Así es un supermercado en Suiza

¿Y como pago en metalico con ese cacharro? Porque no me gusta ir pagando con tarjeta. Como buen lonchafinista, no podría contar la de compras innecesarias que me he ahorrado por tener que ir a darme un paseito hasta el cajero automatico y ver los billetes en mi mano, te da tiempo a pensarte 4 veces si lo que quieres comprar de verdad lo necesitas o es un capricho.

Además de la sensación de perdida cuando estas dando billetes, no es la misma sensación pasar una tarjeta o el movil por un cacharro, que ver que tenias 4 billetes de 20 euros en el bolsillo y ahora tienes solo 1 de cinco, te duele más psicologicamente.

Los neumaticos se cambian en el taller y no en el supermercado del Mercadona.
La TV te la compras en Amazon antes que en el puñetero Eroski.

Anda, vete a cenar que se te enfrian los macarrones.
No, tengo una chuleta con pimientos de cena y monto los neumáticos en el taller de Carrefour y me ahorro 100€ por la oferta.

Ah y eso de que yo compre una TV por Internet, más caraque en el alcampo y sin verla en persona no lo verán tus ojos.

¿Ahora vas a insultar o te ha cortocircuitado la cabeza?

También podrían hacer un supermercado en que los clientes cogen los productos directamente del almacén, así se ahorran reponedores. Es que son unos genios, oiga. Si consiguieron que la gente tirara sus cartones y plásticos en el macdonal, esto también es posible. Destruyamos empleo. Haz que pase.

Eso se llamaba el día en los 90

Que eran un montón de estanterías con cajas que muchas veces tenías que abrir tú si eras el primero en coger un artículo

Sí, o el Lidl cuando empezó, ahora que lo dices. roto2

Había un super relativamente cerca del piso en el que vivía en Madrid que era paquismo en estado puro pero al que iba porque para cosas básicas (arroz, pasta,...) era muchísimo más barato que el día

Esos sistemas solo funcionan en países blancos desarrollados

No, tengo una chuleta con pimientos de cena y monto los neumáticos en el taller de Carrefour y me ahorro 100€ por la oferta.

Ah y eso de que yo compre una TV por Internet, más caraque en el alcampo y sin verla en persona no lo verán tus ojos.

¿Ahora vas a insultar o te ha cortocircuitado la cabeza?

No te voy a insultar.

Te queda mucha mili por delante en esta vida. Te van a dar muchos palos. Cuidate mucho.

Yo prefiero hacer cola antes que pasar por una autocaja. Me gusta que me cobre un humano. Usaría autocajas si tuvieran un descuento del 10% sobre el importe final.
Es lo que deberia ser.
Si te hacen trabajar que paguen po ello de una forma u otra.
No se como la gente es tan petulante de aceptar las autocajas sin mas y todo el rollo que esto supone de trabajo gratis para el comprador.
Atpc.

Y ... Soy partidario de automatizar las cosas, pero con ... Un minimo y por algo. No gratis

No te voy a insultar.

Te queda mucha mili por delante en esta vida. Te van a dar muchos palos. Cuidate mucho.

Ya insulto previamente.

Y ya hice la mili en la Marina., me alegro que exponga su experiencia en la vida aunque haya sido dura, trataré de no hacer lo que usted hace y seguiré su consejo de cuidarme.

slds.

¿Y como pago en metalico con ese cacharro? Porque no me gusta ir pagando con tarjeta. Como buen lonchafinista, no podría contar la de compras innecesarias que me he ahorrado por tener que ir a darme un paseito hasta el cajero automatico y ver los billetes en mi mano, te da tiempo a pensarte 4 veces si lo que quieres comprar de verdad lo necesitas o es un capricho.

Además de la sensación de perdida cuando estas dando billetes, no es la misma sensación pasar una tarjeta o el movil por un cacharro, que ver que tenias 4 billetes de 20 euros en el bolsillo y ahora tienes solo 1 de cinco, te duele más psicologicamente.

No se paga en efectivo, es que de eso se trata, obligarte a pagar "en digital" bajo la premisa de la sencillez cuando en realidad te están robando tu libertad.

intenté hacerla hace años en el supercor....y me cagué en dios cuando vi que el peso de cada artículo debía coincidir con lo que tenían ellos vinculado a cada artículo. por eso te hacen dejarlo primero a un lado de la maquina de autocobro.

decir que robé en su día bien de ello en el ECI pero...jorobar, esto ya me parece una pasada

No se paga en efectivo, es que de eso se trata, obligarte a pagar "en digital" bajo la premisa de la sencillez cuando en realidad te están robando tu libertad.
Creo que admite dinero, te da a elegir entre efectivo o tarjeta que no la use no significa que no la conozca y halla tenido que esperar al listo que tardaba menos XD

Si. En serio.

Hay mucho agrandado que les montan unos pollos de querida progenitora a cajeras por motivos ridiculos. Hay que tener unas tragaderas muy grandes para no partirles la cara a esos mamarrachos. Con las autocajas, todos esos gañanes no molestan a las personas trabajadoras.
jorobar que no. El que es ralea lo es siempre. La última vez que he estado en Alcampo, la pobre chica de control de las autocajas hasta los mismísimos por tener 3 veces la cuenta a unos porque iban a pagar en caja de efectivo con tarjeta y se lo avisó antes de empezar la primera vez. Cuando yo me fui iban por la tercera anulación de ticket

Volver