si.

No digo que nada de esto te ayude a librarte seguro, pero es menos probable que te bloquees mentalmente y más probable que lo evites.

Por cierto, yo evitaría llevar sprays al menos hasta que esto lo tengas controlado, Ayn Randiano puede recomendar lo que quiera el es karateca, desconfía de todo el mundo, entrena los movimientos en diferentes escenarios, sale de su coche como si estuviese en zona de guerra, evita barrios y zonas en las que puede haber conflicto y es el crea estos hilos o sea que algo de diferencia hay.

Digo lo del spray porque puede pasarte que se lo saques nervioso a alguien, te lo quiten y hagan que te lo tragues hasta que se acabe el bote además de encabronar a los agresores y que se ensañen.
 
De la nitecore ya dijiste tú que solo funciona con la pila al máximo, que la pila no se mantiene al máximo, y el resultado es que en cualquier momento (más pronto que tarde) cae a 500 lumenes y encima sin previo aviso. Con lo cual estás vendido.

De las jetbeam me parece que no serán viables por el tamaño salvo que las lleves en una mochila o riñonera. No le veo ventaja sobre la tk53ue (más bien inconvenientes) salvo que el modo estreboscópico sea inmediato.
 
El spray no pueden quitártelo ni puedes perderlo si tienes la precaución de ponerle un agarradero de mano para smartphone que venden en Decathlon. Yo llevo el RedSabre largo de esta manera "imperdible".

La JETbeam creo que DISUADE UN HUEVO (no lo sé porque jamás la he tenido que mostrar) ya que es como una maza medieval, amén de que es una excelentísima linterna por muy poco dinero. El gran tamaño permite meter 2x18650, lo cual le da muy buenas características técnicas, amén de que un reflector grande hace maravillas con la luz. El cuerpo enorme disipa calor muy bien.

Cabe en bolsillos de según qué chaquetas de 4 bolsillos. Hay que probar y ver. Yo tengo chaquetas militares surplus de tonalidad oliva austriacas y cabe perfectamente- Una chaqueta militar verdadera tiene bolsillos de verdad, no los patéticos bolsillitos de las chaquetas civiles. También cabe muy bien en las chaquetas tipo "Smock", surplus o réplica civil. Además se le puede añadir un cordón de muñeca y ya es imposible perderla o que te la quiten.

Otra opción es llevarla en los bolsillos de los pantalones cargo. Según pantalón y talla se puede llevar perfectamente, por raro que parezca. Con un pantalón gris oscuro además casi ni se ve.

Uno ha de comprar ropa práctica para poder llevar lo que necesita, y no al revés: Comprar ropa "bonita" y luego ver qué se puede llevar y qué no con ella. Cuando visto "elegante" tengo que dejar de llevar la mirad de lo que llevo de "táctico".

En Londres no puedo llevar spray. Fui a Londres con mi TK35. Hoy iría con la Jetbeam.

Lo primero es que pienses en que es lo que te dio miedo y te expongas a eso de forma controlada

E
s justo lo que hacemos en Karate.

Yo ya soy de los "perros viejos" de mi Dojo y ya no queda casi nadie que me de miedo, pero años ha fui a entrenar con MIEDO, verdadero miedo de pelr con tipos que entonces eran mucho mejores que yo, miedo que he tenido que aprender a controlar y convertir en algo positivo para defenderme.

Las Artes Marciales bien hechas son como el buen entrenamiento militar: Te exponen dosificadamente al estrés del combate simulado para que no te quedes paralizado si el combate real finalmente llega.
 
Última edición:
El spray no pueden quitártelo ni puedes perderlo si tienes la precaución de ponerle un agarradero de mano para smartphone que venden en Decathlon.

La JETbeam creo que DISUADE (no lo sé porque jamás la he tenido que mostrar) ya que es como una maza medieval, amén de que es una excelentísima linterna por muy poco dinero. El gran tamaño permite meter 2x18650, lo cual le da muy buenas características técnicas, amén de que un reflector grande hace maravillas con la luz.

