Arqueología eléctrica: Interruptores de hace muchos años (ABSTENERSE PERFECCIONISTAS)

Tengo que ir a los chinos a por un nivel y otro día tengo. que pasar cerca de donde hay un bricodepôt. Miraré eso que dices. ¿Es lo mismo que los destornilladores esos con luz que llaman buscapolos?
No, son unos que se llaman medidor de continuidad, si quieres con 1 cable , 1 pila y una bombilla te lo haces tú.

Por cierto, por si no lo sabes, ya que vas a por un nivel a los chinos, para comprobar si está bien, pones un nivel encima del otro bocabajo y si no coinciden las burbujas es que uno o ambos están mal.

No, son unos que se llaman medidor de continuidad, si quieres con 1 cable , 1 pila y una bombilla te lo haces tú.

Por cierto, por si no lo sabes, ya que vas a por un nivel a los chinos, para comprobar si está bien, pones un nivel encima del otro bocabajo y si no coinciden las burbujas es que uno o ambos están mal.

Ah, lo miraré. Yo tengo un nivel, pero se despegó la burbuja del marco y hay que recolocarla cada vez que se usa.

antes todo el mundo hacía incluso instalaciones eléctricas completas sin un multímetro.
sin multímetro… pero hasta el más paco e ignorante tenía uno de estos:

destornillador-buscapolos-aislado-clip.jpg

Hoy en día sale más barato incluso el multímetro que el buscapolos

Volver