ASASSINS CREED ODYSSEY juegazo

Los AC aquellos en 2d que sacaron es lo que encuentro más interesante tras la saga de Ezio.

Y, por supuesto, el mejor de todos, el primero.

El Assassin's Creed Chronicles que recopilaba esos tres Assassin's Creed en 2D es una jodida maravilla. Son los únicos AC que me he pasado.

Juegos que recordaban al mítico Prince of Persia clásico pero incorporando nuevas mecánicas como sigilo o esconderse. Una delicia.

El Assassin's Creed Chronicles que recopilaba esos tres Assassin's Creed en 2D es una jodida maravilla. Son los únicos AC que me he pasado.

Juegos que recordaban al mítico Prince of Persia clásico pero incorporando nuevas mecánicas como sigilo o esconderse. Una delicia.

...que es el sentido de la aparición de la saga. Apareció como un reboot de Prince of Persia tras las derivas de Ubisoft con la trilogía (potable) de las Arenas del Tiempo. Vi hace tiempo un video de esto.

El homenaje al clásico de Jordan Mechner se dio, como bien indicas, en la trilogía en 2d. El resto, un patrón genérico sacacuartos del que cualquier programador/diseñador con intereses creativos se habrá desmarcado hace tiempo.

Edit: El vídeo:

Dada la evolución y línea que ha cogido la saga de AC, podrían sacar un nuevo Prince of Persia con este espíritu en mente. Ya que la industria está sequita de ideas, puede funcar.

A mi me parece un juegazo, ya las caricias mentales que se haga cada uno son personales.

Como juego no dudo que pueda ser bueno, he visto gameplays...pero eso no quita las falacias históricas metidas con calzador. Una cosa es inventarse personajes e historias, pero manteniendo la coherencia con el contexto histórico, y otra muy diferente es meter directamente a gente de etnias imposibles en la época o a mujeres luchonas, sabiendo que no podías ser guerreras.

La falsa ideología progre que ha arruinado todo el ocio occidental desde el 2015, mas o menos. Globalismo aplicado a la cultura.
Os recomiendo Mad max, un juegazo injustamente olvidado. A mi modo de ver tuvieron la torpeza de publicarlo el mismo año que la pelicula.
La ambientacion, puesta en escena, personajes principales ... estan mas logrados que cualquiera de las pelis de la saga.

Ademas no encontraras nada de eso que dices me parece

Os recomiendo Mad max, un juegazo injustamente olvidado. A mi modo de ver tuvieron la torpeza de publicarlo el mismo año que la pelicula.
La ambientacion, puesta en escena, personajes principales ... estan mas logrados que cualquiera de las pelis de la saga.

Ademas no encontraras nada de eso que dices me parece

Lo gracioso es que tengo el juego comprado desde hace años y nunca me he puesto con él. Lo instalaré, siempre me han hablado bien.

Lo gracioso es que tengo el juego comprado desde hace años y nunca me he puesto con él. Lo instalaré, siempre me han hablado bien.
Curiosos los tiempos que estamos viviendo. No hacemos mas que acaparar cosas sin prestarle atencion a nada ...y eso ha de acabarse. En fin, en consumo responsable estamos.

Te recomiendo que lo juegues de la siguiente manera: ciñete unicamente a la historia, las misiones principales ... No vayas por ahí haciendo objetivos a lo loco, si haces esto acabrá por resultarte repetitivo

Algunos niggas sí que salen, como Reda el niño mercader

My04Njg0LmpwZWc.jpeg

Tiene dosis pogre/progre?
te propone tener relaciones con varios hombres, dices que no y sigues. Tambien con alguna mujer, vamos pa todos los gustos.
La única pega, si es una pega, es que es infinito, no se acaba nunca, larguísimo si quieres hacerlo todo.
Eso si, juegazo brutal, graficos, peleas, escenarios, paisajes, peleas en barco....
El Origins también es juegazo

A ver amigos ... juego largo -> juego que acaba por aburrir
no hay duros a 4 pesetas

Volver