Cabe en bolsillos de según qué chaquetas de 4 bolsillos. Hay que probar y ver. Yo tengo chaquetas militares surplus de tonalidad oliva austriacas y cabe perfectamente- Una chaqueta militar verdadera tiene bolsillos de verdad, no los patéticos bolsillitos de las chaquetas civiles. Además se le puede añadir un cordón de muñeca y ya es imposible perderla o que te la quiten.

Otra opción es llevarla en los bolsillos de los pantalones cargo. Según pantalón y talla se llevar perfectamente. Con un pantalón gris oscuro además casi ni se ve.

Uno ha de comprar ropa práctica para poder llevar lo que necesita, y no al revés: Comprar ropa "bonita" y luego ver qué se puede llevar y qué no con ella.

En Londres no puedo llevar spray. Fui a Londres con mi TK35. Hoy iría con la Jetbeam.

Lo primero es que pienses en que es lo que te dio miedo y te expongas a eso de forma controlada

E
s justo lo que hacemos en Karate.

Yo ya soy de los "perros viejos" de mi Dojo y ya no queda casi nadie que me de miedo, pero años ha fui a entrenar con MIEDO, verdadero miedo de pelr con tipos que entonces eran mucho mejores que yo, miedo que he tenido que aprender a controlar y convertir en algo positivo para defenderme.

Las Artes Marciales bien hechas son como el buen entrenamiento militar: Te exponen dosificadamente al estrés del combate simulado para que no te quedes paralizado si el combate real finalmente llega.
Un aspecto curioso es que yo creía que estaba protegido con mi linterna, mi spray, mis lecturas, mis planes, mis conocimientos... yo creía que en caso de conflicto con la guano saldría relativamente bien parado.

Y ha bastado la mirada de un jovenlandés (una mirada animal: como de depredador ante su presa) para que toda mi confianza se vaya por el garete.

Sospecho que si los 4 hubiesen ido a por mi no solo habría caido sino que además lo habría hecho de forma humillante.

Lo bueno que tiene el miedo es que potencia el ingenio y nos saca de nuestra zona de comfort. Esos moricos van a hacer que le de al coco: así que en realidad me han hecho un favor.
 
Quien te saca de tu complacencia te hace un favor.

Uno nunca está "protegido". Hasta dentro de un M1 Abrams te pueden apiolar. Uno sólo está relativamente más seguro. Como dice Jim Wagner "Be a hard target". No se puede hacer más. La invulnerabilidad no existe.

Mi teoría (que me gustaría morir sin testar) es que si te ataca gente, si haces verdadero daño a uno o dos lo más probable es que los demás te dejen en paz: La gente son predadores de los más débiles, no caballeros andantes buscando medirse con los más fuertes caballeros del Reino, estilo Lancelot vd. el Rey Arturo.
 
Creo que fue en este hilo donde se comentó que el gobierno primero aprobaría una ley de eutanasia light. Estaría restringida para casos extremos. Y la gente que nos rodea les daría igual o incluso lo aplaudirían. Pero luego poco a poco irían abriendo la veda para poder cargarse a todo el que se les antoje.

Pues ya han abierto la veda. Ahora proponen ampliar la ley para incluir a enfermos de alzheimer y enfermedades mentales. Creo que el 30% de la población toma psicofármacos o sea la veda la están abriendo a lo bestia. Esto va más deprisa de lo que yo suponía.
 
Creo que fue en este hilo donde se comentó que el gobierno primero aprobaría una ley de eutanasia light. Estaría restringida para casos extremos. Y la gente que nos rodea les daría igual o incluso lo aplaudirían. Pero luego poco a poco irían abriendo la veda para poder cargarse a todo el que se les antoje.

Pues ya han abierto la veda. Ahora proponen ampliar la ley para incluir a enfermos de alzheimer y enfermedades mentales. Creo que el 30% de la población toma psicofármacos o sea la veda la están abriendo a lo bestia. Esto va más deprisa de lo que yo suponía.

