Así es la dieta que provoca gases peligrosos para el intestino

Hace unos años probé la dieta carnivora. 100% carne. Nunca me tiré tan pocos gases como en ese periodo. Nunca estuve tan musculoso como en ese periodo. Nunca estuve tan atletico como en ese periodo.

Obviamente, volví a la dieta omnivora porque para mi, el carnivorismo es insostenible a nivel mental. Algun que otro vegetal tengo deseos de comer como acompañamiento.
 
Que yo sepa aun nadie se ha hecho inmortal por tener una dieta "sana".

Asi que, fabada, cordero asado, chuleton...
 
En el 2030 no tendrás gases y serás feliz ( y los que te rodean más)
Claro: Curiosamente, los alimentos más susceptibles de producir flatulencia son vegetales:

- garbanzos
- alubias
- coloflor
...

Los primeros son plato muy usado por los veganos para sus falafel y otros platos.

Es decir: lo que causa gases son mayoritariamente alimentso vegetales.
 
Claro: Curiosamente, los alimentos más susceptibles de producir flatulencia son vegetales:

- garbanzos
- alubias
- coloflor
...

Los primeros son plato muy usado por los veganos para sus falafel y otros platos.

Es decir: lo que causa gases son mayoritariamente alimentso vegetales.
Exacto. Las legumbres son las que provocan mas flatulencias, y mas si estas se acompañan con tocino de veta, chorizos, panceta o morcilla.

La carne natural, sin elaborar, apenas produce flatulencias.
 
Gracias. Mi dieta consiste básicamente en que como lo que me sale de los huevones cuando me sale de los huevones. Y dentro de eso me gustan especialmente las entrañas de la ternera. Mollejas (las de cordero todavía más), gallinejas, callos. Si algún día veo que voy a explotar me acercaré a la delegación de hacienda más cercana.
Jeje sí. Seguro que sí.

Los vacuñados tienen el mismo discurso. Meterse cosa en el cuerpo y burlarse de quien le avisa.

Es tu cuerpo : )
 
Volver