Así nos ven en Lidl Alemania

Y esto que co*o es: Marvest Schnitzeltasche - Lidl Deutschland - lidl.de

Eso no lo he comido yo en España en mi vida...

marvest-schnitzeltasche.jpg

Schnitzel= filete fino de ternera

tasche = bolsillo

por tanto es cmo un burrito con envoltura de ternera ....una boutade que quiere que le diga , pero lo mismo esta bueno..

Última edición:
Y???
Eso dice mucho de la capacidad Alemana,no de lo que nosotros somos.
O tú llevas un pañuelo en la cabeza?

Se nota que los alemanes son gente de mundo. Yo me doy con un canto en los dientes con que no pongan comida mexicana como fajitas, burritos, quesadillas o argentinas como mate y dulce de leche en la sección de productos españoles con la banderita rojigualda como he visto en grandes cadenas de Europa del Este :roto2:

Por otro lado tampoco nos extrañe que a la hora de vender un producto típico de un país pongan algo característico y único del mismo, para España pocas cosas son tan conocidas y vistosas como el flamenco y los toros, para otros como Japón las geishas, para México los mariachis... para Alemania podríamos buscar algo típico también, imaginad... Bratwurst Dachau, escrito con tipografía gótica y dos oficiales de las SS mirándote con cara de pocos amigos :XX::)):D :roto2:

Última edición:
El TAPAS SET es fantástico... ¡y por sólo 30€!

vacu-vin-geschenk-set-tapas-set--1.jpg

Viendo esto te das cuenta de la cosa que nos venden aquí cuando anuncian productos "mexicanos", "americanos", "asiáticos", etc

No sé que queréis. Tampoco todos los de Estados Unidos llevan gorro de vaquero y pañuelo al cuello y sin embargo sí mañana se hace un anuncio de un estadounidense hay un alto número de posibilidades de que salga un tipo así. Pues aquí igual, simplemente han puesto a gente relacionada con el folclore andaluz que (que por cierto no sé de donde sacáis que son etnianos pues no lo parecen), sea por lo que sea, es el que siempre ha llamado la atención fuera de España y el que dicho sea de paso, la propia España es el que siempre ha querido vender fuera.

Yo vivo en una tierra con reminiscencias folclóricas muy de otro estilo (gaitas y demás) en la que mismamente hace 100 ó 150 años lo supuestamente "típicamente español" como lo mostrado ahí tendría que ser visto como algo más exótico que un escocés tocando una gaita (salvo por el tema del idioma y eso, claro). Pero gente, es lo que hay. Lo mismo que la imagen típica de Estados Unidos es el Lejano Oeste, la de Alemania es Baviera y la cerveza, en España es eso.

Edito: Añado:

Pero bueno, si ese arquetipo no os gusta en parte se lo debéis creo a los responsables de marketing españoles. Podían haber vendido la imagen del español como la de un Juan Sebastián Elcano que da la vuelta al mundo o unos hermanos Pinzones que exploran los mares (los ingleses siendo unos segundones en ese respecto de nosotros durante muchos años, han explotado mucho más esa imagen de "exploradores" que nosotros) pero han preferido vender la imagen del español como un torero. Pues bueno...

Última edición:
Yo que soy de Valencia en mi vida he visto ni he comido una tarta de naranja como esa.
Y los rollitos de lomo empanados, esos no los ha visto un andaluz en su vida.
Conclusión: las empresas alemanas visten sus productos de "españoles" y se los "cuelan" a sus compatriotas, en vez de vender productos verdaderamente españoles.

Pues yo lo que estaba es mirando el precio de otros artículos en los ***etos y me pasa como con otros países como Francia o los nórdicos, en relación a su sueldo la comida, al igual que electricidad, servicios, incluso vivienda, no está mucho más cara que aquí.

La conclusión es la de siempre: somos un país con salarios de cosa (y lo que viene) y precios europeos.

No dista mucho del estereotipo de aleman que tienen los españoles que muchos creen que todos los alemanes son de 2 metros, rubios y de ojos azules

Vaya representación de los productos españoles, un jamon que da pena verlo(parece bacon), y la representación de vinos, ni un ribera del duero han puesto, puf

No sabemos vender nuestros productos, acabo de llegar de Escocia de pasar unos dias ni en Edimburgo ni en Glasgow vi nada Español, en los Restaurantes sirven queso francés y vino Italiano, acojonante¡:roto2:

Si luego van los paletos a los partidos de la selección fuera de España vestidos de toreros no nos quejemos después.

prefiero que nos saquen como etnianos toreros a lo que hacen en uk : bocadillos de paella ultracongelados..

Al menos parecen alimentos más sanos que los productos alemanes que sacan en los lidl españoles: salchichas, galletas de mantequilla, y demás guarradas grasientas.

Sólo se salvan algunas cervezas, por supuesto.

Al menos parecen alimentos más sanos que los productos alemanes que sacan en los lidl españoles: salchichas, galletas de mantequilla, y demás guarradas grasientas.

Sólo se salvan algunas cervezas, por supuesto.

Volver