Así es un supermercado en Suiza

No he usado nunca una autocaja aunque haya cola y espero no hacerlo.

A mí me atiende una persona y doy trabajo a una persona, no a una máquina si puedo evitarlo.

Pues si quieres dar trabajo a personas, no compres en supermercados. Vete al mercado de abastos de toda la fruta vida. Mejor calidad y precio y sobre todo menos plastico.

Solo veo desventajas y mas trabajo para el comprador. Que sera lo proximo? repostar la gasolina uno mismo?

Aquí van a soltar en breve un toro por los pasillos del mencabrona a dar rejonazos a diestro y siniestro

Pues si quieres dar trabajo a personas, no compres en supermercados. Vete al mercado de abastos de toda la fruta vida. Mejor calidad y precio y sobre todo menos plastico.
Tam
También hay personas en los supermercados , son esos seres bípedos que van con uniforme y comen 3 veces a diario, (esa mala costumbre de los pobres) y le aseguro que en mi mercado de abastos, quitando la casquería, es casi todo más caro ,e incluso de peor Calidad que en un supermercado y aún así voy por su calidad en 2 únicos puestos de verdura que tristeza.

Una vez pregunte por el precio de la carne, por qué por supuesto no ponen el precio kilo y se asustó hasta la de detrás mío XD.

EXAGERADO AL TRIPLE!!

Tam

También hay personas en los supermercados , son esos seres bípedos que van con uniforme y comen 3 veces a diario, (esa mala costumbre de los pobres) y le aseguro que en mi mercado de abastos, quitando la casquería, es casi todo más caro ,e incluso de peor Calidad que en un supermercado y aún así voy por su calidad en 2 únicos puestos de verdura que tristeza.

Una vez pregunte por el precio de la carne, por qué por supuesto no ponen el precio kilo y se asustó hasta la de detrás mío XD.

EXAGERADO AL TRIPLE!!

Ir a comprar al supermercado es de frikis demorados y un poco vagonetas.

Yo en general en los mercados y las ferias encuentro más calidad y mejores precios, pero también me he encontrado con algún listo.

Si. En serio.

Hay mucho agrandado que les montan unos pollos de querida progenitora a cajeras por motivos ridiculos. Hay que tener unas tragaderas muy grandes para no partirles la cara a esos mamarrachos. Con las autocajas, todos esos gañanes no molestan a las personas trabajadoras.

Bueno, pues mira, una razón más

y asi sera el supermercado del futuro en España
1595508140-bodegas-cuba-daran-libra-pollo-verano-solo-ninos-adultos-mayores.jpg

El futuro será PACO

Ir a comprar al supermercado es de frikis demorados y un poco vagonetas.

Yo en general en los mercados y las ferias encuentro más calidad y mejores precios, pero también me he encontrado con algún listo.
El mercadillo que se hace los domingos en donde yo vivo es ideal BBB, pero solo hay ropa, fruta y verdura, ni tan siquiera lejía o detergente.

Veo un poco complicado cambiar los neumáticos con el segundo al 50% o comprar la TV en el mercadillo, pero lo intentaré para dejar de ser friki, demorado y vagoneta.

Que fácil es insultar detrás de un teclado, sobre todo a niñatos que les hace la compra mamá.

El mercadillo que se hace los domingos en donde yo vivo es ideal BBB, pero solo hay ropa, fruta y verdura, ni tan siquiera lejía o detergente.

Veo un poco complicado cambiar los neumáticos con el segundo al 50% o comprar la TV en el mercadillo, pero lo intentaré para dejar de ser friki, demorado y vagoneta.

Que fácil es insultar detrás de un teclado, sobre todo a niñatos que les hace la compra mamá.

Los neumaticos se cambian en el taller y no en el supermercado del Mercadona.
La TV te la compras en Amazon antes que en el puñetero Eroski.

Anda, vete a cenar que se te enfrian los macarrones.

Pues yo lo veo muy español;
escaneas 2 latunes pero metes 3 en la cesta.
1 sale gratix

Volver