ASASSINS CREED ODYSSEY juegazo

Ayer me he comprado la versión ultimate en las rebajas de Steam. Lo de poder ser una mujer guerrera a mí no me importa, me vale para rolear como si fuera Xena "la princesa guerrera", una de las series de TV de mi infancia.

@Ratona001

Jugue al Odyssey una vez que regalaron una especie de pase de de demo de fin de semana y me parecio un ******.
Luego, tambien, cuando se quemo la Catedral de Paris, que regalaron el Assasins Creed Unity y me parecio bastante bueno (aunque tenia por ahi fallos de juego).

Que otros assasins hay por ahi que merezca la pena? y que valgan poco o nada. Thanks de antebrazo.

jorobar llevo ya casi 40 horas jugadas y solo habré recorrido 4 o 5 territorios, está casi todo el mapa por explorar, cada vez me gusta más y encima tiene expansiones.

Buah, yo llevo ya 300 horas en Elden Ring y los AC no le llegan ni a la suela de los zapatos.

Buah, yo llevo ya 300 horas en Elden Ring y los AC no le llegan ni a la suela de los zapatos.
jorobar habrá que ver el elden ring ese entonces.

Estos juegos son unos consume-vidas.

Pero vamos a parte de remar no hay mucho más que hacer.

Yo voy a por la tercera campaña. Dos veces lo he pasado entero y cepillándome a todos los puñeteros bosses.

Volver