Y al final la ampliarán a quienes consideren "enfermos mentales" independientemente de la edad. Cuando discrepes con la linea de pensamiento, las opciones serán torturas hospitalarias y gastos inasumibles para ti y los cercanos si quieres vivir (para que parezca legal) o dormirte con una pastilla firmando y desaparecer. (o que firme otro familiar por ti que no te quiera mucho le engañen argumentando que es lo mejor para todos) ya verás que facil acaba contigo tu sobrinito despues de 20 años de adoctrinamiento cuando no sirvas para remar y le digan que es lo mejor para todos.
 
Ortega y gasset contaba algo que aunque lo tengamos delante día tras día no lo queremos ver. Imagínate que tú eres un político. Pues en vez de estar pendiente de reformar las leyes y de las cosas que se supone que tienes que hacer, resulta que tienes que estar pendiente de las encerronas, los ataques y las maniobras de mentes podridas que te van a hacer día si y día también. Porque te van a atacar tanto en las cosas grandes como en las pequeñas. No van a parar. Y vas a tener que ocuparte de defenderte.

Para defenderte tienes que ir un paso por delante. Tienes que anticipar lo que van a hacerte y cubrirte bien las espaldas. Y tienes que golpear primero: para poder defenderte pasas de ser una víctima a ser un atacante. Tienes que aprender psicología oscura y volverte implacable. O haces eso o eres un cadaver político.

¿Pero entonces quien se dedica a la política? La espeluznante respuesta es ¡nadie! Lo repito: n-a-d-i-e. Nadie puede dedicarse a los asuntos del gobierno en este ambiente. Incluso si te empeñaras en hacer política no podrías. La política más elevada que podrías hacer sería dedicarte a ir esquivando los problemas del país y tirar para alante sabiendo que va todo de mal en peor. No es posible hacer nada más.

Lo que tampoco queremos ver es que la vida diaria (seas político o seas un simple ciudadano) consiste en eso mismo. En España acercarte a la gente es estar con una jauria de lobos y tener que estar preparado para la inevitable puñalada o el inevitable pisotón.

Por eso vivimos en una sociedad donde no nos hablamos ni con el vecino.

Existir en este ambiente consiste en tener que defenderte. Tienes que cultivar los rasgos más oscuros que puedas encontrar en ti, ir siempre un paso por delante, y aceptar que tu vida va a ser ataques y contraataques. Y luego si te queda tiempo y energía, pues entonces tienes que hacer las cosas que tienes que hacer. Normal que todos acabemos aislados. No tenemos ni tiempo ni energía de vivir en una batalla perpetua y encima hacer las cosas que tenemos que hacer. Es imposible.
 
Creo que fue en este hilo donde se comentó que el gobierno primero aprobaría una ley de eutanasia light. Estaría restringida para casos extremos. Y la gente que nos rodea les daría igual o incluso lo aplaudirían. Pero luego poco a poco irían abriendo la veda para poder cargarse a todo el que se les antoje.

Pues ya han abierto la veda. Ahora proponen ampliar la ley para incluir a enfermos de alzheimer y enfermedades mentales. Creo que el 30% de la población toma psicofármacos o sea la veda la están abriendo a lo bestia. Esto va más deprisa de lo que yo suponía.
Por desgracia me cito a mi mismo.

Lo que antes comentaba César Vidal sin mucha fuente, parece que ahora ya es una noticia con respaldos solidos: se ha hecho eutanasia a miles de ancianos (quizá decenas de miles) en al menos dos países (España e Italia). Algunas de esas eutanasias han sido macabras: les ponían respiradores a presión para destrozarles los pulmones y que mueran lo antes posible.

Se dice que en Holanda la gente que tiene un accidente de tráfico o algo de eso suplican que no los lleven al hospital porque temen una fin segura. Y efectivamente eso es justo lo que les hacen. Ya estamos aquí en esa fase.
 
Hoy he visto a un tipo de unos 45 años con una máscara como la de la foto. Se bajaba también de una moto, pero no es ese el tema de este hilo.
Allá él. En vez de llevar una discreta, llevaba una en la que se juega que le rompan la cara.
. mascarilla-facial-desechable-no-tejida-de-pp-aislada-sobre-fondo-blanco-mascara-medica-tonific...jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver