Atencion gente.

:XX:

tengo que poner una foto de la ninna antes de que nazca, mi cinturita ya no existe :roto2: se ha convertido en un balon de baloncesto...

Tú también? Enhorabuena! :X

No lo sabía, y una nena por lo visto... ahora entiendo lo de que este grupo embaraza... quién es la siguiente? :roto2:
 
Tú también? Enhorabuena! :X

No lo sabía, y una nena por lo visto... ahora entiendo lo de que este grupo embaraza... quién es la siguiente? :roto2:


Gracias!
Si, digo y repito que esto es como Lourdes y Fatima combinadas...hasta la mas virtuosa queda encinta :XX:

Animate! a ver si es ninno que necesitamos varones para la siguiente generacion!
 
Gracias!
Si, digo y repito que esto es como Lourdes y Fatima combinadas...hasta la mas virtuosa queda encinta :XX:

Animate! a ver si es ninno que necesitamos varones para la siguiente generacion!

¿Seran la fotos de foreros que estimulan la libido? :pienso::pienso:
 
Tú particularmente (pondría mis dos manos en el fuego y estoy segura de que no me quemaría) has demostrado que, incluso tus oscuridades, son bellas. Eres una gran persona.

Y sí, comparto lo que dices, y es a lo que me refería, una persona en internet es más ella misma. Por eso, la gente que siempre está metida en peleas, trolles mezquinos, insultadores, agotadores, acosadores, etc. por internet... tela, telita, tela. :roto2:

Por cierto, no vi esa foto. Qué tal un pase hoy en el mejor hilo del subforo? ;) Radiopatio, Suso, Monster, pacorro, Da Grappla, eldenegro... poneros las pilas. :p

Gracias, Dubois.

Siempre has contado con mi aprecio; incluso en las discusiones más endiabladas demuestras un temple, un equilibrio, una sabiduría y un saber estar que ya nos gustaría a la gran mayoría de nosotros. Ya opiné, cuando se hizo público tu cargo, que era un gran acierto que te eligieran como moderadora, y así ha sido.

Mi foto está en la segunda página del hilo. La he dejado ahí indefinidamente, sin fecha de caducidad. Iré subiendo más, en lo que se repone del trauma el sistema óptico de la cámara. :p

Si puedes aupar a Radiopatio a la Moderación...yo, te dejaba que me hicieras mil favores :roto2:

Joer, desde que Pingo hizo esa proposición en el hilo del baneo del microprocesador ya no paráis. Ni siquiera he probado la nevera, que como siga sumando visitantes la van terminar reconvirtiendo en hotel-balneario, y eso habría que verlo. :XX:

... De veras, gracias a los dos por vuestra estima. :o
 
Gracias!
Si, digo y repito que esto es como Lourdes y Fatima combinadas...hasta la mas virtuosa queda encinta :XX:

Animate! a ver si es ninno que necesitamos varones para la siguiente generacion!

Tenemos a los peques de Thera, temis y Oc representando el sector infantil masculino.. :p
 
Tío, qué joven eres! te hacía de más edad :8:

Y menudas pintas, la del vestido neցro... por eso tu nick! :p

Bueno, las fotos tienen ahora 4 años pero creo recordar que habemos unos cuantos aqui del grupo sobre la misma edad (yo soy del 77) y en el rango del 75 al 82 habiamos un buen puñao :D
 
Volver