Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya representación de los productos españoles, un jamon que da pena verlo(parece bacon), y la representación de vinos, ni un ribera del duero han puesto, puf
En efecto. Nunca he estado en China pero todo el mundo dice que la comida de los restaurantes chinos en España se parece poco o nada a la comida que comen los chinos en la República Popular. La globalización y eso...
Yo veo el fútbol a través de sopcast por el canal ruso Vladimir, y la entradilla para la liga española son dos toreros jugando al fútbol.
La imagen de toros y flamenco desgraciadamente es la que siempre se ha querido vender desde España.
Del Cantábrico seguro que no son...
Lo único que no me defraudó, la sidra asturiana, no es que sea lo que más me gusta del mundo, pero fui dispuesto a comprar calculando un euro por botella y me costó unos 60 céntimos cada una. Sin embargo con la fabada sí te clavan, 10 o 12 € por un plato de lo que toda la vida han sido habichuelas.