ASASSINS CREED ODYSSEY juegazo

Los AC aquellos en 2d que sacaron es lo que encuentro más interesante tras la saga de Ezio.

Y, por supuesto, el mejor de todos, el primero.

Si es un rollo patatero tio ...

Juega al mad max, vas a flipar. Obra maestra

Que me gusta: Los gráficos, tamaño del mapa, las ciudades, volar a vista de aguila y la música.
Que no me gusta: Juego repetitivo hasta la nausea, combate malo, con botón inmortal y repetitivo. Historias de misiones secundarias absolutamente ridiculas, históricamente es un chiste. El tema pogre esta por todas partes. Hay conversaciones de seducción completamente delirantes y absurdas
Totalmente deacuerdo.
Estos juegos historicos podrian dar muchisimo mas de si a nivel educativo, pedagogico ... la historia de ellos se podria desarrollar siguiendo hechos historicos ... uno sobre las cruzadas o la vida de blas de lezo sería espectacular

lo de recargar vida comiendo gusanos de cadaveres ... da que pensar.
la puesta en escena del yermo desertico, las adenalinicas persecuciones de coches, peleas ... mejor que cualquiera de las peliculas de la saga

Buenas.

Desde que lo instalé este juego me ha fascinado....graficazos, batallas, buena historia, Gameplay rollo mundo abierto+rol y no juego lineal como en las primeras entregas, ambientación y rollito griego antiguo que mola, personajes carismáticos, misterios, trama, etc.....

jorobar, es que lo tiene todo, hasta me he comprado una gráfica más potente para poder jugarlo en condiciones.

Que opináis?

Trabaja,vago.

No lo he jugado aún, pero además de meter a mujeres guerreras, se comenta que salen neցros en determinados momentos. neցros en la Grecia antigua...creo que es el primer juego de la saga donde empezaron a meter estas insensateces, porque en Valhalla también hay un par de neցros.
No he visto tal cosa en ODYSSEY.

El Origins en Egipto tiene muy buena ambientación también

Lo de que los griegos se daban por ojo ciego con tanta asiduidad es un mito moderno falso, el gaiismo no estaba bien visto (busca hilos sobre el tema en este foro mismamente).

Muy cierto. Era otro clásico caso de élites ricas que justificaban la *******astia con la coña de maestros-efebos, pero los campesinos de a pie (95% de la población e igual me quedo corto...) ni podían pensar en eso.... más o menos lo mismo hoy día con la derechuza y los curas ídem de "haced lo que yo diga pero no lo que yo haga..." sonrisa:

Y hablando de Odyssey, como personaje histórico resultaba fascinante ALCIBÍADES, que aparece en el juego... un tipo de lo más privilegiado que se pueda uno imaginar: hijo pijo de padres ricos, huérfano pero luego criado por la familia de Pericles (casi nada), alumno de Sócrates, muy atractivo, atlético, don de gentes, buen estratega militar.... ¿fue un amado líder que trabajó con ahínco para hacer prosperar Atenas como su padre adoptivo? Respuesta rápida: NO. Respuesta larga: el post que hice de él hace tiempo:

Un FUCKER chaquetero que merecería una serie para él sólo como mínimo... sonrisa:

jorobar, es que lo tiene todo, hasta me he comprado una gráfica más potente para poder jugarlo en condiciones.

Qué gráfica tienes ahora?

Qué gráfica tenías antes?

Cómo se cambia?

Cuánto te costó?

Habiendo jugado al Origins, ya paso de este refrito.

Una de esas sagas que no he catado solo jugué un poco el primero hace ya ...

Es mejor el Origins. De hecho este copia al Origins pero no lo mejora ni de lejos.

Volver