Astra, Megane, Focus gasolina, opiniones

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Igual dentro de no mucho tengo que mirar un segunda mano. Mi idea es mirar más o menos del 2008 al 2011 o así.

Gasolina imagino porque haría menos de 20000 año y algo sin turbo. Un 1.6 que es lo justo para un compacto porque un 1.4 aunque tenga 16v no se yo para el peso que tiene... ¿Opiniones de estos coches? Ya se lo que dirá alguno. Un Mazda, Honda etc. pero mi intención es algo sencillo y no caro.

Y todo esto por la cosa de la pegatina. Por mi me compraba uno del 2002 y a tirar millas.

Los japos de 2ª zarpa están infladísimos, no sé quien pagara esos precios...

Igual dentro de no mucho tengo que mirar un segunda mano. Mi idea es mirar más o menos del 2008 al 2011 o así.

Gasolina imagino porque haría menos de 20000 año y algo sin turbo. Un 1.6 que es lo justo para un compacto porque un 1.4 aunque tenga 16v no se yo para el peso que tiene... ¿Opiniones de estos coches? Ya se lo que dirá alguno. Un Mazda, Honda etc. pero mi intención es algo sencillo y no caro.

Y todo esto por la cosa de la pegatina. Por mi me compraba uno del 2002 y a tirar millas.

Te vendo mi astra 2010 170.000km gasolina

Focus 1.6 del 2008, un buen coche y un motor mas que fiable, el durotech ese da 115cv. Es de los pocos coches que compraria hoy en dia. Suelen venir con una equipacion decente

Última edición:
A mi el Focus me gusta que tiene un muy buen comportamiento en carretera, parece un coche de mayor categoría.

Volver