.............
El embarazo por usb sería hasta placentero...las buenrollistas se embarazan por wifi...
:XX:
tengo que poner una foto de la ninna antes de que nazca, mi cinturita ya no existe :: se ha convertido en un balon de baloncesto...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.............
El embarazo por usb sería hasta placentero...las buenrollistas se embarazan por wifi...
tengo que poner una foto de la ninna antes de que nazca, mi cinturita ya no existe :: se ha convertido en un balon de baloncesto...
Tú también? Enhorabuena! :X
No lo sabía, y una nena por lo visto... ahora entiendo lo de que este grupo embaraza... quién es la siguiente? ::
Ya estas en edad :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Tú también? Enhorabuena! :X
No lo sabía, y una nena por lo visto... ahora entiendo lo de que este grupo embaraza... quién es la siguiente? ::
Gracias!
Si, digo y repito que esto es como Lourdes y Fatima combinadas...hasta la mas virtuosa queda encinta :XX:
Animate! a ver si es ninno que necesitamos varones para la siguiente generacion!
Tú particularmente (pondría mis dos manos en el fuego y estoy segura de que no me quemaría) has demostrado que, incluso tus oscuridades, son bellas. Eres una gran persona.
Y sí, comparto lo que dices, y es a lo que me refería, una persona en internet es más ella misma. Por eso, la gente que siempre está metida en peleas, trolles mezquinos, insultadores, agotadores, acosadores, etc. por internet... tela, telita, tela. ::
Por cierto, no vi esa foto. Qué tal un pase hoy en el mejor hilo del subforo? Radiopatio, Suso, Monster, pacorro, Da Grappla, eldenegro... poneros las pilas.
Si puedes aupar a Radiopatio a la Moderación...yo, te dejaba que me hicieras mil favores ::
Gracias!
Si, digo y repito que esto es como Lourdes y Fatima combinadas...hasta la mas virtuosa queda encinta :XX:
Animate! a ver si es ninno que necesitamos varones para la siguiente generacion!
Tío, qué joven eres! te hacía de más edad :8:
Y menudas pintas, la del vestido neցro... por eso tu nick!
Tú de que año eres?