AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, Tico, pero será mejor poder defenderse con algo que con nada, ¿no?

Si algún día tengo que defenderme de alguien, lo último que voy a hacer es quedarme después a que vengan a darme un "premio".
 
Me joroba llevar razón en algo que ya dije hace tiempo: en cualquier ciudad medianamente grande van a ponernos un centro de menas para que agredan a la gente.

Me temo que los esprays de pimienta o las clases de karate no servirán:
-los menas actuan en manada y conforme pasen los años se irán volviendo cada vez más violentos
-la policía no hará nada cuando los menas roben, violen o le partan la cara a alguien, pero si que se emplearán a fondo cuando un mena acabe con la cara rota para vengar al mena

¿De qué te servirán los sprays o el karate en este entorno? De nada. De hecho puede que hasta empeores tu situación si los usas.

Al final tendremos que hacer como los etnianos para poder sobrevivir. Y no digo más.

Totalmente de acuerdo, al final habra que llevar alguna arma portatil y contundente aun jugandose la multa. En algunas ciudades la cosa esta realmente mal como para irse jugando la vida por un aposible multa. De ahi que preguntara por placas balisitcas (por evitar navajazos en el cuerpo mas que nada, lo mismo me sirve un poco de tela de kevlar plegada) para llevar en mochila y maletin del trabajo.

De todas formas, tal y como dice ayn randiano2 siempre, lo mejor es soltar espray y apretar a correr como si fueramos a ganar a Bolt.
 
Dos cosas:

Hoy he salido de casa y al estar fuera me he dado cuenta de que no llevaba spray ni nada. Pues he pasado miedo. No sé si esto es para preocuparse o para alegrarse.

Me resulta extraño que nadie mencione este hilo: A PARTIR DE AHORA VOY A IR ARMADO. Y ME LA rezuma.
 
Aquí se escribe de autodefensa muy alegremente, pero si te atracan en la calle con una navaja, o dónde sea, sacar otra navaja probablemente te costaría la vida o lesiones muy graves, y además no sería considerada como legítima defensa por un tribunal. Otra cosa es que te ataquen con la navaja, claro.
 
NeoConceptos SURVIVALISMO URBANO OBOSCista: NO GO ZONE FÍSICA (Zona exclusión Chernobyl social) y NO GO ZONE TEMPORAL (Toque de Queda autoimpuesto)

Neo conceptos SURVIVALISMO URBANO OBOSCista: NIJU KUN, NO GO ZONE FÍSICA (Zona Chernobyl social) y NO GO ZONE TEMPORAL (Toque de Queda autoimpuesto)

Complemento mi hilo previo sobre el tema:

Mad Max: - AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Lo complemento porque el tiempo -desgraciadamente- me está dando la razón: eXpaña se está poniendo imposible por la inseguridad callejera.
 
Última edición:
Gorra con LEDS infrarrojos... No sé si será legal o no... Si tienes que pelear con un enriquecedor y no ser captado por las cámaras, al menos de noche.

images

images

F76J38JFHPVYB0H.LARGE.jpg



repruebo las pilinguis cámaras del gran hermano, por eso...
 
Hablando con la gente me suelen decir que les da un poco igual ser robados por la calle, que es un riesgo asumible y que poco menos que soy un paranoico

Te puedo decir lo mismo que a Aynrandiano. Que valoro (o incluso admiro...) gran parte de sus hilos, porque su carácter obsesivo hace que profundice a unos niveles que te abren los ojos. Pero con el tema de la seguridad...

Mi abuela vivió acojonada toda su vida por su algún día la atracaban o entraban en su casa. Murió con 90 y bastantes, jamás sucedió lo uno ni lo otro. Sin embargo, ese miedo que le habían enseñado (no es natural) condicionó su vida.

Hay un punto medio entre ir borracho a las 4 de la mañana por la peor calle de tu ciudad dando gritos, y pensar que ir a comprar el pan es la aventura de tu vida. De todas formas, si mañana te enfrentas a una situación chunga en la que alguien te ponga una pistola en la cabeza (por ejemplo...) no vas a reaccionar como tú querrías, por mucha información que tengas. Porque la teoría no es la práctica, y por mucho que leas todo lo que se escribe sobre F1 no sabes conducir un McLaren a 250km/h sobre lluvia. Es más, no sabes ni arrancarlo.

Y sobre todo, está la probabilidad. Afortunadamente vivimos en un país poco violento, tú decides si quieres condicionar tu vida a la escasa posibilidad de que pase algo así. Es más, aunque pasara, en el 99'9% de las ocasiones simplemente mantener la calma y darle la cartera a quien te saca una navaja va a ser más útil que creerte un Green Beret porque has leído mucho. Y en el porcentaje restante, seguramente será la suerte o la capacidad que tengas de pensar en situación extrema la que te pueda salvar del marrón.

