Así es la dieta que provoca gases peligrosos para el intestino

Hace unos años probé la dieta carnivora. 100% carne. Nunca me tiré tan pocos gases como en ese periodo. Nunca estuve tan musculoso como en ese periodo. Nunca estuve tan atletico como en ese periodo.

Obviamente, volví a la dieta omnivora porque para mi, el carnivorismo es insostenible a nivel mental. Algun que otro vegetal tengo deseos de comer como acompañamiento.


Subscribo todo lo que dice.

Aun asi yo procuro no pasarme con los vegetales (me encantan) porque tienen ees efecto.

Pero no hay que ser solo de carne
Se puede variar entre:

bemoles
pescado
lacteos de todo tipo
vegetales sin fibra
alguna fruta sin fibra y con poca fructosa


pero si
 
Otro publireportaje de cosa para que comamos soja e insectos, y dejemos el solomillo para los que mandan.
 
¿Pero qué cosa desinformativa es esta?

Es justo al revés, los alimentos animales no generan gas alguno. El único la leche. Son los productos vegetales los que provocan gases (unos más que otros). Casi todos los cereales, especialmente integrales, dan gases. Las legumbres pa qué decirte. Los guisantes dan unos gases brutales. Los cacahuetes. La fruta no pelada. Así todo.

El que haya seguido una dieta más bien "carnívora" con pocas verduras se habrá dado cuenta de los pocos gases y de los pocos excrementos que genera.

Pero bueno la gente cree lo que diga la tele o el periodicucho.
 
Pues vaya, si lo dice la ciencia sera verdad.









No.
 


Lo importante para ir al baño en condiciones es la grasa que es el lubricante de las cañerías por donde salen las heces, con una dieta con la suficiente grasa es que se escurren las heces que da gusto y te puedes olvidar de cosas como el estreñimiento. Vamos que yo tengo que ir corriendo y no porque tenga diarrea y esas cosas sino porque como digo se escurren con una facilidad que alucinas. Y bien formadas además.

Saludos.
 
La dieta basada en vegetales produce manginas sin testosterona lo que garantiza la autodestrucción de la sociedad y la nueva dominación por hombres oscuros que beben sangre caliente del shishi de las vacas

Esa es la dieta basada en soja y harinas. Una cuya base sera verdura, hoja verde y frutas te mantiene FIBRADO, JOVEN y con una potencia sensual TOP.

Brocoli al vapor MANDA
Calabaza al horno MANDA
Jugos verdes por la mañana MANDA.
 
Última edición:
Es bien fácil: no harinas blancas, carne en porciones, doble de verdura y después la fruta. Los carbos que se elijan, integrales. La verdura que se pueda, al vapor o poco hecha.

Hay genética pero la flora va cambiando con la dieta. Lo normal es jiñar cada día y alteraciones en frecuencia y hechuras ya dan la pista de que el tema no va bien. Que desayunar 3 lonchas de bacon mate es una falacia, que te cagues encima por comer 80% vegetal también.
 
Es bien fácil: no harinas blancas, carne en porciones, doble de verdura y después la fruta. Los carbos que se elijan, integrales. La verdura que se pueda, al vapor o poco hecha.

Hay genética pero la flora va cambiando con la dieta. Lo normal es jiñar cada día y alteraciones en frecuencia y hechuras ya dan la pista de que el tema no va bien. Que desayunar 3 lonchas de bacon mate es una falacia, que te cagues encima por comer 80% vegetal también.

La fruta yo la sacaria fuera de las comidas principales, tiene un tiempo de digestion mucho menor al ser agua fibra y fructosa, pasa al intestino en 30 min o menos, mientras que una comida normal se tira de 2 a 3 horas.

Con todo lo demás que propones, mantienes la salud facil.
 
Volver