Así nos ven en Lidl Alemania

Pues la oferta de anchoas parece mas barata que en España.

Pues la oferta de anchoas parece mas barata que en España.

Del Cantábrico seguro que no son...

rwevilla--253x190.jpg

8: Les ha faltado poner un toro y unas castañuelas :XX::XX:

Opino que son algo mejores las cantábricas que las mediterráneas.

Yo no he hablado de calidad, ya que no pretendo discutir.
El precio de las anchoas de "La Escala" es muy superior a las del cantábrico en especial si están en aceite de oliva (dudo que sea de girasol si son de esta procedencia).

Yo no he hablado de calidad, ya que no pretendo discutir.
El precio de las anchoas de "La Escala" es muy superior a las del cantábrico en especial si están en aceite de oliva (dudo que sea de girasol si son de esta procedencia).

O peor, de "aceite vegetal"...

Ostras el tío con el pañuelo en la cabeza y la mujer con una flor :)) ¡Qué fuerte!!!!!m:XX: A los que os vayáis a ir a Alemania a currar, no se os olvide poneros el pañuelo en la cabeza y la camisa de lunares, para que se os distinga bien, jajajajaja ¡Qué patético! :XX:

Ostras el tío con el pañuelo en la cabeza y la mujer con una flor :)) ¡Qué fuerte!!!!!m:XX: A los que os vayáis a ir a Alemania a currar, no se os olvide poneros el pañuelo en la cabeza y la camisa de lunares, para que se os distinga bien, jajajajaja ¡Qué patético! :XX:

Sí, sí, porque si vais vestidos de forma normal, mientras no abráis la boca no van a saber de donde sois. Igual os confunden con franceses o italianos.
A mi en Holanda me confundieron con francés. 8:

Juraría que las sartenes que venden aquí por 12 euros, en la página de Alemania las tienen por 10.

Yo que soy de Valencia en mi vida he visto ni he comido una tarta de naranja como esa.
Y los rollitos de lomo empanados, esos no los ha visto un andaluz en su vida.
Conclusión: las empresas alemanas visten sus productos de "españoles" y se los "cuelan" a sus compatriotas, en vez de vender productos verdaderamente españoles.

Es que eso se hace en todo el mundo. Cuando se vende un producto como "típico" de un país en otra tierra, se adapta a los gustos de los habitantes de ésta.

Por ejemplo: pensáis que la comida china/mexicana/india/etc que ponen en los restaurantes espanoles es la misma que se consume en esos países?

Sé que es decepcionante para un espanol ver esto; yo mismo estuve hace poco en un restaurante espanol en un pueblo aleman (donde el dueno era de Jaen y su mujer alemana), y me pedí unas patatas a lo pobre, que resultaron ser rodajas de patatas al horno sin NADA DE ACEITE, y después un ali-oli de tonalidad verde que no sé muy bien qué llevaba. Y no estaba malo, pero obviamente no era nada auténtico, simplemente se hacen las cosas al gusto de los locales intentando mantener algo de exotismo espanol.

Volver