Con esto quiero decir que sería más útil preocuparse de alimentarse bien, conducir de forma responsable o hacer ejercicio si lo que quieres es evitar problemas. Afortunadamente no vivimos ni en Sudán, ni en Siria ni en Venezuela
 
Te puedo decir lo mismo que a Aynrandiano. Que valoro (o incluso admiro...) gran parte de sus hilos, porque su carácter obsesivo hace que profundice a unos niveles que te abren los ojos. Pero con el tema de la seguridad...

Mi abuela vivió acojonada toda su vida por su algún día la atracaban o entraban en su casa. Murió con 90 y bastantes, jamás sucedió lo uno ni lo otro. Sin embargo, ese miedo que le habían enseñado (no es natural) condicionó su vida.

Hay un punto medio entre ir borracho a las 4 de la mañana por la peor calle de tu ciudad dando gritos, y pensar que ir a comprar el pan es la aventura de tu vida. De todas formas, si mañana te enfrentas a una situación chunga en la que alguien te ponga una pistola en la cabeza (por ejemplo...) no vas a reaccionar como tú querrías, por mucha información que tengas. Porque la teoría no es la práctica, y por mucho que leas todo lo que se escribe sobre F1 no sabes conducir un McLaren a 250km/h sobre lluvia. Es más, no sabes ni arrancarlo.

Y sobre todo, está la probabilidad. Afortunadamente vivimos en un país poco violento, tú decides si quieres condicionar tu vida a la escasa posibilidad de que pase algo así. Es más, aunque pasara, en el 99'9% de las ocasiones simplemente mantener la calma y darle la cartera a quien te saca una navaja va a ser más útil que creerte un Green Beret porque has leído mucho. Y en el porcentaje restante, seguramente será la suerte o la capacidad que tengas de pensar en situación extrema la que te pueda salvar del marrón.

Con esto quiero decir que sería más útil preocuparse de alimentarse bien, conducir de forma responsable o hacer ejercicio si lo que quieres es evitar problemas. Afortunadamente no vivimos ni en Sudán, ni en Siria ni en Venezuela
En España la violencia no consiste en que yo me saco un puñal oculto, te lo clavo en el cuello, y me pongo a mirar con cara de sumo placer tu agonía.

En España la violencia consiste en:
-Es el cumple de tu hijo y yo me presento con un pitbull sin cubreboca. Obviamente no va a pasar nada pero ¿verdad que te joroba? Pues me da placer jorobarte.
-Yo trabajo en urbanismo y diseño las calles para que el tráfico colapse todos los días porque me da placer saber que estoy moliendo a la gente.
-Tú encuentras la felicidad con una rusa, y yo cada vez que pueda te voy a argumentar de mil maneras que esa está por tu dinero. ¿Para qué? Para jorobarte la vida porque me da placer.
-Yo trabajo contestando al teléfono, me llaman por un pedido y me explican que es absolutamente urgente y que su empresa depende de ello, pues yo busco un modo sútil de tomar mal el pedido, porque me da placer saber que los voy a destruir.

Para destruir a la gente no necesitas apuñalarles ni dispararles. Para hundir una empresa no necesitas poner una bomba. Por ese motivo en España los malos no son gente que se compran una pistola y te dispara. Tampoco son gente que pone una bomba en una fábrica. Los malos son gente que actúa siempre de forma sútil.

Pues el @AYN RANDiano2 no dice nada al respecto. La violencia real que sufrimos cada día en España y que destruye vidas y negocios para él no existe.
 
Una cosa que deberías tratar en tus hilos de defensa personal son los inhibidores de frecuencias portátiles. Ahora estás vendido ante un coro de charos que te graban y gritan "eh eh". Si el vídeo no sube a la nube y te haces con su teléfono el vídeo no existe. No sé si ya son ilegales pero pronto lo serán. Conviene aprovechar la ventana antes de que se cierre.
 
A mi la forma de apiolar tambien me parece de jovenlandeses,es decir,a traicion.Hasta que todo el mundo no esta despistado no saca la faca.Recordad,a los jovenlandeses nunca le deis la espalda ni aunque acabeis de darle limosna,son una raza con taras geneticas que los hacen ser de esa manera,lo dice la ciencia,como quien dice es como si todos fueran hijos de una pareja de hermanos.

Unos etnianos sin embargo no creo que entregaran el telefono,se largarian o empezarian una pelea dentro del local y si hay que sacar la faca la sacan delante de todo cristo y se ponen a apuñalar aleatorimente.Ademas me parece raro que no aparezcan 20 0 30 de repente,eso es muy tipico en la etnia,recordadlo tambien,si teneis probemas con etnianos no dudeis de que hay muchisimos mas observando agazapados e algun lugar.

Momento en el que apuñala a la joven de 26 años en Barcelona.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver