Auténtica comida catalana

qUÉ PINtaza, ahora te vendran los rellenitos a decir que las patatas asadas son mejores

Hay que ser hambriente para meterse en este subforo a babear con comida catalana (y para más inri, donde se le llama allioli al ajoceite).
https://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/***ow_your_nose.png

Donde se habla de comida rica y encima hay foto y pinta de querida progenitora, ahí voy yo, tú vete a hablar de marcianitos meparto:

Comida rica, dice el puñetero cursi... meparto: ¿Dónde has estado tantos días sin forear?
Estuve una semana larga voluntariamente fuera del foro, CON MIS PROYECTOS. Y sobre todo comiendo cosas muy ricas.

Después quise volver a entrar a este lodazal de cosa y era imposible, ni apagando router, ni con brave ni VPN ni nada me dejaban. Tuve que rescatar esta cuenta que me acordé de casualidad. Si no, imposible entrar aquí, estoy baneado de dispositivo o IP

Estuve una semana larga voluntariamente fuera del foro, CON MIS PROYECTOS. Y sobre todo comiendo cosas muy ricas.

Después quise volver a entrar a este lodazal de cosa y era imposible, ni apagando router, ni con brave ni VPN ni nada me dejaban. Tuve que rescatar esta cuenta que me acordé de casualidad. Si no, imposible entrar aquí, estoy baneado de dispositivo o IP

El puñetero querido líder se está cargando el foro.

Los caracoles son, junto con las vísceras, de las cosas más asquerosas de comer. El siguiente nivel ya es comer insectos.
En cambio el fricandó, el trinxat, la escudella y la sopa de galets, el pato con peras, los fideos a la cazuela o las albondigas con sepia, son platos sencillos, buenos y contundentes.
La crema catalana son natillas tuneadas, las calcotadas son una paletada, y los carquiñolis una viejunez.
Mención aparte para los embutidos, que son una maravilla,,, todas esas longanizas, esos fuets, ese bull, esas butis,,, son una delicia

Ajo y huevo?

Como lo haces?
El huevo crudo en el aceite, pimienta, sal, un par de ajos triturados en el mortero, se mezcla con el aceite de girasol+pimienta+sal al gusto+1 huevo y lo vas batiendo como si fuera mayonesa y ya tienes el alioli espeso y para finalizar espolvorea un poco de perejil seco sobre la superficie cremosa del alioli.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

A mi en Catalunya mi patria de adicción me lo enseñaron a sin.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Volver