Por fin tras varios años en los que si intentaba dejarlo le daba pena porque el tío volvía llorando...ahora casualmente justo tras heredar él un dinero ya no están juntos (no estaban casados), no se por qué pero qué casualidad. No me explican quién dejó a quién pero a ver si adivino....
El pedazo de fulastre ese creo que también tiró , cogíó o no se sabe la sierra de calar de mi hermana. En la casa esa, tiró cosas que valían y en cambio dejó un montón de escombros pesados que iba a recoger otro día y no volvió nunca. El desván lo dejó atascado con unas vigas por ahí tiradas, que le dieron x dinero e iba a hacer la de Dios de cosas de reforma pero una vez cogió la pasta dejó la mitad sin hacer.
Hasta dejó la casa sin timbre, uno que tenía yo puesto con cables pero metidos en manguera para el exterior. Se puso a hacer obra en la valla, le estorbaba y lo arrancó a lo bruto dejando los cables sueltos sin cinta aislante ni nada, el pulsador en la sarama y la pared con un trozo de papel y de pared arrancado de haber tirado a lo bruto.
También tenía yo en la anterior puerta del jardín un sistema para dejarla cerrada sin esfuerzo va el tío y lo cambia por un pestillo que a nada que se dilata el hiero no se puede poner. La puerta tan mal puesta que un día me quedé con ella en la mano, se soltaron las bisagras por estar mal soldadas por "er cuñaoh manitas". Ni me dejaron opinar sobre la obra y como ellos lo sabían "todo, todo, todo" se plantó el tío allí con el soldador sin saber que necesitaba un generador porque la casa esa tiene poca potencia de luz. Pero no les digas nada, claro.
Y eso que le pagaron mis padres por hacer esa obra, que él no mueve un dedo gratis. Como en mi casa nadie tiene huevones(ni los hombres de la familia) y la única que los tiene (yo) tiene prohibido hablar con su excelencia el me gusta la fruta, pues nada, ahí quedó todo a medio hacer y si no volvió a terminarlo cuando estaba con ella, ahora menos.
Ahora que él tiene dinero y mi hermana a está a dos velas no creas que le dice "oye ¿necesitas algo o te devuelvo algo de lo que tú me pagaste?" noooo. Tampoco lo vi por el hospital cuando a mi hermana la operaron ni preguntó nunca si necesitaba ayuda. Eso sí: él sigue viviendo en la casa DE ELLA del pueblo. Y para no liarla me tengo que morder la lengua y no preguntar por qué no le manda a tomar por ojo ciego de SU casa,, que la use poco o mucho es suya. O que le cobre alquiler. (No es la casa de la obra, es otra casa de pueblo)