Así es la dieta que provoca gases peligrosos para el intestino

Claro: Curiosamente, los alimentos más susceptibles de producir flatulencia son vegetales:

- garbanzos
- alubias
- coloflor
...

Los primeros son plato muy usado por los veganos para sus falafel y otros platos.

Es decir: lo que causa gases son mayoritariamente alimentso vegetales.

Sabemos si las harinas de grillo y cucaracha, y las hamburguesas sintéticas con el logo de Windows, provocarán una aerofagia ecosostenible y resiliente sin huella de co2, o harán que suban las acciones de aerored?
 
Jeje sí. Seguro que sí.

Los vacuñados tienen el mismo discurso. Meterse cosa en el cuerpo y burlarse de quien le avisa.

Es tu cuerpo : )

Gracias otra vez por avisarme, hada fairy del futuro. Ya me he puesto mi cuarta dosis de chuletas de cordero. No las iba a comprar hasta el fin de semana, pero después del otro hilo me dio el antojo y me cogí un kilo. Mmmmm, que ricas.
 
Gracias otra vez por avisarme, hada fairy del futuro. Ya me he puesto mi cuarta dosis de chuletas de cordero. No las iba a comprar hasta el fin de semana, pero después del otro hilo me dio el antojo y me cogí un kilo. Mmmmm, que ricas.
Pero envasadas en plástico, además, ¿eh? Que si tienes que apiolar tú a una vaca y sacarle la carne te da un telele de lo lgtb que eres.

Manfloro en el foro, gaia en el Mercadona.
 
Pero envasadas en plástico, además, ¿eh? Que si tienes que apiolar tú a una vaca y sacarle la carne te da un telele de lo lgtb que eres.

Manfloro en el foro, gaia en el Mercadona.

Pues te equivocas bastante porque me las envolvió en papel de estraza. No suelo ir a ese carnicero porque es un liante pero hay cosas que no las tiene nadie como él. Lástima el padre que ese sí que era un carnicero santo varón.

Ahora ya puedes irte por la sombra comiendo grillos, bujarrona do macaquiño.
 
Chicos, si es un estudio de la universidacccc de minnesota, caballo y gey, creérosla y aplaudic a Fraudez a las 20:00 como buen progremierda.
 
Pues yo la verdad que me encuentro mejor cuanta menos fibra como. Si como mucha fibra tengo siempre el estomago pesadísimo incluso siendo molesto.
Todo lo que la tele dice que es bueno, es veneno. Y lo que no veas en la tele anunciado nunca, y que suele ser caro. Es bueno.
Ultimamente es muy facil cuidarse.
La fibra como dices... no sera nada buena al final
 
Pues te equivocas bastante porque me las envolvió en papel de estraza. No suelo ir a ese carnicero porque es un liante pero hay cosas que no las tiene nadie como él. Lástima el padre que ese sí que era un carnicero santo varón.

Ahora ya puedes irte por la sombra comiendo grillos, bujarrona do macaquiño.
Es que no como grillos. Los comerás tú, que eres el que come animales. Yo tengo la excusa de que soy vegetariano.

¿Papel de estraza? Vamos. Que no eres capaz de cargarte a una vaca con tus manos para comértela. ¿No decías que otorga inteligencia, no sé qué de los dientes y la mandíbula, prehistóricos cazadores con pieles de oso y machetes de piedra unga unga?

Que te tienes que ir a que te la den hecha, vaya ; )
 
Es que no como grillos. Los comerás tú, que eres el que come animales. Yo tengo la excusa de que soy vegetariano.

¿Papel de estraza? Vamos. Que no eres capaz de cargarte a una vaca con tus manos para comértela. ¿No decías que otorga inteligencia, no sé qué de los dientes y la mandíbula, prehistóricos cazadores con pieles de oso y machetes de piedra unga unga?

Que te tienes que ir a que te la den hecha, vaya ; )

Y bien que lo disfruto. Ahora porque no puedo pero este otoño bien que desollaré un venado para comer carne todo el invierno. En cuanto pueda postearé las fotos y te mencionaré, no te quepa duda.

Los conejos es tan rápido darles la vuelta y arrancarles la piel que no merece casi mención. Pero también puedo hacerme un reportaje la próxima vez que cace uno.

Y me seguiré comiendo chuletones de ternera que maten otros porque no voy a tener una explotación agraria por cada cosa que me coma, lgtb comunista de cosa. Se llama capitalismo e intercambio de bienes. Ahora ya te puedes ir a recoger el cambio de las cositas de tu querida progenitora en la esquina.
 
Y me seguiré comiendo chuletones de ternera que maten otros porque no voy a tener una explotación agraria por cada cosa que me coma
Claro. Tú eres un machote de carne envasada. Eso ya quedó claro. Carnívoro y duro pero con chupete.

Me hace gracia que te rías de los que no comemos carne cuando te falta que den la comida en potito con cuchara y diminutivos haciéndote el avión.

Más me reiré yo con el cáncer que te espera. A ver si haces el chiste ese cuando empieces a sangrar de tanta chuleta : )
 
Claro. Tú eres un machote de carne envasada. Eso ya quedó claro. Carnívoro y duro pero con chupete.

Me hace gracia que te rías de los que no comemos carne cuando te falta que den la comida en potito con cuchara y diminutivos haciéndote el avión.

Que ya cansas lgtb de cosa, puñetero niñito de la razón. Este es un foro para hombres de varon dandy. Tu sitio está en meneame o en el plural, sorbelefas de soja.
 
Que ya cansas lgtb de cosa, puñetero niñito de la razón. Este es un foro para hombres de varon dandy. Tu sitio está en meneame o en el plural, sorbelefas de soja.
Varón Dandy con potitos Nutribén con trocitos de ternera (pone "trocitos", en diminutivo, para soplamocos como tú que sólo ven vaquitas en cartones de leche).

En fin. Papel de estraza. Hay que ser pedazo de lgtb.
 
Varón Dandy con potitos Nutribén con trocitos de ternera (pone "trocitos", en diminutivo, para soplamocos como tú que sólo ven vaquitas en cartones de leche).

En fin. Papel de estraza. Hay que ser pedazo de lgtb.

lgtb vegano. A la furcia de tu progenitora hay que descuartizarla como fruta de narco, a machetazos.

r
 
el rey de las flatulencias no es ningún producto animal sino el germen de trigo

unas cucharadas soperas te convierten en una bomba biológica
 
Cómo enfureces, ¿eh, gaia de potitos? Era tan fácil quitarte el chupete : ))

Pues sí, es lo que se llama tener sangre en las venas, furcia vegana. A ti lo que te encanta es abrirte de patas ante el enemigo victorioso. No te culpo, es lo que llevas 300 siglos haciendo.
 
Volver