Así es un supermercado en Suiza

Muy bien, así en vez de dar trabajo a alguien algunas veces aleatorio y sin influencias y lazos familisres, sabrás que en caso de nueva contratación darás trabajo 100% a un familiar suyo.

A veces pienso eso, ¿Por qué shishi comprar asiduamente a un me gusta la fruta que no me contrataría jamás y pagando un sobreprecio brutal a veces? Todo son risas con el vendedor gastando en el pequeño comercio hasta que vienen mal dadas, después no te quiere ni para soltar.

Ojo, por ahora sigo defendiendo al pequeño comercio, al menos para no tener todo monopolizado, pero...son pensamientos que me rondan la cabeza.

Quien ha hablado de pequeño comercio, yo me refiero a los mercados de abastos y ferias.

La diferencia entre las autocajas de Suiza y España es el tema del peso y el control. En España producto que escaneas va a la báscula, con su correspondiente control. En Suiza no hay nada, escaneas y a la bolsa, eso sí, te advierten de que es posible un random check de tu bolsa al salir, y en este país, si te pillan robando, las consecuencias son las que deben ser.
El tras*porte público es igual, no hay control al entrar, pero como pase el revisor y te pille sin billete, mínimo 100 francos de multa a la primera. Si te pillan una tercera vez, 2000 CHF o un finde en la guandoca.

En Alemania mas o menos igual. En Rewe tienes exáctamente esas mismas maquinitas, y en el tras*porte público no hay barreras.

Luego vas a España y bueno... genética y ADN mandan.

Eso está en USA hace años. Fui una vez con unos argentinos. Digamos que pagaban 1 y se llevaban 20.

Ese sistema solo sirve para sociedades blancas civilizadas. Son las personas quien determinan que un sistema funcione o no.

Hasta el comunismo funcionaria si pones a suizos santos.
No se a mí me daría vergüenza robar.
Solo lo haría si me estuviera muriendo de hambre
Pero hay gente roba sin necesitarlo.

En Alemania mas o menos igual. En Rewe tienes exáctamente esas mismas maquinitas, y en el tras*porte público no hay barreras.

Luego vas a España y bueno... genética y ADN mandan.
etnianos inside.
Ya digo o soy rara o me han educado de otra manera pq yo he oído a gente decir que van por la vida buscando cosas gratis es decir robando.

jorobar que no. El que es ralea lo es siempre. La última vez que he estado en Alcampo, la pobre chica de control de las autocajas hasta los mismísimos por tener 3 veces la cuenta a unos porque iban a pagar en caja de efectivo con tarjeta y se lo avisó antes de empezar la primera vez. Cuando yo me fui iban por la tercera anulación de ticket

No es 'ralea', sino el cliente. El salario de esa empleada sale de las compras de los clientes... No es abusivo pedirle que haga su trabajo...

No es 'ralea', sino el cliente. El salario de esa empleada sale de las compras de los clientes... No es abusivo pedirle que haga su trabajo...
Que te tengan que anular 3 veces el ticket de compra en una caja de pago en efectivo, que te lo han dicho que es, porque intentas pagar Con tarjeta es normal?

Que te tengan que anular 3 veces el ticket de compra en una caja de pago en efectivo, que te lo han dicho que es, porque intentas pagar Con tarjeta es normal?
Creo que es excepcional, pero para eso está el empleado, para auxiliar al cliente. Para eso cobra su salario...

No utilizo las cajas rápidas, con eso te lo digo todo

Volver